BuzzerBeater Forums

España - III.16 > T-31

T-31

Set priority
Show messages by
This Post:
00
269547.70 in reply to 269547.69
Date: 7/2/2015 2:58:33 AM
Ametralladoras de Levante
IV.55
Overall Posts Rated:
329329
Jajaja, este foro no lo animas ni trayendo a las Red Fox!!!!

This Post:
00
269547.71 in reply to 269547.70
Date: 7/2/2015 3:15:34 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Mi primera temporada estuvo muy animada, pero se ve que en esa cayeron todos los speakers
jajajaj

This Post:
00
269547.72 in reply to 269547.71
Date: 7/2/2015 6:34:26 AM
IV.55
Overall Posts Rated:
329329
Yo me he unido al foro de otra división, una en la que estaba anteriormente. Tal vez más que la clasificación final, podrías hacer una porra de quienes se meten en PO y quienes jugarán POut, luego puedes abrir otra de quien juega la final de División y quien gana la permanencia...no sé, a lo mejor así se anima la gente.

This Post:
00
269547.73 in reply to 269547.1
Date: 7/2/2015 12:30:05 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Si para que particitemos tu y yo, que va

This Post:
00
269547.74 in reply to 269547.73
Date: 7/2/2015 3:40:43 PM
Overall Posts Rated:
329329
Si para que particitemos tu y yo, que va

Buenas,

No seas timidín, jejejeje, que comentas muy bien ;)

This Post:
00
269547.75 in reply to 269547.74
Date: 7/2/2015 5:38:20 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Que va tímido, lo que pasa es que me veo preparando cosas y sólo participando 2,3.
Me alegro de verte por aquí, parece que vas remontando, hace unas jornadas hubiera apostado por que te tocaba la sexta plaza, pero veo que resistes. Suerte y mucho ánimo

This Post:
00
269547.76 in reply to 269547.75
Date: 7/3/2015 4:45:16 AM
IV.55
Overall Posts Rated:
329329
Claro que va a aguantar Platinum tiene un gran equipo, y si cuida las formas se salvará del "infierno".

Jornada importante la de mañana, que podrá decidir algunas cosas...o no.

Por el Este tenemos dos duelos de altura (aunque por la zona baja).

Por un lado el Señor Roca - Mi Cadiz, que a priori, parecería decantado del lado sanitario, aunque los gaditanos tienen buen equipo y lo demuestran jornada a jornada, y pueden dar la sorpresa. Eso apretaría más las posiciones por abajo y acercaría a los ultimos de PO al abismo.

Por otro lado, tenemos el aparentemente intrascendente Varo Team - La Orden, que para los locales es esencial para poner tierra de por medio con los de abajo de manera definitiva y apuntalar la clasificación para PO. La Orden debe seguir peleando por la posibilidad de colocarse lo más arriba posible por si acaso Adriatikos fallara en los PO.

Y, como no, mencionar el partido "a cara de perro" entre NGS - Ametralladoras. Ninguno puede fallar, aunque NGS puede permitirselo, a las amertralladoras ya se le va acabando la munición. Si Ametralladoras cae y Mi Cadiz gana, se presenta un futuro negro para la franquicia.

Por el oeste las cosas parece que puedan estar más tranquilas, aunque no es así.

Destacamos el duelo Senen MAriners - Espinaukas, y el workman - Yo tengo un flush, simplemente porque si Senen gana y workman pierde, las posibilidades de 6ta plaza para Platinum aumentarán de manera exponencial, y el cruce con el Este no va a ser un camino de rosas para el.

Bueno, pues veremos qué nos depara el sábado y si hay sorpresas o por el contrario, sucede todo lo esperable.

Suerte a todos.

Last edited by rulo2009 at 7/3/2015 4:54:32 AM

This Post:
00
269547.77 in reply to 269547.76
Date: 7/6/2015 7:43:49 AM
IV.55
Overall Posts Rated:
329329
Yo sigo posteando, es como el que habla solo, que al final se cree que habla con alguien, a ver si alguno se anima.

La jornada del sábado nos trajo pocas sorpresas...ADRIATIKOS confirma el liderato del ESTE, ya matemáticamente, tendría que perder por algunas palizas para que no fuera así, y La_orden ganar por palizas, cosas que no van a suceder. Esa plaza ya está clara.

La segunda del ESTE, yo creo que también está clara, y la tercera, para La_orden y Varo Team. Y a partir de ahí nos agarramos que vienen curvas.

Mañana tenemos enfrentamientos directos Ame-Varo, Biz-SR y Cai-NGS, si ganan los de arriba, pues los de abajo nos pelearemos por evitar el descenso en las 3 ultimas jornadas, pero, si alguno de abajo gana a su rival, se puede dinamitar las ultimas jornadas, ya que si, hipoteticamente Cai ganara a NGS, las posiciones por abajo quedarían super-apretadas. Iremos viendo, desde luego, serán partidos de "cuchillos largos".

En cuanto al Oeste, es el Wild, wild West, ya que no hay nada claro entre las posiciones 1ª a 6ta. YTF y DYD tienen ya asegurada la plaza de PO, e incluso practicamente las dos primeras, pendientes de ver el orden, aunque YTF parte con ligera ventaja pues el martes juega contra DYD en casa, y saldrá con todo.

Por detrás tenemos Trallanos, Karnisovas, Workman y Senen MAriners, Workman y SEN se la juegan el martes, mientras que KAR tiene partido tranquilo frente a OAP. El objetivo de estos dos equipos no debe ser otro que eludir la 6ta plaza, pues pueden encontrarse un hueso para salvar la categoría.

