hola soy un nuevo manager y vi que podia jugar ligas privadas o es idea mia? porque un amigo que juega desde hace un tiempo, me dijo que podria jugar y que son para ver como reaccionan mis jugadores y que no usan minutos ni se lesionan, y quisiera ver cómo me puedo unir a las famosas ligas privadas.
Por favor un mensaje privado :$
Hola
Antes que todo, bienvenido a Buzzerbeater, es un juego muy divertido y la comunidad chilena si bien no es tan grande, es bastante fuerte a nivel americano.
Respecto a tu pregunta, las ligas privadas son solo para aquellos que pagan un "supporter", lo cual te da entre otros "agregados", el jugar dichas ligas privadas. Al ser nuevo, te dan 1 o 2 semanas de prueba con dicho supporter, a manera de que lo conozcan y ver si les gusta como para comprar uno posteriormente ( 3 meses por 12 dolares, o 1 año por 40 dolares). Las ligas privadas mas cortas duran alrededor de 1 mes, por lo cual es dificil que puedas jugar una de ellas a no ser q contrates un supporter.
Sin ese supporter el juego es de todas formas muy completo y entretenido, espero lo disfrutes y logres muchos exitos con tu plantel, cualquier duda no dudes en hacerla dentro del foro, y por sobretodo lee las Guias e Hilos de Ayuda
(84885.1)que fueron creados por miembros de nuestra comunidad chilena. Si no eres asiduo a los foros, o prefieres privacidad puedo ayudarte por bb-mail si deseas.
Salu2