BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: korn

This Post:
00
248180.70 in reply to 248180.67
Date: 9/20/2013 11:42:40 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Ya faltando poco para terminar las elecciones, como están los nervios? como van las cosas?

Nervios NO!!! Estoy tranquilo si estaré hasta el final estaría agradecido y sino pues se realizo el intento que eso es lo importante ya que lo que hice es tocar la puerta nuevamente para ver si logro entrar de nuevo.

A ver muchachos saliendo nos de las tácticas. Q anécdota interesante tienen en BB para contarnos?

De anécdotas, vertale no hay nada mejor como la victoria que se sintió contra la Argentina eso es una de las mejores que me ah pasado en este juego jeje. Saludos

Last edited by korn at 9/20/2013 11:44:19 PM

This Post:
00
248180.71 in reply to 248180.67
Date: 9/21/2013 11:56:14 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Ya faltando poco para terminar las elecciones, como estan los nervios? como van las cosas?
No hay tiempo para eso ;)
Por ahora nos hemos enfocado en darle inicio a nuestro plan de trabajo preparando la lista de la preselección entre otras cosas que explicamos con algo mas de detalle en el FEV. Quien no tenga acceso y sienta curiosidad puede ponerse en contacto con Mod-RULL (59503) para solicitar el ingreso.

Bien

A ver muchachos saliendo nos de las tacticas. Q anécdota interesante tienen en BB para contarnos?
Definitivamente fue la firma desde la agencia libre hace ya 4 temporadas de nuestro Jugador Más Heroico, Juan Manuel Hernández (8237374)
En ese momento JMH estaba en el extranjero fuera de forma, tanto así que llevaba tiempo desconvocado de la Vinotinto. Nosotros confiamos en el e invertimos una cuantiosa cantidad en su repatriación. Por méritos propios fue reconvocado y dio su aporte a la absoluta en su segunda etapa jugando en nuestro país. Al mismo tiempo se convirtió en figura principal de nuestro equipo luego de ser usado en una faceta diferente como anotador dando un salto de calidad ganando el premio MVP de nuestra liga en 3 campañas consecutivas (2 de forma unánime) y obteniendo la mejor marca de anotación histórica de nuestra comunidad.

Last edited by MrKid at 9/21/2013 11:57:34 AM

This Post:
00
248180.72 in reply to 248180.71
Date: 9/21/2013 1:58:22 PM
Overall Posts Rated:
137137
A ver muchachos saliendo nos de las tácticas. Q anécdota interesante tienen en BB para contarnos?

De las Más Emocionantes en el juego, fue disfrutar en vivo de nuestra primera Victoria ante BRASIL en la selección U21 Temporada 15 (14043), ese momento marcó un cambio inigualable en la comunidad un partidazo aquel donde los liquidamos 144-142 en una cesta faltando 7 segundos. Por su puesto Asitencia de Efrain "THE MAGIC " LANDA, Este partido fue tan motivador de entrenamiento que la siguiente temporada logramos vencer a CHile y Canadá en jornadas consecutivas con desarrollo de jugadores importantes para ese momento.

Otra anécdota Fue vencer a la Selección Absoluta de CHILE en la Temporada 21 una de las mejores del mundo y que nos generó gran expectativa para la jornada final donde tuvimos una buena oportunidad de ganar Nuestro Primer TROFEO sin embargo por cuestiones de MOTOR de Juego nos dejaron por fuera a pesar de un empate TÉCNICO.

Esas dos victorias marcan en verdad un hito en el historial de nuestras selecciones en el caso de la U21 marca un antes y un después de nuestra comunidad y se destaparon los ojos de muchos INCREDULOS y la otra fue una demostración de que las cosas se logran con fundamentos y buenas estrategias y que con BOMBACHE al mando de nuestra Seleción NINGÚN grande esta exento de CAER ante la aguerrida VINOTINTO.

