BuzzerBeater Forums

Uruguay - LUB-1 > Temporada 48

Temporada 48

Set priority
Show messages by
From: nau..3
This Post:
00
301821.70 in reply to 301821.69
Date: 12/21/2019 9:15:02 PM
Overall Posts Rated:
1414
Llego la tan ansiada primer victoria!! Esperemos que no sea la unica jajajaj

This Post:
11
301821.71 in reply to 301821.69
Date: 12/21/2019 9:55:13 PM
Gacela BBC
II.1
Overall Posts Rated:
190190
Vi gran parte del partido del duelo Playero, y la verdad increíble el trámite. Sacando más de 20 puntos en el transcurso del primer cuarto de la mano del intratable El Oriental Kim, y particularmente me quedé porque la bestia anotó 29 puntos en el primer cuarto y quedaba con la intriga de si podía superar el record de goleo de la liga que lo tiene Leandro Medina con 81. Por poquito no le alcanzó. En el último cuarto logra empatar Playeros y el Coach Lopez de LPB pide tiempo y dice las palabras claves: "EL QUE NO SE LA PASE AL ORIENTAL NO JUEGA MÁS CONMIGO", he de aquí que El Oriental agarró la batuta a final del último cuarto y volcó la balanza para LPB.

Párrafo aparte para Playeros, más que Doctor, recurso humano o entrenador, tiene que contratar una bruja, porque la mufa con las lesiones viene brava.

Arriba.

This Post:
00
301821.72 in reply to 301821.71
Date: 12/22/2019 10:54:11 AM
Playeros Vengaran
II.2
Overall Posts Rated:
9090
Second Team:
Malvin Thunders
Tengo un doctor nivel 3 que cura golpes, nunca había visto algo así, me cagó la temporada o al menos me la complicó bastante, lo peor de todo es que el doctor es uruguayo...

This Post:
00
301821.73 in reply to 301821.72
Date: 12/22/2019 4:03:27 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
121121
Tengo un doctor nivel 3 que cura golpes, nunca había visto algo así, me cagó la temporada o al menos me la complicó bastante, lo peor de todo es que el doctor es uruguayo...
Bo lo de tus lesiones es joda, tuve que apretar F5 para ver la lista de lesiones de nuevo por que no podía creer.

This Post:
00
301821.74 in reply to 301821.73
Date: 12/22/2019 5:09:26 PM
Playeros Vengaran
II.2
Overall Posts Rated:
9090
Second Team:
Malvin Thunders
Creo hace un buen tiempo no tenía lesiones, no se como funciona el motor en estos casos pero si es para compensar me parece un poco mucho, me arruinaron.

This Post:
11
301821.75 in reply to 301821.57
Date: 12/22/2019 6:01:01 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
121121
Por otra parte, no estoy del todo convencido de que el dinero generado temporadas atrás se perpetúe.
Me interesa esta afirmación y la pregunta posterior por que es la excusa para hablar de un punto que no hablamos y es quizás el mas importante a la hora de evaluar equipos: Su valor patrimonial. El objetivo de todo equipo del juego debería ser el de maximizar su valor patrimonial. Como se calcula el valor patrimonial? Valor de Mercado del Plantel + Caja = VP

En este escenario de deflación que señalas, cómo hacer para sostener súper equipos sin ir a pérdida del colchón otrora generado?
Hay varios conceptos económicos que no debemos mezclar:
1) Deflación: descenso generalizado y sostenido de precios.
2) Deficit presupuestario: excedente de egresos a ingresos
3) Depreciacion/Amortizacion: Perdida de valor por uso o paso del tiempo.

Es muy importante entender que (1) y (3) no son lo mismo. Deflación es que a un mismo jugador, con la misma edad y habilidad pero en distintos momentos estoy dispuesto a pagar menos por el. Depreciacion es el efecto de perdida que se produce en los jugadores cuando llegan a edades avanzadas, dado que (A) disfrutaré menos tiempo de sus maximas habilidades y (B) perderan valor de mercado en lo inmediato por las futuras (y sucesivas) bajadas de habilidad.

