Este será siempre un tema en discución y ciertamente depende de muchas cosas. Yo debo ser el equipo con más plata de BB-Chile y ante eso sólo les queda arrodillarse frente a mi, ja ja ja.
Nunca se ha tratado del que llega primero tiene la mejor opción. para mi el jugador debe caer en el equipo que tenga mejor dt de los que estan dispuestos a comprarlo, pero tampoco podemos obligar a otro managers que no lo compren si es quieren hacerlo, eso va en cada uno.
No voy a decir que si tuviese DT5 o DT6 se lo dejaria a alguien de 7 por que tendría que estar en esa situación y ciertamente debe ser complicado. Si mandokin por ejemplo tiene dt7 y es capaz de tener los recursos para comprarlo, ¿no sería mejor que lo comprará él por sobre la opción de nicoiverson o blockman quienes probablemente tengan dt 5 o 6?
A mi me ha caido muy bien Mauro Plummer, mucho más que el leyenda.
Yo como le dije por privado a blockman, tengo un muy grande "pero" llamado Ricardo Rocha. La cantidad máxima de jugadores de entrenamiento uniposicional es de 3 y yo tengo los 3 cupos ocupados, y muy bien ocupados. Si traigo a otro jugador, Rocha deberia hacer el weco (se nota que magic lo draftio, jajaja) o bien pasar a entrenar 2 posiciones, lo que no tiene gracia, o bien comprar al leyenda y a plummer y entrenar 2 posiciones en entrenamientos que si tienen gracia, tiro o rebotes (rebotes más que tiro) esta temporada y quizás la otra. Para luego vender 2 y quedarme nuevamente con 3 para continuar con una posición. Tampoco me quiero ir al chancho y mantener un monopolio de jugadores jovenes, siendo que hay varios otros managers bastante bien capacitados, con dinero y disposición, con un dt 5 o 6 que si bien rinde menos obviamente que un 7, tampoco vamos a decir que sea increiblemente más rápido, se nota si, pero 1 o 2 subidas menos por temporada no me parece algo grave, ni trascendental.
Creo que lo mejor es que otro vallan por ellos y que yo me guarde para algun caso especial (ningun interes, no money o algun cabrón mayor), pero si blockman quiere, yo lo haré, ya dje que mi equipo esta totalmente disponible para lo que sea.
Last edited by Ab aeterno at 10/6/2009 4:51:54 AM