BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Venezuela [NT]

Venezuela [NT] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
192908.704 in reply to 192908.703
Date: 4/19/2013 12:45:50 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
jajajajaja buena esa, ese es madre comentarista, @coachgcucchia mejor jajaja

From: *Keytel*

This Post:
00
192908.705 in reply to 192908.701
Date: 4/19/2013 1:13:26 AM
Overall Posts Rated:
608608
Toda la razon respecto a que hay 1 MVP...

La verdad es un MVP engañoso, pues sus habilidades son las de un Historico medio, fue forzado su entreno aun estando topado, por ello tiene un DMI tan alto (sobre los 3.5 millones), son esfuerzos que valen la pena, pero para eso debe haber un compromiso bien grande.

Los otros datos que tenias, también los tengo mas menos claros, lo de las transferencias, a sido principalmente por los salarios, al ser tan altos, en el extranjero diambularon por varios clubes, hasta llegar finalmente a Chile nuevamente, y los q se vendieron dentro de Chile, fue en su gran mayoria porque sus managers descendieron o bien se retiraron del juego.

Lataste y Loyola son del mismo club q los drafteo, pero a ese sumale Naelio Bolton, que nacio y crecio hasta hoy en el club que lo drafteo, fue vendido recien este lunes, por un tema economico del dueño, pero llego a ese nivel siendo entrenado por 1 solo manager.

Respecto a los potenciales, e ideas, como les digo, son ideas, que si quieren las toman o las dejan, pero siempre sera mucho mejor explotar el maximo potencial alto, que tener potenciales bajos que ante jugadores muy fuertes no daran a basto. No es que copien algo, lo pueden hacer a su manera, pues la particularidad o "unico" de cada proceso, no lo hace el potencial alto de los jugadores, sino el entreno que se les de y el compromiso que haya en la comunidad con esto.

Salu2

This Post:
00
192908.706 in reply to 192908.705
Date: 4/19/2013 1:17:49 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
yo el unico problema que le veo, es que uno tenga jugadores de alto potencial.. siempre salen pocos..

This Post:
00
192908.707 in reply to 192908.706
Date: 4/20/2013 4:46:15 PM
Overall Posts Rated:
1111
yo el unico problema que le veo, es que uno tenga jugadores de alto potencial.. siempre salen pocos..

bueno, no se ahorita como esta la vaina, no me he puesto a revisar pero si salen con altos potenciales, la vaina es que se van pa los equipos que no tienen una cultura entrenadora o casi inactivos. allí está el detalle.

This Post:
00
192908.708 in reply to 192908.707
Date: 4/20/2013 5:55:42 PM
Zephir
II.2
Overall Posts Rated:
119119
Ese es siempre el problema!!!

This Post:
00
192908.709 in reply to 192908.708
Date: 4/20/2013 6:27:28 PM
Overall Posts Rated:
00

Buenas tarde una pregunta tengo un primo q quiere jugar y no se si se pueda vive en mi misma casa y usamos la misma computadora diganme si se puede o no para q no me eliminen mi cuenta

From: RULL

This Post:
00
192908.710 in reply to 192908.709
Date: 4/20/2013 8:05:21 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
te sugiero no lo hagas!!!!!

This Post:
00
192908.711 in reply to 192908.707
Date: 4/21/2013 12:21:32 AM
Overall Posts Rated:
608608

bueno, no se ahorita como esta la vaina, no me he puesto a revisar pero si salen con altos potenciales, la vaina es que se van pa los equipos que no tienen una cultura entrenadora o casi inactivos. allí está el detalle.

A esos usuarios hay q apadrinarlos para que puedan entrenarlos bien, y si no quieren o contestan, tratar de hacerles ver que los vendan, ofreciendoles una buena oferta por ellos.....

Son los esfuerzos que hay que hacer, para no perder lo poco que pueda salir de alto potencial.

Salu2

From: Babaluuu

To: RULL
This Post:
00
192908.712 in reply to 192908.710
Date: 4/21/2013 9:20:09 AM
Overall Posts Rated:
1111
te sugiero no lo hagas!!!!!

lo puede hacer PERO, PERO, avisa a un BB o un GM, no hagas transferencia, interacción y ni siquiera hablar con el por BBmail. no hagas NADA con el.

