Y te falto subrayar también a lo más alto, llevar la selección puede TODO el mundo, mejor o peor pueden; pero ¿quién puede llevar a lo más alto? Quizás muy poco, incluso puede que nadie... así que no subrayes lo que quieres interpretar porque las cosas no son así.
Respecto a otro aspecto que se comentó antes haciendo alusión de nuevo al 13º puesto y al 59º puesto en Costa Rica, yo, comenzaré (si hay suerte) esta andadura con Ros por allá, y desde luego si desde el primer día veo que no hay aspiraciones a más, ESTARÉ ORGULLOSO DE SER EL 59 DEL MUNDO y habré dado por bueno el tiempo gastado. Hay que ser realistas, y cuando no se puede más, conformarse con lo logrado. Con esto no quiero decir que no se quiera más, ¿que quiero ser campeón con Costa Rica? ¡Claro! ¿Puedo? NO. Hay que ser realistas en todo momento.
Como me ha repetido mi entrenador de fútbol esta última temporada todos los partidos, siéntete orgullo cuando llegues al vestuario y pienses, he dado mi máximo, sea cual sea el resultado, eso quiere decir que no se ha podido hacer más.