BuzzerBeater Forums

BB Chile > Actualidad BB-Chile V

Actualidad BB-Chile V (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: John Doe

This Post:
00
174225.700 in reply to 174225.699
Date: 6/11/2011 2:00:40 AM
Overall Posts Rated:
453453
Mmmmmm... Hay uno que jugó sólo 15 minútos en la semana, por lo que supongo que por ahí se explica la bajada, pero el otro jugó 47 e igual bajó... aunque igual es muy raro, porque el entrenamiento de resistencia siempre es efectivo, independiente de si juegen o no... Pero bueno, con que estén en excelentes me conformo, si igual para ellos no iba dirigido el entrenamiento específicamente xDDD

y yo que me conformo con un 5

This Post:
00
174225.701 in reply to 174225.699
Date: 6/11/2011 3:53:15 AM
Overall Posts Rated:
7676
Mmmmmm... Hay uno que jugó sólo 15 minútos en la semana, por lo que supongo que por ahí se explica la bajada, pero el otro jugó 47 e igual bajó... aunque igual es muy raro, porque el entrenamiento de resistencia siempre es efectivo, independiente de si juegen o no... Pero bueno, con que estén en excelentes me conformo, si igual para ellos no iba dirigido el entrenamiento específicamente xDDD

yo tuve bastante más que una semana un jugador en destacado, esto fue hace temporadas atras, quizas cambiaron el sistema. si lo compre con destacado y me duró varias semanas asi.
para resistencia todos entrenan jueguen o no, lesionados o no.

etuve mirando las transferencias de jugadores con resistencia destacado y solo 1 (3190758) de los 26 en venta (de 15 me dio paja revisarlo todos), tiene destacada resistencia sin flecha. eso significa que al menos estará 2 semans en destacado, la de cuando subio y esta.

Last edited by Siegfried D.A. at 6/11/2011 3:58:14 AM

This Post:
00
174225.702 in reply to 174225.665
Date: 6/11/2011 6:11:16 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
dicen que cierto GM compro votos en la II.2 para el All Star.... tiene el base, escolta, ala pivot y pivot titular y el alero suplente... en todo caso viendo los del otro litro... les van a volar el asterisco.

me lamento q en mi liga Fontava no vaya de pivot y si vaya mi base de pivot... y q el base titular y el escolta son mios mas el alero y el ala pivot suplente... siiii esta tirada mi liga....

Acabo de ver esto...
Desafortunadamete el Amistoso previo al Allstar a BB le dio la chiripiolca y salí con formación por defecto... La historia sin duda hubiese sido diferente (un marcador más estrecho).De todas formas es muy gratificante ver al quinteto titular jugando el Allstar.

@Snoopdog.
Si lo dije, pero cuando lo dije no sabía que Osorno se iba a botificar y que Seba Udt pretendía tirar la temporada para volver mejorado la otra.
Tu conferencia de a poco ha ido subiendo el nivel, pero no es suficiente. Es fácil mantenerse arriba por que muchos salen normal en dicha conferencia. Aunque debo reconocer que desde que llegaron las amistades las cosas se pusieron algo mas interesante. Y por supuesto tu llegaste a subir el nivel también.
Por mi parte he estado algo alejado del juego... lo que no me dio tiempo de armar nuestro partido por ejemplo y pactar amistoso para la semana de PO lo que me dejo muy mal parado en formas por no decir otras cosas, Tener la localía para PO ya no se ve tan accesible como en algún momento lo fue.

This Post:
00
174225.703 in reply to 174225.702
Date: 6/11/2011 11:27:51 AM
Overall Posts Rated:
201201
APARECISTE XD!!!...

