BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Debate Elecciones

Hilo de Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: KIRK

This Post:
00
247979.70 in reply to 247979.65
Date: 9/21/2013 8:40:04 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
470470
Respóndeme a esto, por favor: ¿por qué está mal que darko pregunte a los managers de jugadores en venta qué piensan hacer con ellos? Es que si ese es el debate, yo no veo que sea algo que pueda estar mal.

Supongo que lo que querrán hacer es sacar la mayor tajada posible por ellos...;)

From: KIRK

This Post:
00
247979.71 in reply to 247979.67
Date: 9/21/2013 8:43:31 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
470470
Viva la Ñ y viva Orenga

Acabas de perder mi voto

This Post:
00
247979.72 in reply to 247979.1
Date: 9/22/2013 8:45:21 AM
Overall Posts Rated:
22
A falta de 2 días para que termine el límite, no se a que candidatura votar.
Alguien implicado en las candidaturas me podría intentar convencer para que vote la suya?

Gracias y suerte.

From: Flamen

This Post:
22
247979.73 in reply to 247979.72
Date: 9/22/2013 9:54:02 AM
Overall Posts Rated:
13621362
A falta de 2 días para que termine el límite, no se a que candidatura votar.
Alguien implicado en las candidaturas me podría intentar convencer para que vote la suya?

Gracias y suerte.

La candidatura de Darkonako es la única que ha montado un equipo y ha empezado a trabajar. Todo el debate ha sido alrededor de si ha sido demasiado pronto pues todavía no ha sido elegido, pero preferimos trabajar y que se quede en nada si perdemos las elecciones a que el no hacer nada estas semanas perjudique a la selección a largo plazo.

Es la única candidatura que se ha presentado aquí a contestar cualquier pregunta de los managers.

Como mánager Darko ha llegado a II división empezando en la temporada 16, creo que pocos managers han tenido un ascenso tan meteórico últimamente. Perfectamente escudado por Mickmack y Pirulos que han demostrado su valía en ACBB.

A nivel deportivo pirulos y mick son gurus del entrenamiento y se ha visto en sus equipos. Y el propio Darko ha llevado un jugador suyo de 25 años a la selección serbia, creo que no hay mejor demostración de entendr el entrenamiento. Y el resto del equipo tenemos también mucha experiencia y aportaremos nuestro trabajo para que esto funcione.

From: resacoso

This Post:
44
247979.74 in reply to 247979.73
Date: 9/22/2013 10:27:47 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Joer mira que no quería volver a participar. Incluso borré un mensaje que puse anoche, intentando no decir nada más, pero es que no me parecen razonables muchos de los enfoques que ofrecéis, o a lo mejor es que no me conformo con cualquier respuesta, que también puede ser.

Flamen, tú eres miembro del actual staff y de la candidatura favorita para salir elegida. Si dices que en caso de no haber empezado a trabajar con antelación como candidatos, se podría haber perjudicado a la selección a largo plazo, se puede interpretar que no confiabais en que el actual staff cumpliera con la responsabilidad de preocuparse de todo lo relacionado con la Ñ hasta el último día de su mandato. Y eso no está bien, e incluso no se entiende viniendo de tí, que podrías haberle propuesto esa labor al staff al que todavía perteneces y que es al que le toca llevarla a cabo.

Respecto a las respuestas del candidato, no hay mucho más que comentar. Reconoce error en la forma de expresar lo de managers cercanos al staff, reconoce error en lo de la autoproclamación como nuevo seleccionador antes de tiempo, parece que justifique lo de dirigirse a los managers con el pobre argumento de que otros también lo hacen, e incluso cree que debe ser elogiado por ello... si a esto le sumamos que también os habéis equivocado en lo de pedir participación en un foro,y alguna respuesta irrespetuosas en este debate, pues ciertamente decepcionante actuación desde mi punto de vista.

Y todo ello desde el máximo respeto y admiración que siento por managers como piru, mick y tú.

This Post:
11
247979.75 in reply to 247979.74
Date: 9/22/2013 11:09:09 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Totalmente de acuerdo contigo, pero totalmente... Nadie juzga la valía como managers de los miembros del staff, pero, para mi es inadmisible que se usen excusas en vez de directamente pedir disculpas por varios errores... y las disculpas no sólo deberían ser aquí, sino que deberían ser al actual staff y a los 30 managers a los que se han dirigido, duplicando las competencias. Sobre lo del mensaje del foro, yo no he dicho nada hasta ahora, pero yo leí el mensaje cuando aún no había sido borrado y pedía el voto para la candidatura, sólo tengo que decir que el desconocimiento de la ley no exime del delito, se ha pasado de puntillas sobre el tema, porque se valoró la buena fe, y yo no pido que se juzgue de manera diferente por parte de los GM, anulando la candidatura, sino que pido que desde la propia candidatura se tomen medidas y se depuren respondabilidades en relación a ese manager que cometió el error, en vez de excusarlo.

Para mi esta candidatura, siendo una que me parecía muy bien organizada, ha resultado totalmente decepcionante por la forma en la que han resuelto los problemas que se han presentado en el camino, optando siempre por la opción más fácil, que es la excusa, y sin tomar medidas inmediatas en forma de acciones con respecto a sus errores.

