BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Comunidad Vinotinto

Comunidad Vinotinto

Set priority
Show messages by
This Post:
00
30889.708 in reply to 30889.707
Date: 7/15/2009 11:12:30 AM
Overall Posts Rated:
137137
hermano los jugadores jovenes estan entrenando con regularidad e incrementando sus habilidades, exceptuando a contreras el cual no ha progresado. los jugadores mas viejos solo algunos progresan y no todos están entrenando, corroborado por mail enviados por sus propios manager, pero por motivos de deficit de jugadores con grandes habilidades deben seguir en la selección, hasta que el relevo que viene de la U21 llegue. los aleros estan progresando altamente eso es bastante satisfactoio.

This Post:
00
30889.709 in reply to 30889.708
Date: 7/16/2009 6:41:25 AM
Overall Posts Rated:
00
por ejemplo contreras es de un equipo creo que de ii division... su sueldo es altisimo si mal no recuerdo más de 70K$, por lo tanto no lo veo rentable para ese equipo seguir aumentando sus habilidades porque no tendrá para pagar otros jugadores.. lo más sensato para el pana es vender el jugador...

Me imagino que esa será la razón del poco entreno de esos jugadores.
Así mismo me imagino que para el equipo Quiksilver mantener a Dragomir es dificil, es como 230k$ de sueldo...

This Post:
00
30889.710 in reply to 30889.709
Date: 7/16/2009 7:45:24 PM
Overall Posts Rated:
137137
eso es correcto mi pana roman, la cuestion de uestra seleccion es un tema mas profundo de lo que parece porque seguramente muchos managers estan dispuestoas a seguir en entreno pero cuando ven esos sueldos dejan de hacerlo, y se ven obligados a venderlos, lo que pienso es que la comunidad debe ir orientada a la exportación de talento a ver si grandes ligas siguen con entreno de n uestras promesas, como ya es el caso de Briceño.

hasta que nuestra liga no cresca al menos unos unos 300 usuarios nuestras posibilidades de ser una gran liga es bastante complicado, asi que nuestra opcion para tener una seleccion fuerte y competitiva es vendiendo y propagando el talento de nuestros jugadores. luego que crescamos ya veremos.

This Post:
00
30889.711 in reply to 30889.710
Date: 7/16/2009 10:09:37 PM
Overall Posts Rated:
00
Si pana pero tambien esta el hecho de que los equipos que podriamos mantener sueldos nunca podemos llegar a tener venezolanos por una razon u otra y talento joven tampoco podre tener porque siempre elijo de entre los ultimos en el draft. Por eso equipos como el mio tenemos que recurrir a jugadores extranjeros

This Post:
00
30889.712 in reply to 30889.711
Date: 7/16/2009 10:33:41 PM
Overall Posts Rated:
00
Si viejo pero por lo menos yo, que mi base son venezolanos, desde que baje a II no he levantado cabeza con la economía, pienso que es demasiado difícil para equipos pequeños con el tema de los sueldos poder ser competitivos a nivel mundial, eso es un punto débil para el juego porque equipos que apenas vayan comenzando lo van a dejar pronto por lo dificil que es el tema de la economía, por ejemplo en HT no es que sea fácil pero uno puede ir progresando a medida que va jugando, aquí lo veo casi que imposible porque si te pones a entrenar jugadores los sueldos te comen, yo por mi parte voy a tenerme que ver en la obligación de salir de alguno de los jugadores que estoy entrenando (venezolanos por cierto) para poder mantenerme económicamente, entonces a la final como puedo ser competitivo si no puedo pagar los sueldos :(

Quisiera saber con quien se pudiera hablar este tema que en verdad haga eco entre la gente que programa el juego, deberian hacer algo con la economía del juego.... es mi opinión, quisiera escuchar otras...

Saludos

This Post:
00
30889.713 in reply to 30889.712
Date: 7/16/2009 11:41:49 PM
Overall Posts Rated:
00
Tienes razon sobre lo que dices de la economia, yo desde hace tiempo digo que la economia del juego se mueve todo a favor de las ligas grandes y de los equipos mas antiguos dificultando la progresion de los demas
Lo de los sueldos es totalmente cierto yo reforme mi equipo la temporada pasada por dos razones lo del potencial y la economia porque es verdad que llega un momento en que los sueldos se vuelven insostenibles y mas si tienes varios jugadores buenos.
En estos momentos mi economia esta bastante bien pero yo se que en algun momento los sueldos me van a volver a atormentar
de lo que dices sobre hattrick si no te doy la razon porque la economia fue una de las razones por las que me canse de ese juego ya que despues de cierto punto es imposible avanzar o al menos lo ha sido para mi
la economia me parece uno de os aspectos mas mejorables de este juego

Last edited by danill at 7/16/2009 11:46:58 PM

From: ErreD

This Post:
00
30889.714 in reply to 30889.713
Date: 7/17/2009 11:29:05 AM
Overall Posts Rated:
1212
bueno a mitad de temporada, viene unos cambios con los ingresos de contrato de TV, van aumentar...

y por lo menos yo todavía desde que comencé el juego no eh tenido problemas de economía y espero no tenerlos xD!!!

