lo que si no entiendo es porque teniendo tantos entrenadores de pivot y ala-pivot, no tengamos buenos prospectos en esa posiciĆ³n...
Compradre aca influye mucho la pretenciĆ³n de cada manager con su equipo, pongo de ejemplo mi caso que tengo el jugador de mĆ”s alto sueldo de 20 aƱos en la selecciĆ³n. Cuando Ć©ste tenĆa 18 aƱos que no servĆa pa nada no lo podĆa poner a jugar en instancias decisivas de la copa o de la liga por la pretenciĆ³n que tengo con mi equipo, asĆ mismo perdĆ dos semanas por lesiĆ³n....
Esas cosas influyen por eso hay que tener equipos granjas.... Siempre los mejores jugadores de la selecciĆ³n sub 21 saldrĆ” de equipos de divisiones inferiores porque hay semanas en la temporada que vas a decidir sacrificar el entreno de las futuras estrellas por ganar y eso yo lo comprendo.
Babolatxo, nadie dijo que es fĆ”cil y con eso tienes que lidiar, acuerdate que los fans siempre exigen resultados inmediatos y de no tenerlos van a criticar aunq parte de la responsabilidad del fracaso del equipo lo tenga la selecciĆ³n ya que es la representaciĆ³n del paĆs, es decir, de toda la comunidad.
AsĆ que les pido a todos los entrenadores que no perdamos energĆas en criticarnos, gastemos esas energĆas en buscar soluciones.
Vijomuva, ya que tienes las buenas intenciones de colaborar con la selecciĆ³n, te propongo que entrenes jugadores exteriores, una sola posiciĆ³n, digamos bases, entrenalos multiskills, dandole una prioridad a la defensa exterior. Es un entrenamiento ladilla ya que sube lentamente pero es lo que necesitamos. Lo digo en base a la experiencia que tuve como dt de la sub-21... y tengo ganas de asumir el cargo en un futuro (OJO, con esto no digo que el trabajo de babolatxo ha sido malo).
Slds a toda la comunidad
PD: espero sus opiniones