Buenas julsar!
Ya hacía días que nadie escribía nada, así que está bien volver a retomar esto.
Si te digo la verdad quería fichar algo así para el partido del martes y poder seguir con mi bonita racha de victorias, que bueno... no pudo ser, y es que es muy difícil seguir vivo y competitivo en las 2 competiciones. La Copa tiene algo que me gusta mucho y voy a intentar pasar tantas rondas como pueda, que siempre va bien. Ahora mismo ganando en Copa tendré unas pérdidas mínimas que puedo soportar durante toda la temporada y más (aún tengo bastante dinero), pero claro, si no sigo en Copa tendré que hacer algo, por lo que ya veré que puedo hacer.
Lo que hago es totalmente de imbécil, ya que la Copa no la voy a ganar, y aún pasando rondas pierdo dinero. Y la Liga... no conseguiré remontar de ninguna de las maneras para tener factor pista, incluso ganando 6 partidos seguidos sólo he podido remontar 1 partido con los de arriba!
El jugador es de los que me gustan. Potente por dentro, mejorando mis punts débiles y muy completo por fuera, con mucho "colorcito", ya veremos que tal rinde el chico. La edad no me la he mirado mucho, aunque quizá le caiga algun que otro entrenamiento...
Un saludo cracks!