BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Vinotinto U21

Vinotinto U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: korn

This Post:
00
52962.705 in reply to 52962.704
Date: 10/13/2009 8:34:44 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Si ahi tienen razon bueno yo invierto en 3 jugadores para el escauting ojala salga alguien bien para poder aportar a la seleccion U21, pero es como dije antes es dificil dar los entrenamientos ya que muchos equipos tampoco queiren bajar su nivel en cuan a las ligas!!!

This Post:
00
52962.706 in reply to 52962.703
Date: 10/13/2009 9:17:16 PM
Overall Posts Rated:
00
bueno luego del juego de estrellas estoy dispuesto a vender a todos mis jugadores para darle cavida a las posibles estrellas de la sub20 o a la mayor.... quiero hacerlo luego de esa fecha porque siempre he tenido minimo 3 jugadores en el juego de estrellas y esta temporada sera igual..... asi que esperare por uds....

This Post:
00
52962.707 in reply to 52962.706
Date: 10/13/2009 11:28:39 PM
Overall Posts Rated:
99
bueno yo lo vengo diciendo desde hace un tiempo para que me ayuden con lo del scouting y unos 2 managers son los que me ayudan, donde estan los otros 130 managers creo??? y uno solo no puede tener todo el trabajo la selección es cosa de toda la comunidad no solo del manager!!! ya tengo unos cuantos anotados en una lista pero los managers no me responden, tu crees que asi vamos a crecer??? que va compaito no lo creo, ni se reportan para decir SI o NO lo voy a entrenar!! entonces tambien hay que poner de nuestra parte, bueno espero que todos esto comentarios de todos no lleguen a ser pura paja y hagamos realidad lo que estamos diciendo

From: ErreD

To: korn
This Post:
00
52962.708 in reply to 52962.705
Date: 10/14/2009 3:17:51 PM
Overall Posts Rated:
1212
pura escusa barata, yo tengo puros carajitos en las posiciones exteriores y soy de los que mejores resultados saca, es cuestion de planificar y entrenar la menor cantidad de posiciones juntas por semana y claro tener un buen entrenador....

Tambien hay que subirle a los jugadores las habilidades variadamente(multiskill) y no solo la de tiro y alcanze(monoskill), lo que si no entiendo es porque teniendo tantos entrenadores de pivot y ala-pivot, no tengamos buenos prospectos en esa posición...

este grupo de jovenes es un chiste comparado con el material que se contaba en el anterior clasificatorio....

Pero yo estoy esperando que me salga en verdad un buen prospecto para dedicarme a subirle el maximo de habilidades, los que tengo ahora por potencial y altura, no me conviene entrenar una sola posición ya que con esos jugadores no voy a coseguir resultados decentes para nivel de selección.

From: vijomuva

This Post:
00
52962.709 in reply to 52962.708
Date: 10/14/2009 5:37:00 PM
Overall Posts Rated:
00
yo vi los pivot y alapivot de la sele y creo que los mios estaban en mejor condicion :( claro solo compare el sueldo y las calificaciones....mira estas joyas loco:

1)
Sueldo semanal: $ 15 079
DMI: 159000
Altura: 7'0" / 213 cm
Potencial: Allstar
Forma: excelente
Tiro: fuerte Alcance de tiro: horrible
Tiro interior: sensacional Def. interior: regular
Rebotes: prolífico Tapones: respetable
Resistencia: pésimo Tiros libres: fuerte

2)
Sueldo semanal: $ 22 535
DMI: 91700
Altura: 6'6" / 198 cm
Potencial: Estrella
Forma: respetable
Tiro: fuerte
Tiro interior: sensacional Def. interior: prolífico
Rebotes: fuerte Tapones: fuerte
Resistencia: inepto Tiros libres: regular

lo unico que lo jode es la altura, pero en el juego eso no cuenta :P

y bueno como dices tu: hay que planificar muy bien.... espero que se den las cosas de verdad.... yo no colaboro mucho porque estoy muy metido en hattrick y no tengo tiempo para dedicarle a este juego, por eso mi idea de convertirme en granja, pero se debe planificar muy bien eso

From: roman_amz

This Post:
00
52962.710 in reply to 52962.708
Date: 10/14/2009 8:14:40 PM
Overall Posts Rated:
00
lo que si no entiendo es porque teniendo tantos entrenadores de pivot y ala-pivot, no tengamos buenos prospectos en esa posición...

