BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Pregunte a un BB- Temporada 22

Pregunte a un BB- Temporada 22

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

This Post:
00
232470.70 in reply to 232470.69
Date: 2/20/2013 10:08:07 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
El que nació cementero morirá cementero.

From: drama7

This Post:
00
232470.71 in reply to 232470.70
Date: 2/20/2013 10:14:55 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
El que nació cementero morirá cementero.

Yo poco a poco me he ido descementando, mi equipo de la temporada pasada era de anotadores puros, pasando la defensa a un segundo plano... Ahora con los cambios que implantarán, seguro que vuelve a ponerse de moda el entreno de presión, tiro exterior y porque no? Tapones..

This Post:
00
232470.72 in reply to 232470.68
Date: 2/20/2013 11:40:44 AM
Overall Posts Rated:
769769
Desde luego, mejor que toquen algo y se vea interés, que no toquen nada. Aunque bajo mi punto de vista también se debería "mirar" un poco la utilidad del alcance de tiro y el acierto en tiros de 3.Pero iremos paso a paso... ;)

+1 Gran trabajo

This Post:
33
232470.73 in reply to 232470.72
Date: 2/20/2013 2:34:22 PM
Overall Posts Rated:
470470
Lo bueno de todo esto es que sabemos que al menos un BB sigue metido con el juego. Además nos da mas tiempo viendo por donde vienen los cambios, muchas veces simplemente lo tiraban y como mucho tenias media temporada para planificar.

Ahora cada uno puede sacar sus propias conclusiones e irse preparando. En mi caso al igual que varios de los que leí espero que el "arreglo" venga por el lado de mejorar la 2-3, que de momento es casi que inutilizable.
Esto dara mucha mas preparacion a los partidos y variedad, actualmente se juegan gran porcentaje de los partidos en hombre a hombre y jugar dentro, muchas veces nos vemos en el caso de que sabemos en un 100% que nos van a salir dentro pero no tenemos mayor alternativa para poner que hombre a hombre...

Agrego: Algo que se esta sugiriendo mucho en el hilo del inglés, es que se agregue de algun modo la "quimica de equipo", que mientras mas tiempo esten en tu cuadro mejor sea el rendimiento, con un tope claro. Todavia no han respondido pero parece una buena sugerencia.
Por otro lado otra pregunta interesante fue la de Flamen a ver si se iban a implementar estas mejoras del motor gradualmente ( primero amistosos y LP) para ir detectando errores. A dar pelotitas al muchacho a ver si responden!

Last edited by Gonza8 at 2/20/2013 2:39:45 PM

This Post:
11
232470.74 in reply to 232470.73
Date: 2/21/2013 3:43:42 AM
Náxara C.D.
III.8
Overall Posts Rated:
244244
muchas gracias por seguir posteando!!

This Post:
44
232470.75 in reply to 232470.74
Date: 2/28/2013 10:42:44 AM
Overall Posts Rated:
470470
BB Patrick existe? Claro que si aquí estan sus palabras!

"Cualquier cambio que se haga sobre el motor de juego será testeado con anterioridad en los juegos amistosos y de liga privada (probablemente media temporada). Estamos planificando anunciar los ajustes con mas detalle en las próximas noticias de pre-temporada, de modo que podamos comenzar la prueba luego de la semana del allstar. Hasta entonces preferiría que no se insista demasiado con los posibles efectos del cambio. Por supuesto, los cambios podrán ser ajustados ( o incluso revertidos) en función de los resultados de las pruebas"

B.B.King está en lo cierto al decir que en las primeras temporadas la gente se quejaba de que la táctica correr y lanzar era demasiado efectiva, al igual que ahora con la "jugar dentro". Nuestro objetivo es tener un equilibrio entre las tácticas posibles para utilizar con eficacia, por lo que si tenemos que hacer un cambio en el motor hay que tener cuidado de no crear un nuevo desequilibrio. He estado convencido por mucho tiempo de que los tapones no estan devaluados, el problema esta en que nadie los entrena (sólo ordenar la TL en mínimos de 13 tapones y comparar la cantidad de resultados con mínimo 13 DI). No creo que deban estar preocupados porque el cambio en el efecto de los tapones vaya a ser muy drástico. Sin embargo, las pruebas tiene que determinar la magnitud del cambio.

Ningún equipo debería creerse capaz de jugar tácticas totalmente opuestas, ya que se necesita cierto conjunto de habilidades para jugar una determinada táctica de manera efectiva. Es poco probable que los jugadores de tu equipo tengan conjuntos de habilidades que hagan efectiva a cada táctica. Aparte de los posibles desequilibrios del motor del juego, también es probable que el predominio de la "jugar dentro" está parcialmente aclarado por cualquiera de los equipos que no son capaces de explotar las defensas exteriores en una táctica exterior (algo de lo que Wolph está haciendo alusión a), o equipos que no tienen las correctas habilidades para desempeñar las tácticas defensivas que son capaces de detener el "mirar dentro" con eficacia. Los resultados de un partido son en parte decididos por enfrentamientos individuales (MR). Tener un jugador que es capaz de explotar las habilidades del oponente siempre será recompensado.

De todas formas, a menudo hay muchas opiniones sobre este tema y nos gusta leer la discusión de los mismos, pero a veces pienso que estamos perdiendo el alcance de la discusión dibujando causas / relaciones que pueden ser un poco exageradas. Esto hace que sea más difícil hacer un seguimiento de la discusión, así que me gustaría pedirles (sin ser grosero: D), no dejarse llevar muy lejos de los temas jeje.

Mucha suerte en la próxima temporada"

Hay un párrafo 4 que me parece que dice cosas interesantes pero la verdad va más allá de mi inglés y si bien entiendo hacia donde apuntan no puedo traducirlo de buena manera. Si alguien es tan amable y lo traduce nos vendria bien a todos. Aquí el link http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...

From: Notfound

This Post:
00
232470.76 in reply to 232470.75
Date: 2/28/2013 10:59:55 AM
Overall Posts Rated:
699699
Entonces si he entendido bien, el cambio, de haberlo sería a partir de la T24 en lo que a partidos oficiales se refiere?

From: Gonza8

This Post:
00
232470.77 in reply to 232470.76
Date: 2/28/2013 11:11:09 AM
Overall Posts Rated:
470470
Así es, en este mensaje Patrick da a entender eso.

This Post:
00
232470.80 in reply to 232470.79
Date: 2/28/2013 12:38:24 PM
Overall Posts Rated:
11371137
En lo que ha traducido grullo creo que es correcto, y digo creo porque yo he entendido menos que él al leerlo, pero lo suyo me parece razonable.

Ahora, en lo tuyo creo que dice otra cosa:

Any changes to the Game Engine will first be tested in scrimmages and PLs again before being implemented in competitive matches (probably for half a season). We're planning to announce the tweaks in more detail in this off-season’s news item so that we can start the testing after the ASW, but until then I would say don't stress too much about the possible effects of the change until we all know the planned change. Even then, of course, this may be fine-tuned (or possibly even reverted) depending on the testing results.

Según entiendo, dice que serán testados primero en amistosos y ligas privadas antes de ser implementados en partidos competitivos, y dice entre paréntesis, "probablemente para mitad de temporada", y creo que ahí está tu error, y es que has interpretado el paréntesis mal, ya que se refiere a que esos primeros test serán probablemente a mitad de temporada, no que a mitad de temporada se implemente en partidos competitivos. Después dice que podrían empezar a testear después del ASW, osea que sí sería para el inicio de la temporada 24 cuando se implementara, en caso de ir todo correcto, en partidos oficiales.

Advertisement