Pues lo dicho, suerte a todos, sin lesiones y que haya espectáculo. Después del martes veremos cómo ha quedado la cosa...

This Post:
11
269547.78 in reply to 269547.76
Date: 7/6/2015 7:43:50 AM
IV.55
Overall Posts Rated:
329329
Yo sigo posteando, es como el que habla solo, que al final se cree que habla con alguien, a ver si alguno se anima.

La jornada del sábado nos trajo pocas sorpresas...ADRIATIKOS confirma el liderato del ESTE, ya matemáticamente, tendría que perder por algunas palizas para que no fuera así, y La_orden ganar por palizas, cosas que no van a suceder. Esa plaza ya está clara.

La segunda del ESTE, yo creo que también está clara, y la tercera, para La_orden y Varo Team. Y a partir de ahí nos agarramos que vienen curvas.

Mañana tenemos enfrentamientos directos Ame-Varo, Biz-SR y Cai-NGS, si ganan los de arriba, pues los de abajo nos pelearemos por evitar el descenso en las 3 ultimas jornadas, pero, si alguno de abajo gana a su rival, se puede dinamitar las ultimas jornadas, ya que si, hipoteticamente Cai ganara a NGS, las posiciones por abajo quedarían super-apretadas. Iremos viendo, desde luego, serán partidos de "cuchillos largos".

En cuanto al Oeste, es el Wild, wild West, ya que no hay nada claro entre las posiciones 1ª a 6ta. YTF y DYD tienen ya asegurada la plaza de PO, e incluso practicamente las dos primeras, pendientes de ver el orden, aunque YTF parte con ligera ventaja pues el martes juega contra DYD en casa, y saldrá con todo.

Por detrás tenemos Trallanos, Karnisovas, Workman y Senen MAriners, Workman y SEN se la juegan el martes, mientras que KAR tiene partido tranquilo frente a OAP. El objetivo de estos dos equipos no debe ser otro que eludir la 6ta plaza, pues pueden encontrarse un hueso para salvar la categoría.

Pues lo dicho, suerte a todos, sin lesiones y que haya espectáculo. Después del martes veremos cómo ha quedado la cosa...

This Post:
11
269547.79 in reply to 269547.78
Date: 7/8/2015 2:55:51 AM
IV.55
Overall Posts Rated:
329329
Y aquí vuelve el loco...

Jornada interesante la de ayer, en la que se definieron algunas cosas, y otras quedaron por decidirse, por suerte.

Por el oeste, YTF asegura practicamente la primera plaza, ahora habrá que ver si con ventaja cancha o no. Trallanos y Karnisovas se ponen a una victoria de Los Papis, por lo que aquí se augura pelea de la buena hasta la ultima jornada.

Senen logró una importantísima victoria sobre workman, que no solo le permite sacar una victoria de ventaja, sino que mejora su average en caso de empate. Los dos de abajo no decepcionaron y perdieron sus partidos, como era de esperar.

Por el este, Adriatikos gano, como viene siendo habitual, y ya es matemáticamente campeon de division. La orden, a pesar de la derrota, se mantiene en segundo lugar con ventaja cómoda, ya que Varo Team perdió, contra pronóstico, perdiendo la tercera plaza en favor de Señor Roca, que venció a Biznietos, como era de esperar.

La pelea sigue por abajo, Ametralladoras ha dado un gran paso con su victoria, ahora tiene a mi cadiz a 2 victorias, aunque se enfrentan en la ultima jornada, y NGS consiguió una victoria importantisima, ya que de haber perdido, peligraría incluso su quinta plaza, ya que, a priori, su calendario no es un camino de rosas.

Bueno, pues nada más, a seguir peleando y dándole emoción a esta Liga, ya que otra cosa, vista la presencia de los managers en el foro, no vamos a sacar.

This Post:
00
269547.80 in reply to 269547.79
Date: 7/9/2015 5:09:03 AM
IV.55
Overall Posts Rated:
329329
Previa a la jornada 20.

Solo quedan 3 jornadas para el final de la liga regular y paso a dar mi opinión sobre los partidos del próximo sábado:

En el oeste tenemos ya virtualmente descendido a Espinaukas, que probablemente sufra una nueva derrota contra Los Papis, esto haría que DYD se colocara con 15 victorias, con lo que cogería oxígeno respecto a sus perseguidores.

Esta situación obliga a Senen a ganar a OAP, lo cual es previsible, lo que le colocaría con 12 victorias.

Los otros dos partidos nos dejan una previsible victoria de YTF contra Trallanos y la ultima oportunidad de workman de eludir los POut, en caso de vencer a Karnisovas, que tratará de llevarse la victoria para no descolgarse y asegurar a tercera plaza para PO.

Por el este las cosas parecen más definidas. Adriatikos vencerá previsiblemente a NGS, aunque este ultimo se juega la vida, ya que si ALE gana a BIZ, quedarán empatados a 8 victorias, lo cual es bastante probable.

En los otros partidos, SR y VAR se juegan quien quedará tercero de la conferencia, y VAR irá con todo después de la inesperada derrota del martes en casa de ALE. Bonito partido esperamos aquí.

Además, mi cadiz tiene otra final contra La orden, que si bien, no parece que se juegue nada, debe asegurar la segunda plaza de conferencia cuanto antes, y esta es una gran oportunidad, ya que de perder quedaría solo una victoria por delante del tercero de la conferencia, ya sea VAR o SR.

Bueno, pues aquí mi análisis de la jornada de pasado mañana.

Suerte a todos, y sin lesiones.

Advertisement