A veeeeeeeer, por alusiones... xD
No estoy enfadado ni mucho menos; en todo caso algo desilusionado. Tras la lesion de Bao Yang pense que tenia opciones reales de ganar el partido y a mi modo de ver lo prepare bien y lo "logico" es que al final pudiese pasar.
1. El bug de De Castris hace que juegue mas minutos el chino y se cargue antes de faltas al perder la rotacion.
2. Sabia la aliniacion de Diego y en el foro esta la prueba, me anticipe a sus movimientos y ni por esas. Tal vez tenia que poner una 2 3, no lo se, no me convencia porque des del partido con Karni que me da cierto temor salir de la individual.
3. Me escocieron las 11 faltas del tercer cuarto, lo de los terceros cuartos es para hacerselo mirar en serio.
4. Despues de los tiempos muertos perdi 3 balones y para rematar en el ultimo minuto perdi 3 minuto. 14 balones perdidos esforzandome mas... pues ya me diras cuando el que menos pases de mi equipo tiene un mediocre y no juega.
5, Me sorprende tambien el poco rendimiento que le saco Zanellato a su "superioridad" a mi modo de ver delante del Canadiense, que no dudo que tenga buena defensa, pero no creo que llegue a la compensacion de Zanellato ni de lejos.
6. Porque tiran 18 triples jugando mirar a dentro es algo que nunca entendere...
7. Vistos los tiros de campo y el numero de posesiones de cada equipo queda claro que pierdo el partido por el festival de faltas y de tiros libres.
8. Vi que hablabais de que mi equipo tenia mas rebotes ofensivos, el porque es logico, fallo mas tiros a canasta en porcentage y saco menos faltas de esos tiros.
Sin mas creo que no he dejado ninguna pregunta por resolver. No me enfada perder y menos en esta division y ante el equipazo (mermado ahora mismo) de Diego. Pero si me desilusiono creer que podia ganar y perder en el tercer cuarto como perdi.
Me queda claro que tengo que ampliar el pavellon para la temporada que viene y seguir puliendo estos interiores que tan buena pinta tienen.
En referencia al partido de la Ñ, lo vi a partir de la media parte y solo decir que Marc es el mejor jugador del torneo (para mi gusto) y que es una pena perder como ha perdido hoy la seleccion.
Y ya puestos, visteis el Croacia - Georgia? Que grande es Tomic, porque no le dan mas minutos?
En fin, parrafon vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Suerte en el partido del sabado, por mi parte voy a entrenarle la defensa exterior a mis pivots (aunque no se para que la quieren XDDD)
Salu2!!