Post muy serio e importantepero igual, si eres tan machito deberias dar nombres, encuentro q lo q haces es tirar la mano y esconderla..pontes los pantalones( si es q tienes)..
yo podre ser como quieran uds. pero SIEMPRE hablo de frente me carga el mariconeo..
en verdad no se como eres wn, no leo tanto el foro como pa cachar que cosas se hablan, y no soy de andar atacando a las personas tampoco, ataco la situacion, digo que se han enyeguecido varios wns por weas que leí, que se ponen histéricos y es una wea que no entiendo porque mi filosofia de vida es bastante relajada, incluso dejando eso de lado no lo entiendo porque es un juego loco, ese es mi punto, si les digo yeguas o histericas en verdad no es por descalificar lo digo de webeo, no pensé que a alguien le llegara a molestar que lo llamara yegua pero si a ti te molestó wn o te sentiste aludido, cosa que de todas formas está bien porque mi comentario fue a raiz de muchos post en cierta forma "extra limitados" y uno de esos era tuyo, te pido las disculpas correspondientes.
para mi esto no es una wea pa descalificar wns en mala onda, es para venir escribir un par de weas reirme un rato y pasarlo bien, no puedo pedir que para todos sea lo mismo, pero se los recomiendo, pq alterarse por cosas asi, den su punto de vista, criticas constructivas y esperen la respuesta, porque una discusión tiene que llegar a estos extremos, si, repito, es un juego no creo que cuando le cuenten a alguien sobre el Buzzer se refieran a él como la "pega" o algo asi, yo a todos los que les he hablao de esto les digo "el juego" y si eso es para todos porque dejar de verlo asi, a veces se gana, a veces se pierde, a veces uno se manda una cagá pero todo es parte del juego, nada va a cambiar en sus vidas por culpa de este juego, a menos que uds le den una sobre importancia INNECESARIA y se anden alterando o dejando cosas de lado por culpa de esto.
y les pediría tambien que dejen de atacar a demian, no creo que el loco haya estado contento por haberse mandao un cagazo y mucho menos lo haya hecho a propósito, tampoco creo que sea algo tan extraordinario, por lo menos yo no tendría cara para criticarlo porque no creo que sea un error que yo no hubiese cometido, si todos tuvieran entendido que los partidos son los lunes y de pronto aparece uno el domingo, siendo que solo aparecen las fechas no seria extraño que a mas de alguno se le pasara, no se cuantos de uds podrian decir "A MI JAMAS SE ME HUBIESE PASADO" ya que no es un error gravisimo pero uds lo convirtieron en un linchamiento publico.
sobre los pivots nominados no entraré en discusión, solo expondré mi punto de vista que es que demian puede hacer lo que guste con los jugadores no nominados y no creo que NO exitan otros jugadores con quienes reemplazarlos, perdonenme si me equivoco tampoco soy el mas indicado para decir estas cosas, por eso lo dejo en nada mas que una opinion.
en conclusión, relajen mas la vena cabros, a todos nos gusta este juego y queremos lo mejor para la selección, pero no se extralimiten con lo que escriben, disfrutemos esta wea que no creo haya sido inventada para crear discusiones entre la gente o para enfermarse de los nervios.
Saludos a todos.
Ex-Mod Pashingo