This Post:
00
248180.73 in reply to 248180.72
Date: 9/22/2013 11:35:07 AM
Overall Posts Rated:
2828
Esto por lo que se ve lo va a ganar Bombache.. aunque independientemente de quien gane se necesita la colaboración de todos.. "En la union esta la fuerza" y si todos aportamos un granito de arena en cuanto al proyecto que se ejecute saldremos adelante y mejoraremos a la seleccion, siempre y cuando los entrenamientos no sean en vano.. Suerte al que gane.. Saludos..

From: MrKid

This Post:
00
248180.74 in reply to 248180.73
Date: 9/22/2013 11:46:48 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Esto por lo que se ve lo va a ganar Bombache.. aunque independientemente de quien gane se necesita la colaboración de todos.. "En la union esta la fuerza" y si todos aportamos un granito de arena en cuanto al proyecto que se ejecute saldremos adelante y mejoraremos a la seleccion, siempre y cuando los entrenamientos no sean en vano.. Suerte al que gane.. Saludos..
Hay que leer con detenimiento...

(248180.26)
Ciertamente ahí están los Números, sin embargo en cuestión de la U21 debo argumentar que mi estimado Mr.kid Recibió una U21 con una gran seguimiento de mi parte que en cierta forma da créditos a sus actuaciones. La constancia en cada liga en que he estado y Los TITULOS alcanzados, contando de que Tambien me encargaba de la Selección en la mayor parte de esta temporada No indican más que soy un Candidato Muy constante y consecuente en este tipo de responsabilidades cuestión que no Aclara el compañero Mr. Kid.

(192908.811)
si te compete hermano aun eres el NTM, es impoortante ese partido sin embargo haz lo que te pedí por bbmail.

(192908.812)
Eso esta listo men!!! No has revisado ooohhhh jeje es jode men saldré con lo necesario!!!

Aunque probablemente la culpa es del mensajero...

This Post:
22
248180.75 in reply to 248180.74
Date: 9/22/2013 12:56:41 PM
Overall Posts Rated:
137137
Oiga mi hermano usted como que anda fuera de FOCO, respecto a las referencias que hace

(192908.811)
si te compete hermano aun eres el NTM, es impoortante ese partido sin embargo haz lo que te pedí por bbmail.

(192908.812)
Eso esta listo men!!! No has revisado ooohhhh jeje es jode men saldré con lo necesario!!!

No tergiverse lo que no es, buscando 5 patas al gato, aqui todos estamos en el pleno Derecho de sugerirle estrategias al DT de la NT para que la estrategia sea perfecta sobre todo en un proceso de elecciones donde sin duda habrá un cambio.

Por otra parte QUIERE descontextualizar estas declaraciones mias:

Ciertamente ahí están los Números, sin embargo en cuestión de la U21 debo argumentar que mi estimado Mr.kid Recibió una U21 con una gran seguimiento de mi parte que en cierta forma da créditos a sus actuaciones. La constancia en cada liga en que he estado y Los TITULOS alcanzados, contando de que Tambien me encargaba de la Selección en la mayor parte de esta temporada No indican más que soy un Candidato Muy constante y consecuente en este tipo de responsabilidades cuestión que no Aclara el compañero Mr. Kid.

Donde tuve que tomar derecho a replica por que QUISISTE malponerme ante la comunidad con números sin un analisis profundo de la situación. Si lees Bien la frase "contando de que También me encargaba de la Selección en la mayor parte de esta temporada" se refiere a la frase anterior donde dice: "La constancia en cada liga en que he estado y Los TITULOS alcanzados". Te lo explico como a los bebes si es lo que deseas

Quise decir que a A pesar de SER DT en cualquier temporada que lo fui tambien FUI muy constante en la LIGA eso segun tus números no lo dije yo me referi a tu post [message=248180.23 ] donde dices que: "Estuvo en el top 4 de su Zona en 15 de 19 temporadas (79%)" refiriendote a mi, acaso eso no es sinónimo de constancia.

Lo que quieres es hacerle creer a la comunidad que aqui el que dirige la selección SOY YO y no el amigo KORN (KORN ES MI TITERE, UN PAYASO PUESTO POR MI Y POR TODOS EN LAS ELECCIONES PASADAS) que Bajeza la tuya men. De ser asi como lo planteas habrían muchos cambios en esta selección, primero porque tengo una visión distinta de cuales Jugadores convocar y segundo porque tengo mi estilo de juego.

