lo que si no entiendo es porque teniendo tantos entrenadores de pivot y ala-pivot, no tengamos buenos prospectos en esa posición...
Compradre aca influye mucho la pretención de cada manager con su equipo, pongo de ejemplo mi caso que tengo el jugador de más alto sueldo de 20 años en la selección. Cuando éste tenía 18 años que no servía pa nada no lo podía poner a jugar en instancias decisivas de la copa o de la liga por la pretención que tengo con mi equipo, así mismo perdí dos semanas por lesión....
Esas cosas influyen por eso hay que tener equipos granjas.... Siempre los mejores jugadores de la selección sub 21 saldrá de equipos de divisiones inferiores porque hay semanas en la temporada que vas a decidir sacrificar el entreno de las futuras estrellas por ganar y eso yo lo comprendo.
Babolatxo, nadie dijo que es fácil y con eso tienes que lidiar, acuerdate que los fans siempre exigen resultados inmediatos y de no tenerlos van a criticar aunq parte de la responsabilidad del fracaso del equipo lo tenga la selección ya que es la representación del país, es decir, de toda la comunidad.
Así que les pido a todos los entrenadores que no perdamos energías en criticarnos, gastemos esas energías en buscar soluciones.
Vijomuva, ya que tienes las buenas intenciones de colaborar con la selección, te propongo que entrenes jugadores exteriores, una sola posición, digamos bases, entrenalos multiskills, dandole una prioridad a la defensa exterior. Es un entrenamiento ladilla ya que sube lentamente pero es lo que necesitamos. Lo digo en base a la experiencia que tuve como dt de la sub-21... y tengo ganas de asumir el cargo en un futuro (OJO, con esto no digo que el trabajo de babolatxo ha sido malo).
Slds a toda la comunidad
PD: espero sus opiniones