Compradre aca influye mucho la pretención de cada manager con su equipo, pongo de ejemplo mi caso que tengo el jugador de más alto sueldo de 20 años en la selección. Cuando éste tenía 18 años que no servía pa nada no lo podía poner a jugar en instancias decisivas de la copa o de la liga por la pretención que tengo con mi equipo, así mismo perdí dos semanas por lesión....

Esas cosas influyen por eso hay que tener equipos granjas.... Siempre los mejores jugadores de la selección sub 21 saldrá de equipos de divisiones inferiores porque hay semanas en la temporada que vas a decidir sacrificar el entreno de las futuras estrellas por ganar y eso yo lo comprendo.

Babolatxo, nadie dijo que es fácil y con eso tienes que lidiar, acuerdate que los fans siempre exigen resultados inmediatos y de no tenerlos van a criticar aunq parte de la responsabilidad del fracaso del equipo lo tenga la selección ya que es la representación del país, es decir, de toda la comunidad.

Así que les pido a todos los entrenadores que no perdamos energías en criticarnos, gastemos esas energías en buscar soluciones.

Vijomuva, ya que tienes las buenas intenciones de colaborar con la selección, te propongo que entrenes jugadores exteriores, una sola posición, digamos bases, entrenalos multiskills, dandole una prioridad a la defensa exterior. Es un entrenamiento ladilla ya que sube lentamente pero es lo que necesitamos. Lo digo en base a la experiencia que tuve como dt de la sub-21... y tengo ganas de asumir el cargo en un futuro (OJO, con esto no digo que el trabajo de babolatxo ha sido malo).

Slds a toda la comunidad

PD: espero sus opiniones

This Post:
00
52962.711 in reply to 52962.710
Date: 10/14/2009 9:18:20 PM
Overall Posts Rated:
00
bueno como lo dije.. si me voy a convertir en granja deben de presentarme un plan, con jugadores y todo para yo vender a los mejores de mi equipo y asi poder tener dinero para su fichaje y para el entrenador nivel 7......
pero lo importante aca es que el dt de la sub 20 y sus colaboradores hagan el plan de entreno, negocien con los dueños de esas promesas para que tampoco quieran pedir por los jugadores una cantidad absurda de dinero.. y decirme cual es la posicion que necesitan que entrene

This Post:
00
52962.712 in reply to 52962.711
Date: 10/14/2009 9:53:56 PM
Overall Posts Rated:
55
Bueno roman entonces seriaa q alguien se sacrifike y descienda para poder entrenar cm uno kiere
y todos keremoos =) es mi opinion

This Post:
00
52962.713 in reply to 52962.712
Date: 10/14/2009 10:06:28 PM
Overall Posts Rated:
00
por lo mismo loco.... yo estoy dispuesto a descender y entrenar como se debe :P

This Post:
00
52962.714 in reply to 52962.713
Date: 10/14/2009 11:00:57 PM
Overall Posts Rated:
99
Vijomuva: desde hace tiempo estoy pidiendo colaboracion para scouting y que me presenten jugadores que esten aptos para la sub21 y nadie absolutamente nadie me ha enviado nada!! excepto jimmytron y otro que no recuerdo ahorita!! por ejemplo yo solo no puedo ir de liga en liga buscando jugadores!!, con la ayuda de todos!! buscando aunque sea en su conferencia solo revisar jugadores de los 7 equipos tienen!! y si cada uno lo hiciera tuvieramos tus 2 jugadores en la sub21

Roman: tienes razon solo los equipos de abajo se pueden hacer granja ya que los de arriba tienen un patron establecido, con respecto al ofrecimiento de vijomuva y el plan de entreno por favor quien me podria ayudar para hacer ese plan??? NO TODOS A LA VEZ POR FAVOR!!! porq yo solo tampoco puedo, Korn como dice roman, en vez de gastar tiempo criticando porque no nos ayudas a mejorar cada dia!! otro manager que esta volcado con la sele es erred tambien le podemos pedir ayuda!!

From: korn

This Post:
00
52962.715 in reply to 52962.713
Date: 10/14/2009 11:08:16 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Bueno ese es el detalle pero si es de entrenar buenos prospectos bueno tambien hare lo posible por el bien de la comunidad y de la seleccion!!!!!

Advertisement