This Post:
00
30889.715 in reply to 30889.713
Date: 7/17/2009 11:41:00 AM
Overall Posts Rated:
137137
la economia del juego es bastante complicada para nuestras ligas pequeñas, se trató de ayudar un poco a las pequeñas ligas con la eliminación de los agentes libres, esto lo digo porque las pequeñas ligasn son las que más desarrollan jugadores y por ende pueden venderlos mas caros al no haber agentes libres baratisimos. eso es un aspecto positivo, aunque siempre esta el tema de que los salarios se incrementan barbaramente de una temporada a otra. ejemplo: mi pivot tenia la temporada pasada 10 k de salario esta temporada llegó a 25 k de salario y si mis cálculos no me fallan, casi nunca me pasa en esto de los salarios, debe llegar segun el entreno que le tengo programado a unos 65-70 k es decir un 280% de incremento en salario estoy hablando de 1 solo jugador, si le aplico este % a los otros dos jugadores, uno va desde 5k a 14k y otro de 15k a 42k, por lo tanto EL SUELDO de mi plantilla se incrementa en 76k para la proxima temporada equivalente a un 57% del actual, el cual no podré mantener debido a que mi rentabilidad semanal es de solo +15k es decir tendré un deficit de -61k eso sin contar que el salario del cuerpo tecnico tambien se incrementa en fin me tocará vender alguno de los jugadores entrenables, por lo tanto estare siempre entrenando jugadores para otros equipos.

con este ejemplo, espero que hayan entendido, les quiero decir que el aumento de los salarios por medio del entrenamiento de tus propios jugadores es mucho mas alto que el aumento de tus ingresos por ampliación, si es que tienes como ampliarlo.

todo esto implica que pasaremos muchas temporadas entrenando jugadores, vendiendolos para mantener un equipo regular, luego continuamos entrenando mas jugadores y vendiendo, y asi hasta que poco a poco ampliemos de tal forma nuestro estadio y podamos llenarlo que la economia de los ingresos por taquilla sea capaz de darnos rentabilidad y poder pagar buenos jugadores capaces de ganar una copa o una liga o un campeonato de tu pais que es el fin del juego si es lo que se quiere.

por tanto creo que el juego debe mejorar en ese aspecto, los salarios se disparan muy ferozmente y nuestros modestos equipos y ligas que tienen 4 o 5 temporadas apenas en el juego deben sufrir todo este camino de espinas para poder dar la talla mundialmente.

una propuesta de mi parte es que incrementemos el número de usuarios de nuestra liga, ya que asi le ingresamos capital a la misma, por tanto habrá mas equipops entrenando jugadores venezolanos, que estarán obteniendo ingresos de otros paises y no nosotros gastandonos nuestro dinero en jugadores de otros paises, al menos debemos plantearnos metas a corto plazo, hacer una campaña de lanzamiento del juego si es que nos queremos seguir divirtiendo en el, porque si al caso vamos para eso jugamos, para divertirnos, no para pasar rabias ni hacer discusiones esteriles, asi que debemos invitar a nuestros amigos al juego y hacer crecer nuestra comunidad, nuestra liga, ah sin olvidar entrenar y entrenar que por mas que sea fuerte es la forma de mantenerse en el juego,

si alguien difiere de mis criterios puede decirlo y aceptare su critica. espero sus aportes por este mismo medio.

lo mas viable es seguir entrenando pero al mismo tiempo debes vender

This Post:
00
30889.716 in reply to 30889.715
Date: 7/17/2009 1:23:29 PM
Overall Posts Rated:
00
Tienes toda la razón mi viejo, precisamente es por eso que no podemos aspirar a mas, de paso cuando llegas a primera entonces te quitan parte de la entrada a los juegos, yo creo que ampliando el estadio no es suficiente, deberían cambiar la forma en que se manejan los incrementos de sueldo, que son exagerados a mi juicio, porque un jugador mientras que el salario le aumenta un 53% como dijo el amigo antes, las habilidades y el rating no se incrementa igual. Por ahora al parecer la única solución es entrenar y vender para mantenerse.

Deberíamos hacer una campaña para que los que programan el juego tomen cartas en el asunto. No se abrir un tema e invitar a algún GM para que corra la voz.

This Post:
00
30889.717 in reply to 30889.716
Date: 7/17/2009 6:39:43 PM
Overall Posts Rated:
00
ningun equipo grande está para entrenar jugadores, eso siempre le toca a equipos chicos y es extremadamente complicado querer entrenar dos jugadores... los salarios son extremadamente altos y no vale la pena si quieres tener un equipo competidor... se debe buscar un equilibrio en todas las posiciones y no un monstruo en una o dos posiciones...

equipos chicos son equipos granjas y tendran q vender sus jugadores cuando no puedan con el sueldo y equipos grandes los compraran pero lo más seguro no lo entrenaran más porq es un suicidio economico...

Es complicado y eso es lo interesante del juego... pa q algo fácil....???

This Post:
00
30889.718 in reply to 30889.717
Date: 7/17/2009 6:58:01 PM
Overall Posts Rated:
11
yo estoy en capacidad para entrenar jugadores.... entreno base y ayuda base, pro como dice el pana danill, es sumamente complicado que nos llegue una joya o algo parecido

Advertisement