Una cosa es que no vayas a hacer scouting y otra que no tengas que marcar una línea en relación al tipo de jugadores que quieres. Al fin y al cabo, el que elige al final la convocatoria es el seleccionador, y hay que saber hacia donde ir enfocando el entrenamiento de cada uno y qué tipo de jugadores vas a querer.
Para mi es un entrenamiento horrible, el peor de BB, el que ha conseguido abducir a la comunidad y crear tal cantidad de clones que hay más aleros que el resto de posiciones juntas. Y lo que es más curioso, es que no es tan rápido como para justificar que sea el más elegido, pero tampoco el VHS era mejor que el Beta, y mira tú lo que pasó :)
Disculpa que discrepe Foto...
Esa es tu opinión al respecto de lo que es ser seleccionador,no la mia.
Lo que tu explicas es que toda una comunidad tiene que basar el entrenamiento de sus jugadores en base al seleccionador de turno y eso es un error,para eso tendrían que entrenarlos durante varias temporadas a sabiendas de que despues de esas temporadas va a salir elegido ese seleccionador en concreto y esto no funciona así,lo mas lógico es que el seleccionador de turno base la selección y su juego dependiendo de los jugadores que tiene o se escogen para dicho mundial y dependiendo también de sus rivales en la cancha...
Es evidente que se escogerán a los mejores que existan en ese momento o al menos eso se intente cubriendo todas las posibilidades de juego que se pueda para intentar responder en cada partido,en mi opinión el como entrenarlos es una parte inteligente del juego y el como seleccionarlos en cada partido es otra parte inteligente del juego...
Para saber jugar los partidos y conseguir el ORO no has de saber como entrenar a los jugadores sino como plantear los partidos.
P.D.Yo soy también de los que pensaban que el VHS era mejor que el BETA y no por ello has de tener tu la razón,ni tampoco yo,simplemente son pensamientos distintos y a su vez válidos ambos...Un saludo Foto