Perder el colchón significa (2) "gasto mas de lo que ingreso". No tiene que ver directamente con la deflación (que es exclusiva del valor de los jugadores). La deflación tiene mucho mas que ver (si fuera pronunciada -hoy no lo es-) con el Valor Patrimonial. Si mi equipo es el mismo y la deflación es real, cada vez vale menos. Sumado a la depreciación, vale aun menos. Pero eso es Valor Patrimonial.

Mantener un super equipo se puede hacer de varias formas:

1) Genero superavit duramente mucho tiempo para volcarlo al deficit cuando llegue el momento.
2) Cambio la estructura de gastos para gastar solo en jugadores (empleados baratos, 0 inversión de draft, etc).
3) Acorto la longitud de la planitilla o abarato a los suplentes.
4) Sigo entrenando jugadores jovenes y utilizo su venta para sostener el deficit (cof cof Nacional y Peñarol).
5) Daytrading.

O una combinación de las 5. Si el deficit se sostiene en el tiempo, VP desciende por la perdida de Caja. También habra descenso por la reducción de valor de mercado de los jugadores.

This Post:
00
301821.76 in reply to 301821.75
Date: 12/25/2019 2:34:03 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Gente, pa los que festejan navidá, felices fiestas. Pa los que festejan el Día de la Family, también. Pa quienes no festejan hoy, igual felicidades. Para todos, salute

@kainan éxito en B3, gracias por otro esclarecedor Post!

Y áca va la estadística de la jornada, donde ganamos al equipo Descubridor tras tres cuartos muy parejos y donde por un momento temí marchar. Ahora se viene la Copa y nos visitan los macabeos... con clarísimas malas intenciones!! Veremos cómo nos va. A diferencia de la Copa pasada esta vez llega sin lesionados. Brava pa los azules.

Día 10 (Martes 24 Diciembre 2019) : Rendimiento por (http://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Club Nacional de Futbol 94 - Morruga BBC 73
Cap.1891 63 - Dallas Mavericks_ 81
Gacela BBC 63 - Simpsons 96 118
Hebraica Macabi 112 - Teletubbies 87
COLON FC 85 - La Playa Blues 97
Playeros Vengaran 102 - JeroLope 87
B.B.C Layva 62 - Gorgoris Basket Club 111
Club Unión Atlética 57 - Azul de la Playa 128

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 62 : Playeros Vengaran
Asistencias : 28 : Hebraica Macabi
Balones robados : 11 : Azul de la Playa
Tapones : 11 : Club Nacional de Futbol

Mejor actuación personal de la noche
Rebotes : 24 : L. Jonee (Club Nacional de Futbol)
Asistencias : 10 : R. Rotondaro (Club Nacional de Futbol)
Balones robados : 5 : H. de Castro (Simpsons 96)
Tapones : 5 : L. Jonee (Club Nacional de Futbol)

Top 5 de la noche
Base : A. Finazzi (Gorgoris Basket Club) (30 Puntos, 4 Rebotes, 5 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 33
Escolta : D. Cena (Azul de la Playa) (20 Puntos, 4 Rebotes, 3 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 25
Alero : I. Tae Yang (Hebraica Macabi) (26 Puntos, 7 Rebotes, 5 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 34
Ala-pívot : J. Garrido (Playeros Vengaran) (23 Puntos, 19 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 36
Pívot : L. Jonee (Club Nacional de Futbol) (30 Puntos, 24 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 5 Tapones) : Valoración : 54

MVP de la noche
L. Jonee (Club Nacional de Futbol) (30 Puntos, 24 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 5 Tapones) : Valoración : 54

Actuación desastrosa de la noche
L. Xiangning (B.B.C Layva) (9 Puntos, 4 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones)A. Colon (Teletubbies) (2 Puntos, 2 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -6

