BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Francia

[Ñ] España - Francia (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
38220.70 in reply to 38220.69
Date: 7/8/2008 3:18:22 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Sí, la verdad que sí, hay que empezar a beber más agua xDDD

This Post:
00
38220.71 in reply to 38220.70
Date: 7/8/2008 6:05:51 PM
Overall Posts Rated:
486486
Con el permiso del jefe, voy a desvelar algunos de los entresijos del partido del lunes. Lo primero y más importante es que por primera vez en el staff hubo total unanimidad a la hora de elegir la táctica. Yo siempre mantengo que tenemos una selección muy versatil lo que nos permite un abanico de tácticas que nos funcionan bien en su mayoría lo que hace que las discusiones para decidir táctica y alineación se hagan interminables. Pero en este caso todos coincidíamos. Segundo punto, tras el estudio pormenorizado de nuestro rival teníamos muy claro que si optaban por un táctica interior su 3 iba a ser Gomis y, aunque Leyen no lo incluyo en el análisis del rival (tampoco hay que dar demasiadas pistas a nuestros rivales de lo que sabemos de ellos) la convocatoria de Peñalver para jugar de 3 suplente era más que justificada. Además presuponíamos que era el duelo clave del partido ya que en teoría los otros duelos tenían claro color frances por dentro y español por fuera, eso a priori, que incluso a nosotros nos sorprendió el nivel defensivo de nuestros interiores (enorme Chuse). Y ahí llegamos al tercer punto nuestro juego interior. Con la baja por lesión de Rovira y la forma en general bastante escasita confiábamos en Robledillo y Chuse pero necesitabamos alguién más, un pivot potente, sobre todo por si alguno de los titulares se cargaba de faltas y por eso se convocó a Alejandro González que nadie duda que es un top3 de los pivot de la Ñ (no sabría decir en que orden y no quiero empezar ninguna discusión por Dios) que por fin llegaba a un estado de forma minimamente aceptable. Os puedo decir que ya desde el mismo lunes anterior por la noche tras el partido contra Dinamarca el staff estaba manos a la obra. Y ahora viene Grecia y por supuesto ya estamos trabajando para ese partido. Y no cuento más que los espías de nuestros rivales se acaban enterando de todo.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
00
38220.72 in reply to 38220.71
Date: 7/8/2008 7:49:33 PM
Overall Posts Rated:
00
existen los puntos y aparte eh.

This Post:
00
38220.73 in reply to 38220.55
Date: 7/8/2008 7:59:07 PM
Overall Posts Rated:
00


Según tú ya podemos irnos a sestear, ponemos PIC por defecto, ataque base y defensa individual, y listo, a esperar que Italia nos derrote en la final. Pues vaya diversión si este juego fuera realmente así...

Ten por seguro que en otras manos ya se hubiera perdido algún partido y ahora el foro sería un clamor en contra de los EBBEAS. Hacer predecible un juego que resulta impredecible para muchos no es chica tarea.



A ver voy a ir aclarando las cosas que se han dicho desde mi ultima participación, curiosamente es aparecer yo por aqui y animarse esto mucho mas, lo cual es de agradecer.

Por puntos primero voy a aclarar esta primera parte. De verdad que me da rabia contestar cosas que son muy muy obvias pero bueno, esto que esta subrayado en negro es dificil de entender el por qué n lo has entendido, veremos este es mi texto:

bueno señores ya estamos en semis, asi de claro, no se puede despreciar ningun rival y hay que salir a muerte, pero manteniendo este ritmo es IMPOSIBLE quedar fuera, basta ver las calificaciones de nuestro equipo y de los del resto del grupo para saber que si hemos ganado a Francia el resto esta hecho, algunos lo venderan como que es dificilisimo vencer a los demas, pero no, mirad el resto de rivales de españa, somos MUY superiores.

La clave era ganar hoy y se ha hecho y si, españa es un top3 mundial, solo superada por italia y brasil.


en la parte resaltada en negro queda claro que he dicho que no se puede uno relajar lo mas minimo, pero que SIGUIENDO este ritmo, sabiendo plantear los partidos e intentando sacar el maximo provecho, no debe existir problemas para nuestra clasificacion.

Ahora aclaro me voy a referir a tu segundo párrafo en el cual creo que te cuelas muchisimo, en "otras manos ya se hubiera perdido algún partido", me puedes explicar como lo sabes??? lo has visto en tu bola de cristal?? solo vuestro staff es capaz de hacer lo que vosoros habeis hecho?? estoy seguro que el anterior staff también hubiera logrado como minimo los resultados vuestros, y lo que podria hacer yo pues eso no se sabe.

