BuzzerBeater Forums

España - II.3 > Temporada 56

Temporada 56

Set priority
Show messages by
From: simba
This Post:
22
312904.70 in reply to 312904.69
Date: 3/21/2022 4:21:31 AM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12941294
Second Team:
mamelete II
Bueno, parece que nos hemos desfondado con las porras. Es una pena, yo básicamente esperar el resumen de darko de la jornada era el aliciente BB de los domingos. En cualquier caso es comprensible, todo pasa y ha estado bien mientras ha durado.

Ahora que tengo un ordenata delante, veo que el ascenso por récord esta así:

Folgado Lakers 17-1 +676
ZfreeSyria 17-1 +555
Shohoku 16-2 +653
Alvarez team 16-2 +599

Lo que nos deja el resultado que si ZfreeSyria sube en playoffs, cosa que parece muy probable, subirán nuestros dos cocos de la liga ganando los 4 partidos que quedan. Y eso es mas que probable pues Naxara y yo no nos jugamos nada. Yo me esperaré a ganar a tico en PO

En cuanto a playoffs en el OESTE yo estoy clasificado y Duistado parece difícil que se le escape. Quarto y Els Groguets se jugaran el ultimo puesto del PO, teniendo un enfrentamiento directo que parece definitivo.

El el ESTE Nahario y Naxara están afilando los cuchillos para las eliminatorias o se estarán planteando vender algo con la clasificación hecha. Por el ultimo puesto del PO ahora en posesión de los pinchabravas, va a haber hostias. Maristas que lo ha disfrutado hasta ahora querrá recuperarlo, teniendo también opciones Grullo e incluso Charlotte, este ultimo con un average más desfavorable.

Para el POUT en el OESTE estará Pablo y Gorka, que van a tener unas dificilisimas eliminatorias con el factor cancha perdido.

Parece claro que Indi y suki nos van a abandonar. Aunque quien sabe !!!!

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Darkonako

This Post:
00
312904.71 in reply to 312904.69
Date: 3/21/2022 4:35:35 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43384338
Second Team:
Folgado Lakers II
Sí, nos cruzamos en muchas pujas Él prefiere hacer muchas compras a principio de temporada y vender de forma muy concentrada a mediados/finales y yo prefiero repartir a lo largo del año para ir calculando de forma que siempre tengo 8-10 vendidos en las últimas 14 semanas y que tener así las comisiones a raya. Tengo guardados 10 filtros y los paso todos los lunes/jueves en 5-10' para encontrar jugadores del perfil que me ha funcionado vender en el pasado y también para tener controlados a jugadores top, españoles, muy defensivos, completos de salario bajo... un poco de todo.

From: Darkonako

This Post:
11
312904.72 in reply to 312904.70
Date: 3/21/2022 4:47:02 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43384338
Second Team:
Folgado Lakers II
Sí, es una pena. Me parece increíble que nadie tenga el compromiso (sobre todo Tico, que fue el que tuvo la iniciativa) de pegar la porra con tiempo y echarle 5' a comentar los partidos, pero bueno.

Sobre la liga, creo que el devenir de la parte media-baja de ambas conferencias dependerá en gran medida de esta jornada. Duistado llega con poca gasolina al final de temporada y el otro día Villarreal, jugando fuera, le pasó por encima. Si Kalel salva el partido de mañana fuera contra Pablo, creo que puede mantener el tercer puesto, y si no, lo lleva clarinete, porque los dos últimos son en casa de Tico y Mamel. En el Este, el partido clave es el Maristas-Charlotte donde, si el primero es capaz de ganar fuera, asegura prácticamente el POut y deja a Charlotte prácticamente seguro séptimo, ya que sus últimas tres jornadas son muy duras (Narahio, Náxara y Folakers).

Por arriba, pienso que incluso aunque nos dejemos un partido, lo más seguro es que subamos ambos si somos capaces de llegar a la final de la liga. Lo fácil o difícil que sea esto dependerá también de que los equipos del segundo escalón (Narahio, Náxara o Mamelete) decidan hacer algo de pasta vendiendo o prefieran mantenerlo todo.

This Post:
00
312904.73 in reply to 312904.72
Date: 3/21/2022 7:10:41 AM
Els Groguets
II.3
Overall Posts Rated:
307307
Second Team:
Submarí Groc
Personalmente mis disculpas por no participar más, empecé poniendo parrafadas varias y soy de los que llora cuando no hay actividad pero er Covih ha fet mal y me ha dejado bastante inactivo, sólo me motivaba el entrar a ver la copa, pero bueno tras haber caído y estar recuperado así como el entorno que parece favorable, volvemos a dar la turra, entre ceja y ceja la cuarta plaza que no quiero verme en un playoff de descenso y así poder planificar la temporada que viene como es debido.

This Post:
00
312904.74 in reply to 312904.71
Date: 3/21/2022 7:12:09 AM
Els Groguets
II.3
Overall Posts Rated:
307307
Second Team:
Submarí Groc
Hablando de pujas, tras pasar por prisión por compra de menores, ahora al mercadeo de Leyendas?

This Post:
11
312904.75 in reply to 312904.73
Date: 3/21/2022 9:15:08 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43384338
Second Team:
Folgado Lakers II
Viendo tu calendario, si estás fino puedes acabar hasta tercero. Y si lo estás un poco menos, el cuarto es factible.