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : S. Goubet (B.B.C Layva), J. Beauregard (Club Unión Atlética) : 5 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : S. Astigarraga (Hebraica Macabi), P. Geymonat (Gacela BBC), E. Poutinen (Morruga BBC) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : J. Van Heugten (Club Nacional de Futbol), J. Lebecq (B.B.C Layva), S. Goubet (B.B.C Layva), L. Xiangning (B.B.C Layva), A. Colon (Teletubbies), J. Barclay (Teletubbies), M. Yañez (Morruga BBC), M. Rossy (COLON FC) : 48 Minutos

El francotirador : A. Finazzi (Gorgoris Basket Club), D. Yibo (JeroLope) : 4 Tres puntos

Mejor actuación : C. De Gouveia (Azul de la Playa), A. Avidano (Teletubbies) : Nota : 19.5

Peor actuación : I. Goryainov (Hebraica Macabi) : Nota : 5.0

This Post:
00
301821.77 in reply to 301821.76
Date: 12/26/2019 4:56:12 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
121121
Feliz navidad para vos también Pablo y al resto de la banda!!

Bueno, en minutos empieza la revancha copera contra el equipo de la av. Legrand.
La verdad que el partido se enmarca en una de las semanas mas dificiles de preparar que recuerde en mis 12 años de BB.

Quizas termine siendo una semana super exitosa, o ambigua. Ayer puede que haya ganado el partido más difícil que me haya tocado jugar de local (que recuerde), contra un equipo que roza el millon de $ en sueldos. En la fecha armé los equipos para el ojete y ahora me expongo a destrozar algunas formas de jugadores. Lamentablemente faltó algo de paz para pensar con mas claridad.

Hoy estreno formación, con una variante que siempre quise probar, y como los playeros no pongan uno o varios suplentes, me arriesgo seriamente a perder el invicto en el plano local (18-1 el global). Si fuera el final de la copa, nos iremos sin drama y espero que sin incidentes.

Con Nacional ya fuera de la copa, si sigo en la misma será difícilisimo mantener el primer puesto de LUB. Y si nos toca esperar un año más, trabajaremos con tranquilidad para el BI y seguir haciendo un buen papel en B3.

Last edited by Kainan-Maki at 12/26/2019 5:42:44 PM

This Post:
00
301821.78 in reply to 301821.77
Date: 12/26/2019 5:47:00 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Gracias Kainan!
Estoy siguiendo el partido en el celular... odio!! Lo bueno es que la vengo llevando.
Luego analizaré esa nueva alineación que probaste, por mi parte también tuve q hacer algún retoque para no irme al carajo con los minutos... e igual seguramente lo pagaré.
Me llama la atención mi efectividad desde los 6,75... a ver si sigo así la Segunda mitad, y logro terminar el partido con titulares! Porque vienen pegando lindo. A Leduc le deben doler las muñecas!!

This Post:
00
301821.79 in reply to 301821.78
Date: 12/26/2019 5:52:50 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
121121
Gracias Kainan!
Estoy siguiendo el partido en el celular... odio!! Lo bueno es que la vengo llevando.
Luego analizaré esa nueva alineación que probaste, por mi parte también tuve q hacer algún retoque para no irme al carajo con los minutos... e igual seguramente lo pagaré.
Me llama la atención mi efectividad desde los 6,75... a ver si sigo así la Segunda mitad, y logro terminar el partido con titulares! Porque vienen pegando lindo. A Leduc le deben doler las muñecas!!
Hay grandes chances de que el partido se defina según en que minuto salga por 6ta Eryilmaz o Souza...veremos.

This Post:
00
301821.80 in reply to 301821.79
Date: 12/26/2019 6:58:46 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
No salió el Turco y fue terrible. La verdad sorprende ver el resultado. De visita perdía por 15 seguro. Increíble que con las calificaciones interiores que tuve haya ganado. E increíble mi % de T3 con tu defensa exterior en 12. Nada q ver, pero sigo en Copa. Martes hay revancha televisada. Abrazo!

Bueh... otro LUB más en Copa. 3 al hilo DiosMotorBB, aflojame!!!

Last edited by Pablo1971 at 12/26/2019 10:16:30 PM

Advertisement