En primer lugar, el tema de la posición ideal, claramente no es el problema. Es más, nuestro base titular, de un momento a otro (cambió de posición ideal). Bajo tu criterio, q hago ahí?? Nos quedamos sin el mejor base?? y nomino a uno q se le acerque en dribleo, defensa y pases, pero con un tiro q a nivel internacional es bajísimo?? (en tal caso, más se descarta un ataque perimetral).
En el tema de tu descontento o desazón, se te sugirió un entrenamiento con el cual el jugador habría tenido posibilidades, y no accediste en dicha instancia (me diste tu razones), lo q es totalmente irreprochable. Pero por favor, creo q sacarlo a la palestra no da a lugar. Acá a todos nos gustaría tener un jugador de selección, y lamentablemente es privilegio de pocos. Creeme q no son pocos a los q les he dicho q sus jugadores no tienen posibilidades. Si tu participas, de verdad se agradece, pero no por eso voy a dejar de lado los criterios establecidos (hablo en 1ra persona, pq soy quien nomina y me hago responsable).
Respecto al último parrafo, y el tema de las estrategias. En un pricipio nuestra dortaleza era claramente el juego interior; y q haciamos??... jugar look inside.
Con el tiempo esto siguió mejorando, pero nuestro ataque perimetral de igual modo (incluso igualandolo). En la actualidad tenemos un equipo bastante parejo, con jugadores completos (de nada sirve un lanzador q no tenga defensa o q no de pases y no tenga dribleo, ya que dice claramente en la reglas q dichas habilidaddes influyen), pero que no supera a otra selecciones; por lo menos en el resultado.
Aun tenemos mucho q mejorar, y se trabaja en ello.
Si mis palabras son duras, o puedan parecer prepotentes, de verdad no es la intención. Solo intento responder, aclarar algunos ptos, y q el debate continue. No es para q no se diga más, al contrario.
Atte
Darkness1983 - Manager NTChile