Estaba buscando por ahi ese comentario de que no Chile no era un ferrari, sino un chevrolet(?) (ni idea de autos xD); la cosa es que no lo pillé. Pero recuerdo que dijiste que explicarías eso una vez terminado el mundial, y tengo la media duda, sobre el pq de tus palabras.
Saludos.
Yo dije que si querian cobrarme la palabra de la vez que dije hace como 6 a 8 temporadas que nunca saldriamos campeones mundiales si seguiamos asi, no tenia problemas una vez terminado el mundial y las cleebraciones de este reexplicar el porque dije eso en esa ocacion y porque despes dije lo del ferreri.
primero cuando dije lo del mundial fue en otras circunstancias, debemos tener más menos el mismo equipo que yo suponia que tendriamos, quizas no tendriamos un ap que las mete toda, un jugador como amancio y un pivot de 500 K, pero del resto era lo esperable. Sinceramente les tenia un poco más de fé a ciertas comunidades importantes (quizas no españa) pero otras europeas (alemania, polonia, holanda, lituania), los chinos e incluso los gringos, argentinos y brasileños. Cuando he visto ciertos jugadores de sus selecciones, no se si pensar si es culpa de su seleccionadores, de sus menos comprometidos usuarios (nose quien dijo la otra vez que eramos uno de los foros más activos pese a ser 300), de sus pocos comprometidos primeras y segundas divisiones, de su concepción de BB , pero creo que salvo por un par de cerdos, dejan mucho que desear. Para mi logro actual se debe a unos pocos usuarios que no debiesen superiar el 5 a 10% de nuestro numero total de usuarios.
Sobre lo del ferrari, insisto que tenemos unos pocos buenos mecánicos han hecho posible el logro, somos como la renault, tendremos 1, 2 quizas hasta 3 campeonatos mundiales, pero luego volveremos a ser un renault nada más, no tendremos nunca el presupuesto de los ferrari o los mclaren.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'