Sobre los leyendas, soy ya reincidente. De hecho, a uno de los dos genios que tengo a la venta lo compré y vendí ya hace unos meses (https://www.buzzerbeater.com/player/49935512/history.aspx). Lo recompré hace poco por las risas de intentar revenderlo y dar un doble palo por el mismo jugador, algo que todavía no he conseguido

From: simba

This Post:
11
312904.76 in reply to 312904.75
Date: 3/23/2022 4:45:16 AM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12941294
Second Team:
mamelete II
Minuto y resultado del ascenso, sin grandes cambios

Folgado Lakers 18-1 +705
ZfreeSyria 18-1 +618
Shohoku CB 17-2 +698
Alvarez team 17-2 +623

This Post:
00
312904.77 in reply to 312904.72
Date: 3/23/2022 2:33:11 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
Sí, es una pena. Me parece increíble que nadie tenga el compromiso (sobre todo Tico, que fue el que tuvo la iniciativa) de pegar la porra con tiempo y echarle 5' a comentar los partidos, pero bueno.

Sobre la liga, creo que el devenir de la parte media-baja de ambas conferencias dependerá en gran medida de esta jornada. Duistado llega con poca gasolina al final de temporada y el otro día Villarreal, jugando fuera, le pasó por encima. Si Kalel salva el partido de mañana fuera contra Pablo, creo que puede mantener el tercer puesto, y si no, lo lleva clarinete, porque los dos últimos son en casa de Tico y Mamel. En el Este, el partido clave es el Maristas-Charlotte donde, si el primero es capaz de ganar fuera, asegura prácticamente el POut y deja a Charlotte prácticamente seguro séptimo, ya que sus últimas tres jornadas son muy duras (Narahio, Náxara y Folakers).

Por arriba, pienso que incluso aunque nos dejemos un partido, lo más seguro es que subamos ambos si somos capaces de llegar a la final de la liga. Lo fácil o difícil que sea esto dependerá también de que los equipos del segundo escalón (Narahio, Náxara o Mamelete) decidan hacer algo de pasta vendiendo o prefieran mantenerlo todo.

Fui el único manager que no se comprometió a nada respecto a abrir las porras y abrió las 8 o 9 primeras porras de la liga, estoy muy fuera de BB darko no tengo motivación ni ganas de nada así que prefiero estar disfrutando del nuevo monstruo que he adquirido por valor de 2500€ , Un nuevo PC que he hecho a medida para poder gozarmelo con los juegos de verdad...

Dicho esto quizá algun dia te mande mi enlace de twitch y puedas verme el jeto por stremear

Un saludo y respecto a mi ascenso me da igual sinceramente... si no subo este o el que viene vendo todo y dejo BB es asi de sencillo cada vez son menos las ganas de jugar a esto...

Un abrazo chabalotes!

This Post:
00
312904.78 in reply to 312904.77
Date: 3/23/2022 3:35:08 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43384338
Second Team:
Folgado Lakers II

Fui el único manager que no se comprometió a nada respecto a abrir las porras y abrió las 8 o 9 primeras porras de la liga, estoy muy fuera de BB darko no tengo motivación ni ganas de nada así que prefiero estar disfrutando del nuevo monstruo que he adquirido por valor de 2500€ , Un nuevo PC que he hecho a medida para poder gozarmelo con los juegos de verdad...

Dicho esto quizá algun dia te mande mi enlace de twitch y puedas verme el jeto por stremear

Un saludo y respecto a mi ascenso me da igual sinceramente... si no subo este o el que viene vendo todo y dejo BB es asi de sencillo cada vez son menos las ganas de jugar a esto...

Un abrazo chabalotes!

Está claro, BB es para pringaos e inútiles que nos gusta perder el tiempo. Menos mal que tú no caes en ello y juegas a juegos de verdad. Gran decisión!

This Post:
00
312904.79 in reply to 312904.78
Date: 3/23/2022 7:03:02 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062

Está claro, BB es para pringaos e inútiles que nos gusta perder el tiempo. Menos mal que tú no caes en ello y juegas a juegos de verdad. Gran decisión!

En ningún momento lo he dicho en esa tesitura hay a personas que les divierte otro tipo de juegos y tiene otros gustos...

Para mi es un punto de diversión extra que me dan a diferencia de BB que lo único bueno que me dan es tener grandes amistades con las que se que puedo irme de cervezas y tener grandes momentos... (el cual es lo mejor que uno puede tener en un videojuego la verdad)

Dicho esto me vuelvo a la cueva noto algo de tensión por aquí, Juego contra un gran amigo tuyo en cuartos de la BBM2 un pedazo de manager lituano monstruoso que tiene un jugador que no pudiste fichar y que dolió en lo deportivo y en lo personal a tito darko...

Me va a hacer pedazos el notas xD

Saludines!

Last edited by THANKS FOR ALL BB at 3/23/2022 7:03:29 PM

This Post:
00
312904.80 in reply to 312904.79
Date: 3/24/2022 2:58:28 AM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12941294
Second Team:
mamelete II
Tienes un equipazo y vas a subir a ACBB, que más se puede pedir?

Como está el mercado hoyga. Han tardado 2 h en pujarme al canadiense.

Así que voy a intentar mantener el segundo puesto pero va a estar difícil. Si no llega a ser por la tontería del chino hubiera sido una temporada redonda.

Advertisement