Last edited by rafavazquez at 7/8/2008 8:00:32 PM

This Post:
00
38220.74 in reply to 38220.56
Date: 7/8/2008 8:02:42 PM
Overall Posts Rated:
00
Aquí tenéis dos partidos "incomprensibles" vistos desde el ranking de selecciones:

Canada (top7) vs. Brasil (top2) (1796): 118-111

Deutschland (top5) vs. Israel (top53) (1825): 76-74

/edito: entrecomillado incomprensibles... como diciendo que con el ranking no se ganan los partidos...


Seguimos.

Perdona pero no, lo que hace ganar partidos son el patrimonio de cada país, es decir, los jugadores y los manager que estan dispuesto a llegar hasta el infinito y mas alla con sus jugadores y posteriormente estos jugadores y la labor del staff hace que tengas un ranking, por lo cual las victorias te lo dan los jugadores y el staff, no el ranking.


This Post:
00
38220.75 in reply to 38220.58
Date: 7/8/2008 8:11:38 PM
Overall Posts Rated:
00
No sé si me has entendido, me refería a que prefiero infinitamente los análisis del actual staff de la Ñ SOBRE los rivales, al "profundo" análisis que ha hecho el "estratega" rafavazaquez (que ya dejó perlas en su día como que TODOS los partidos se ganan en 2-3 y mirar adentro).

Saludos y ánimos, no hay dudas que tenemos el mejor equipo llevando la Ñ!!!!

P.S.: Edito después de ver el partido que perdió Brasil contra Canadá, el mejor jugador del BB por valoración, cosa que aún se discute en otro hilo, Romero, se comió literalmente al pivot contrario que terminó con un 0-12 en tiros. POr tanto, como ya dije en aquél otro hilo sobre el mejor jugador de BB, Romero es el mejor, no sólo en valoración global según el propio BB, sino que puede hasta con los bichos brasileiros de la pintura y es campeón de una liga potente como la francesa.


Siguiente turno, aunque bueno, esta persona SOLO se dirige hacia mi persona para decir de todo menos bonito, yo reconozco publicamente el trabajo del staff y sus cosas buenas, de hecho desde su nombramiento solo puse el pero de que 9 convocados me parecían, poco, nada mas y de hecho ahora lo que dije no es hacia el staff es una opinion personal de como va el grupo.

Bien, dicho esto, en la parte puesta en negrita se puede ver como este usuario saca de contexto literalmente una afirmación que yo expuse hace mucho mucho tiempo, querido hakeem73, no es que tu o cualquier usuario de BB estuviera de acuerdo conmigo, es que los creadores del juego me dieron la razón aumentando el porcentaje de acierto de los exteriores poco despues. y no dije que era la única manera, porque evidentemente hay que variar los sistema para intentar ser impredecibles, pero que SI era la estrategia CON DIFERENCIA mas segura si eres mas potente que tu rival.

Por cierto, por primera vez en la historia, estamos deacuerdo en algo, Romero, es el jugador mas decisivo del juego.

Last edited by rafavazquez at 7/8/2008 9:41:02 PM

This Post:
00
38220.76 in reply to 38220.62
Date: 7/8/2008 8:24:47 PM
Overall Posts Rated:
00


No estoy de acuerdo en nada de lo que dices.

1) Nuestro equipo es inferior al Francés, por un cacho moderado, mira los jugadores posición por posición y lo verás.

2) Si miras el partido con detenimiento (1811), verás varias cosas: La primera es que Francia fue 3-2 y nosotros 2-3. Aún con eso nos sacaron casi 1 nivel entero de rebote y nosotros a ellos solo 1 nivel en defensa interior, al choque de trenes, los Franceses puestos en 2-3 se cargan incluso a Italia, los veo capaces de sacar un sensacional-prolífico en calis interiores. Están a unos niveles que a nosotros nos pillan muy lejos, principalmente por los tanques de 70-80k de salario, que tienen las primarias a unos niveles bestiales.

3)En cuanto al partido tuvimos una dosis importante de fortuna, ya que les tapamos su ataque interior por 1 solo subnivel y cerramos bien afuera pese a ir 2-3, de habernos superado ellos nos hubieran dado una buena torra, pero tuvimos esa suerte, que hizo que la mayoría de los tiros interiores de ellos no entraran.


