Mas abajo sale la version en .xls (solo sebalbo usa open office :f)
Shi, yo también ocupo OpenOffice.
Está bastante buena. Creo que va a democratizar bastante muchos elementos tácticos de BB lo que es bueno, genera más competencia.
Si hay gente que está demasiada perdida con la planilla y ebustelo no saca algo rápido, podría dedicarme a traducir lo más esencial antes del partido del sábado y el otras cosas más el domingo en la tarde. Eso s, lai versión ods. Stratos pégate una traducidita poh!
Yo creo que cuando termine mis exámenes voy a empezar a meterle mano, asi que espero disfrutarla al máximo para la próxima temporada
Yo esperaba una version en .m (matlab)
:pasaoawano
La verdad desde hattrick no pesco mucho a los asistentes de entreno, mas bien me dedico a llevar bien el conteo de subidas y el tiempo entre ellas acá en buzzer. La parte de coachparrot es la que facilita la pega a la hora de cranear la formación que mas daña al rival ^^.
El buzzer control creo que esta emparentado con el hattrick control (Gardier, que define un parámetro "gardier stats"). Dado que el excel del loro involucra ir actualizando formas, subidas de habilidad, niveles de entusiasmo y localias cuando lo traspasen a un software instalable y que recoja la info mediante login y codigo de seguridad (como buzzer control) será perfecto; siempre y cuando el motor de juego no presente mayores cambios (y eso que ya incorpora el ajuste de marcaciones para la T11).
Last edited by sobrino_lija at 11/20/2009 2:55:53 PM