This Post:
11
174225.704 in reply to 174225.703
Date: 6/11/2011 3:08:07 PM
Overall Posts Rated:
565565
muevo el tema a donde mayeah se deje de webiar, xD

Marvel no tiene mundo paralelos y las miniseries que leo tampoco asi que mejor no hables de temas que no sabes. Lo del mundo paralelo es de Fringe, xD. A lo que voy es que es dificil pensar asi, siendo que te toparas constantemente con ellos, entrar a excluir ciertos equipos porque hacen cosas que a ti no te parecen, es absurdo porque al fnal si esos equipos te eliminan ya no tendras opcion de medirte con equipos que si para ti son competencia. yo emparte entiendo tu molestia obviamente no es tan agradable la situación, pero es así y hay que vivir con ello y vivir con otras millones de cosas. Yo pienso, mientras namor estuvo 3 años "semiretirado" yo gane 3 copas chile, estuve en 3 finales de dimayor y entre los 32 mejores de la B3.

creo que tu postura es demasiado ambigua, si por ejemplo a final de temporada venda todo mi equipo y me quedo solo con campos y compr otros 4 jugadores de 30 k, de buen potencial de unos 21 años y lo comienzo a entrenar, es obvio que no me mantendre en liga (salvo que hubieran mucho retirados extermos) y ganare mucho dinero aparte del que ya tengo. ¿Que seria eso para ti?

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: FSH

This Post:
00
174225.705 in reply to 174225.704
Date: 6/11/2011 3:13:09 PM
Overall Posts Rated:
797797
Y cagó Peter Bishop :(

From: Mayeah

This Post:
00
174225.706 in reply to 174225.704
Date: 6/11/2011 3:16:26 PM
Overall Posts Rated:
224224
Balon for you XD

From: Leo F.

This Post:
00
174225.707 in reply to 174225.706
Date: 6/11/2011 3:52:39 PM
Overall Posts Rated:
104104
El problema de esto es que todos andan preocupados de lo que hace el resto. Vivan y dejen vivir.

From: Totol

This Post:
00
174225.708 in reply to 174225.707
Date: 6/11/2011 4:18:29 PM
Overall Posts Rated:
176176
Pondré lo mismo que en el hilo de la copa:

No sé porque le dan tanto color a que un equipo se rearme y a otro que hace WO (Bueno, ya no es posible hacerlo) y se ponen a llorar por lo que hace uno y otro... Como que necesitan pelear por algo xD

Me hacen tanto reir...

This Post:
00
174225.709 in reply to 174225.708
Date: 6/11/2011 4:54:01 PM
Overall Posts Rated:
170170
Yo en parte concuerdo contigo... lo que cada uno haga con su equipo, a mi en lo personal me puede molestar, pero hoy en día, para mi no es el mayor tema si pactan sus partidos, juegan WO o cualquier cosa...

A mi lo que si me cae como patá en la guata, es cuando un weon anda sobrando que les gana a todos, y al final pierde; o el que anda descalificando a los demas de "cagones" y otros, cuando al final tienen techo de vidrio.

Muchos saben de las "mafias" que se regalan dimayor, de las luchas de egos que se dan entre grupitos, de que algunos usuarios de aquí son conocidos multiusers, de los managers que son chuecos para pactar, o de quienes se dan vuelta la camiseta a conveniencia pero luego intentan dar clases de moral, ética y buenas costumbres.

Por mi parte, creo que tengo un pecado y un golpe de suerte. Cuando entré al juego mi primera cuenta la regalé, porque me había mandado muchos condoros con esa cuenta (ya fuí sancionado), y los varios millones que me llegaron por Depetris. Ahora, si alguien considera inmoral o cagón que haya bajado a II porque quise varias mis tácticas (deportivas) y que en teoría me haya dado beneficios económicos (baje con 24 palos por si no recuerdan), lo invito a que mire su largo historial de CAGAZOS para que luego venga a hablar de que es o no correcto.

This Post:
00
174225.710 in reply to 174225.704
Date: 6/11/2011 5:04:19 PM
Overall Posts Rated:
409409
Avengers contra la liga de la justicia, chocan los universos paralelos. Miniserie de 4 entregas realizada por marvel y dc. Wikipedia no miente xD

En verdad competir no refleja bien lo que pienso. Entiendo tu punto y lo dejo a nivel personal como interpreto la experiencia competitiva.

Si piensa que cuando perdi no dije nada, incluso ni le conteste al pendenciero de jinetes con lo de illuminati versus hermanos. Me molesté cuando namor va y aparece criticandome la ventaja pequena que da jugar un WO versus la ventaja grosera que da dedicarse a tanquear.

Advertisement