4) Las calificaciones: Hemos gestionado el espíritu bastante bien, de ahí que estemos a un nivel tan interesante, equipos que tienen bastante nivel están en E=5 o E=6, de ahí que tengamos una ventaja circunstancial en estos momentos. Mira los primeros partidos nuestros con E=5 y poco más y verás que no somos tanto. (1580), (1586), (1590)

5) Es cierto que hemos vencido al rival más duro del grupo, no obstante es el 4º del mundo y nosotros los 3º según el Ranking, y como bien dice Litur en los 2 anteriores partidos que jugamos con ellos en uno les ganamos de 3 (el día de la remontada mágica en la T3) y en el último partido de la segunda fase del pasado mundial, donde se beneficiaron de nuestro PIC para ganarnos de 46.


Ahora mismo sería un error tremendo decir que estamos clasificados, queda Croacia (organizadora del torneo que va con factor cancha a favor), queda Holanda que tiene un muy buen nivel (No olvides que salieron individual, eso es una gran bajada de calis respecto a la 2-3 y quizás por eso las veas "inferiores", míranos a nosotros en individual), y quedan Suiza y Grecia, esta última puede que sea la menos potente pero creo que es un nivel de grupo más que notable, más duro que el otro desde luego.
Yo sinceramente espero victorias, pero eso no quiere decir que obligatoriamente vayan a llegar, veremos como nos juegan.

Por otro lado, y a modo de curiosidad.. ¿qué ganas diciendo que está ya todo hecho? ¿Que si pasamos se vea como algo "normal" y quite méritos a todos? ¿Que si caemos en un partido se vea como el fracaso más grande de la historia porque eran "inferiores"? Es que no le encuentro demasiado sentido.







No veo a Francia "un cacho moderado" mejor que nosotros ni de coña, nosotros tenemos muchisimo mas potencial que ellos y nuestros jugadores son mas asumibles por sus clubes, esas bestias a ver lo que tardan en ser insostenible y pasar de club en club.

Claro que tuvimos "algo" de suerte, siempre ha de tenerse, porque entre otras cosas, tu no sabes a a ciencia cierta como va a salir el rival, lo puedes predecir, pero no sera mas que una predicion con mas o menso opciones de ser real.

Y no gano nada con esto, simplemente es lo que pienso de la clasificación, no por restar meritos, en ningun momento en vuestro mandato es he criticado, y si pasais a semis estareis haciendo una gran labor.

This Post:
00
38220.77 in reply to 38220.76
Date: 7/8/2008 8:37:54 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Es un cacho moderado mejor en estos momentos, y no verlo es de ciegos, si no me equivoco entrenaste exteriores y después interiores, sabes lo que significa mejor que nadie una 3-2, y sabes lo que significa sobrerrebotear con una 3-2 a alguien que va con 2-3 y con todo.

Yo soy el primero que dice que a ese ritmo se harán insostenibles y serán futuras granjas, nosotros estamos haciendo híbridos sostenibles, y a la larga el futuro nos lo premiará, pero a día de hoy son pura primaria (ordena su selección por salarios y luego hazlo con la nuestra), y por eso son una potencia muy superior a la nuestra, aunque esa estrategia sea pan para hoy - hambre para mañana (a ver quién entrena de forma ordenada a tíos de 150-160k como puede que cobren a este ritmo en año y 1/3 - en 2 actualizaciones)

This Post:
00
38220.78 in reply to 38220.77
Date: 7/8/2008 8:43:41 PM
Overall Posts Rated:
00
quizás actualmente tengas mas torres y cracks que nosotros pero hay que mirar tambien a medio-largo plazo y ahi es cuando le pasaremos como un avion.

y para mi el mayor logro de este staff es vuestro proyecto de jugadores hibridos sostenibles, lo apoyo totalmente y creo que es camino correcto, quizás no tanto para la selección, aunque si a la larga, pero sobretodo para esos managers que casi solo miran por la seleccion.

This Post:
00
38220.79 in reply to 38220.78
Date: 7/8/2008 8:55:30 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Bueno, agradezco que por lo menos defiendas la sostenibilidad, lo cierto es que lo cómodo sería entrenar pura primaria, pero el reto es ganar utilizando muchas habilidades repartidas.

De todas maneras no tienen más cracks, tienen más primaria pura, más presente, precisamente los cracks están de nuestro lado, algunos jugadores nuestros son una delicia y dentro de 1 año y medio la Ñ te puedo garantizar que tendrá una potencia muy seria, aunque ahora estemos sufriendo un poquito (y lo paliemos metiendo horas)

This Post:
00
38220.80 in reply to 38220.79
Date: 7/8/2008 9:03:12 PM
Overall Posts Rated:
00
por cracks me referia a eso, monstruos con primarias a tope y espero que españa quede campeona de todo, porque el trabajo del staff se lo merece y porque todos los que somos españoles lo queremos.

Advertisement