This Post:
00
247979.76 in reply to 247979.74
Date: 9/22/2013 11:27:16 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Precisamente por ser parte del actual staff y de esta candidatura y por mi posición poco de poco protagonismo en el staff de proiencus no debería ser quien hiciese autocrítica del trabajo del equipo de proiencus. Esa es labor del actual seleccionador.

No es que no te conformas con las respuestas que te damos, es que pensamos de manera distinta. Tu piensas que es una falta de respeto hacia los otros candidatos empezar a trabajar antes de ser seleccionador electo. Yo pienso que es importante moverse durante la pretemporada y estos primeros compases de la temporada porque el lunes ya es demasiado tarde para hacer determinadas gestiones.

Se lleva haciendo mucho tiempo, la diferencia es que el Staff saliente y el entrante viene siendo el mismo desde la temporada 17 no le ha parecido mal a nadie porque el trabajo llevado a cabo lo realizaba un seleccionador vigente. Pero no es un trabajo de atar cabos de un seleccionador saliente lo que se está haciendo.

Se está preparando toda la información posible, de primera mano, para poder realizar una buena convocatoria de cara a la próxima temporada. Teniendo en cuenta que la filosofía de juego, y por lo tanto los jugadores que se van a elegir, pueden no ser los mismos debido a la gran competencia que existe por entrar en la selección española, es pivotal que el grupo candidato sea el que realize estas gestiones.

Son dos filosofías diametralmente opuestas. La tuya resacas, que viene de la preocupación de que se pueda dar un solapamiento de candidatos poniéndose en contacto con mánagers en el esfuerzo de repatriación. Y la nuestra que piensa que el esfuerzo de repatriación es importante y que es un curro que queda hecho aunque luego se pierdan las elecciones.

Evidentemente la cosa cambiaría si hubiese utilizado un nombre institucional que no tiene hasta que se le vote si se le vota para beneficio propio. Pero recordemos que contactar con los mánagers de veteranos españoles para ver si quieren quedárselos, venderlos o solo venderlos a buen precio no nos reporta ningún beneficio más allá de la selección.

En el caso concreto de Cabra y su mánager Sensualidad Caribeña, tiene por ejemplo especial relevancia. Cabra ha sido un jugador fundamental las últimas temporadas, tanto por calidad como jugador como por el excelente trabajo que su mánager ha hecho. Igual la semana siguiente es demasiado tarde para decirle a su mánager lo importante que va a ser y preguntarle si se lo puede quedar, o de buscar un comprador aquí en casa.

From: El santo

This Post:
11
247979.77 in reply to 247979.76
Date: 9/22/2013 11:42:29 AM
Overall Posts Rated:
13581358
No es que penséis de forma diferente, flamen, es que parece que no entiendes/entendéis qué es lo que está diciendo resacas... Resacas, a muy buen juicio, dice que es una falta de respeto hacia el actual staff, ya que realizáis sus competencias sin pedir permiso para hacerlo... o lo que sería aún mejor, pedirle que lo hagan ellos y que trasladen el trabajo una vez entre el staff ganador, sea cual sea ese staff. Hay una diferencia diametral entre pedir que lo haga el actual staff para beneficio y estabilidad de la selección, sea quien sea el staff entrante, que hacerlo para el beneficio de vuestro staff y vender que es lo mejor para la selección. Es una cuestión de respeto, de formas, de ética, de prioridades...

Lo que habéis hecho se puede hacer, incluso se debe hacer... nadie dice que no se haga, se está diciendo que no se hace así.

This Post:
00
247979.78 in reply to 247979.75
Date: 9/22/2013 11:53:03 AM
Overall Posts Rated:
13621362
una vez más reitero, no consideramos que contactar con los mánagers sea un error sino algo necesario. De modo que sería falso pedir disculpas y no es lo que queremos para con la comunidad. Reitero que se está buscando solo el beneficio de la selección. Los motivos de esto están en mi anterior post.

Sobre el post en la liga de uno de los integrantes del staff no es cierto que no se hayan tomado medidas. Se contactó con él de inmediato para que se borrase el post. Posteriormente no se ha considerado necesario prescindir de él como integrante del staff. No por escusas sino por un juicio de valor. Y los GMs han considerado no anular la candidatura, una vez más no es una excusa, es el juicio de los propios GMs. (247979.16)

Disculpas del seleccionador sobre el post del miembro del staff (247979.21)

Last edited by Flamen at 9/22/2013 11:57:37 AM

From: drama7

This Post:
77
247979.79 in reply to 247979.78
Date: 9/22/2013 12:06:49 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
una vez más reitero, no consideramos que contactar con los mánagers sea un error sino algo necesario. De modo que sería falso pedir disculpas y no es lo que queremos para con la comunidad. Reitero que se está buscando solo el beneficio de la selección. Los motivos de esto están en mi anterior post.

Sobre el post en la liga de uno de los integrantes del staff no es cierto que no se hayan tomado medidas. Se contactó con él de inmediato para que se borrase el post. Posteriormente no se ha considerado necesario prescindir de él como integrante del staff. No por escusas sino por un juicio de valor. Y los GMs han considerado no anular la candidatura, una vez más no es una excusa, es el juicio de los propios GMs. (247979.16)

Disculpas del seleccionador sobre el post del miembro del staff (247979.21)

Del candidato xD

Message deleted
Advertisement