From: Ultron

This Post:
00
192908.713 in reply to 192908.698
Date: 4/23/2013 12:19:01 AM
Overall Posts Rated:
565565
a esto es lo que quiero llegar yo, a que todo jugador hasta all star creemos que puede estar en la sele pero siempre considero que no es asi

Tal como lo he dicho en anteriores oportunidades (Época de elecciones) este es un interesante tema el cual merece su propio hilo para debatir el rumbo que deben tomar las selecciones, tal vez se debería abrir en el Foro Vinotinto...

Pero mientras seria bueno que revises un poco mas la selección de Chile y te adelanto 3 datos:
* Todos juegan en Chile luego de hacer una campaña de repatriación de jugadores.
* 9 de 12 son parte de la primera división pero los otros 3 pertenecen a equipos Kamikazes o tal vez granjas.
* El promedio de edad es de casi 30 años y solo 4 de los 12 están por debajo de esta media.
hola,

*Nosotros siempre hemos tenido la idea y claridad de que es vital que nuestros seleccionados jueguen en Chile, vamos no es que andemos haciendo campaña ni nada por el estilo, es algo ya asimilado por los bb-chilenos y era casi una politica antes tener un entrenable por club.

*el único equipo kamikaze de Chile es el dueño de Morande, los otros dos son muy mantenibles y con opciones reales de ascenso a primera, equipos de 400-450 K son mantenibles muy bien en II, obviamente con politicas economicas claras y amoldando su equipo a la mega estrella de 200 k que se tenga, en este caso particular, son 2 equipos que han sido campeones de Dimayor (Chille I.1), osea, algo sabran de BB y como ser competitivos con jugadores caros en II.

* Por suerte podemos armar una selección muy competitiva con jugadores jóvenes (24 a 28 años), pero los viejos son de mucha ayuda,

* Es cierto que actualmente tenemos solo 2 jugadores nacidos y criados en sus equipos, pero cuando ganamos el mundial si mal no recuerdo:

13 jugadores (Ulf, Navarrete, Ayala, Montes, Pizarro, Turpin, Guzman, Encina, Bustos, Acurcio, Erazo, Bacigalupo y Garreton) jugaron hasta esa fecha en un solo equipo, o habrán cambiado de equipo recien drafteados que es casi lo mismo, caso de Ulf que es el que mejor recuerdo.

y los otros 5: Alvarez, Alcaino, Tapia, Delgadillo y Garrido, habian cambiado una sola vez de equipo, de un equipo de II o III a uno de Primera.

Claramente nosotros al igual que BB hemos ido cambiando, en los tiempos antiguos no habia tanto jugador "bueno" accesible economicamente, por tanto era muy comun que cada cual criará sus jugadores desde potrillo, porque era muy caro conseguirlos. Además tus entrenables eran utiles en divisiones altas, en cambio ahora es casi una perdida de tiempo entrenar jugadores porque con un millón puedes hacer maravillas en el mercado. No vale la pena para equipos importantes comprar novatos, más encima caros y entrenarlos, cuando te consigues por el mismo dinero jugadores ya formados.

Cada pais debe ir quemando sus fases y sus procesos de acuerdo ha como ha ido cambiando BB para ellos. Nosotros hemos ido quemando las nuestras y nuestros niveles actualmente son muy exigentes en secundarias y potenciales. Yo si soy bastante más cuidadoso y/o recatado a la hora de descartar jugadores de potenciales medios que keitel, principamente porque los draft son actualmente más malos, y por que valla ha saber uno donde estaremos en 10 temporadas más.

Desconozco como ha ido variando la cantidad de usuarios de ustedes, pero en Chile, nos ayudo mucho tener 500 a 1000 usuarios durante mucho tiempo y un grupo de 20 a 30 managers muy comprometidos con la selección y BB.

Saludos.
J.I.A

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: MrKid

This Post:
00
192908.714 in reply to 192908.713
Date: 4/24/2013 12:04:19 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
???

Bueno... Gracias por la info.