De igual manera la gente en BB sabe quien es el mas apto para llevar las riendas de la selección y Como ya se te rompieron las costuras y se cuales son tus objetivos No estás colaborando en Nada en la Union de la comunidad sino agrietandola con comentarios mal sanos sobre todo a managers que por mas que sea estamos encima de los demás usuarios tratando de ayudar. En un Supuesto Negado de que Ganes las Elecciones te aseguro que muchos aca solo colaboraremos por amor a la Vinotinto No porque tu estés ahi. Como dirían por ahi usted es un FALTA DE TODO.

This Post:
00
248180.76 in reply to 248180.75
Date: 9/22/2013 1:14:05 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Yo solo cito...

Algunos pensaran que es cuestión de mantenerme caprichosamente en la dirección de la Selección
(248179.3)

Nuevamente lamento que te moleste eso...

This Post:
00
248180.77 in reply to 248180.76
Date: 9/22/2013 1:16:28 PM
Overall Posts Rated:
137137
Imagino que tu eres uno de esos

From: RULL
This Post:
00
248180.78 in reply to 248180.77
Date: 9/22/2013 1:30:17 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Sera que retomamos el debate .......... eso es lo que la comunidad quiere no un dime y diretes que no nos lleva a nada
Si algo caracteriza a esta comunidad es la unión independientemente de los puntos de vista que tengamos en lo personal
En BB hay muchas formas de ser exitoso, nadie tiene la verdad absoluta, no borren de un plumazo todo lo positivo que han expuesto cada uno desde su perspectiva.
A mi todas las propuesta me ha parecido interesante votemos por el que consideremos y apoyemos en las buenas y en las malas

Sigamos con el debate que hasta el lunes hay chance!!!!!!!!!!!!!!

From: RULL
This Post:
00
248180.79 in reply to 248180.78
Date: 9/23/2013 3:22:25 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
La idea era seguir debatiendo pero como que mi post genero el efecto contrario
De todas formas creo que se hablo suficiente para bien y para mal desde la perspectiva de todos los interesados
Hubo quizás cosas que no se desarrollaron porque el debate se fue hacia otro lado
Pero seguro lo estaremos haciendo en el foro externo FEV
Estaba revisando elecciones anteriores y esta creo que sera la mas cerradas de la historia de BB Vzla
Y eso desde mi punto de vista es un Éxito rotundo para toda la comunidad
Suerte a todos los candidatos y apoyemos al que resulte ganador
Saludos

This Post:
00
248180.80 in reply to 248180.1
Date: 9/23/2013 4:23:29 PM
Overall Posts Rated:
137137
Por acá Nuevamente con un mensaje de cierre de campaña para toda la comunidad, señores ante que nada agradecido por el apoyo de muchos abiertamente y por los que no lo han hecho de manera abierta pero desde la clandestinidad de su PC hacen los aportes adecuados en pro de ir de una vez trabajando para la selección que armaremos y que dará la batalla en la próxima Copa América clasificatoria al mundial. Es un momento para llamar a la unión de toda la comunidad para que fortalezcamos aún mas los aspectos de juego que ya se le han dado una base solida como Los Planes de ENTRENO, Las evaluaciones Tácticas nuestro WEBSITE para un escouteo oportuno y adecuado, y todos esos detalles importantes que no pueden menospreciarse, Les recuerdo que el aporte de la mayor cantidad de usuarios es lo que nos hará cada vez más Grandes, ya que asi crecemos como comunidad y como jugadores de BB, mientras eso pase nuestras selecciones iran de la mano en ese crecimiento con jugadores criollos de envergadura y clase mundial. Apartemos lo individual y trabajemos en lo colectivo como un gran equipo cada opinion sera respetada antes que nada, evaluada, discutida y ejecutada si tiene un alto nivel de viabilidad. Con esto me despido del FORO DE DEBATES y les hago un llamado a los que no han votado que salgan a hacerlo para que después podamos hace las criticas con sustento valedero.

Gracias a Todos y Recuerden que la camiseta es una Sola

LA VINOTINTO

Advertisement