Yo en parte concuerdo contigo... lo que cada uno haga con su equipo, a mi en lo personal me puede molestar, pero hoy en día, para mi no es el mayor tema si pactan sus partidos, juegan WO o cualquier cosa...
A mi lo que si me cae como patá en la guata, es cuando un weon anda sobrando que les gana a todos, y al final pierde; o el que anda descalificando a los demas de "cagones" y otros, cuando al final tienen techo de vidrio.
Muchos saben de las "mafias" que se regalan dimayor, de las luchas de egos que se dan entre grupitos, de que algunos usuarios de aquí son conocidos multiusers, de los managers que son chuecos para pactar, o de quienes se dan vuelta la camiseta a conveniencia pero luego intentan dar clases de moral, ética y buenas costumbres.
Por mi parte, creo que tengo un pecado y un golpe de suerte. Cuando entré al juego mi primera cuenta la regalé, porque me había mandado muchos condoros con esa cuenta (ya fuí sancionado), y los varios millones que me llegaron por Depetris. Ahora, si alguien considera inmoral o cagón que haya bajado a II porque quise varias mis tácticas (deportivas) y que en teoría me haya dado beneficios económicos (baje con 24 palos por si no recuerdan), lo invito a que mire su largo historial de CAGAZOS para que luego venga a hablar de que es o no correcto.