BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Lamentable, vergonzoso, inexplicable y aburrido comportamiento del motor del juego.

Lamentable, vergonzoso, inexplicable y aburrido comportamiento del motor del juego.

Set priority
Show messages by
From: Pepelu

This Post:
00
201483.71 in reply to 201483.69
Date: 12/18/2011 8:59:33 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65026502
Second Team:
Dragons Barcelona II
La gente normal sale el sábado por la noche a emborracharse...

En fin, paso con la escoba y digo:

Nada de ataques (va por todos). Exponed vuestras ideas y opiniones sin molestar a los demás.

Soy normal!!!!

lo tuyo es vicio xddd

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
201483.72 in reply to 201483.70
Date: 12/18/2011 10:22:38 AM
Overall Posts Rated:
44
Completamente de acuerdo contigo. En realidad, cada vez sigo menos los directos y me vengo conformando con los resultados y las estadísticas. Estoy, quizá, demasiado acostumbrado a IA mucho más "trabajadas" en el aspecto gráfico de su desarrollo del juego y que facilitan mucho las estrategias.
Saludos.

This Post:
11
201483.73 in reply to 201483.72
Date: 12/18/2011 10:37:59 AM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24472447
Completamente de acuerdo contigo. En realidad, cada vez sigo menos los directos y me vengo conformando con los resultados y las estadísticas. Estoy, quizá, demasiado acostumbrado a IA mucho más "trabajadas" en el aspecto gráfico de su desarrollo del juego y que facilitan mucho las estrategias.
Saludos.

En que juego online?

Gracias

Edito para decir que IA es Inteligencia Artificial de un enemigo ficticio que en los juegos managers online es imposible que existan porque todos somos personas reales,imagino que querrias decir otra cosa dado tu inteligentisimo discurso.

Last edited by Pixiya at 12/18/2011 10:39:56 AM

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: cesar89

This Post:
00
201483.74 in reply to 201483.73
Date: 12/18/2011 10:53:11 AM
Overall Posts Rated:
787787
Puedo dar fé que en un juego online de manager de rugby (litur lo conoce) el live del partido es, al menos, menos monótono. Que si un motor es mejor que otro, difícil de decir, uniros al otro y lo véis ^^

From: Messina

This Post:
00
201483.75 in reply to 201483.73
Date: 12/18/2011 10:53:32 AM
Overall Posts Rated:
11371137
2K12, en el Modo Jugar Online :D

This Post:
00
201483.76 in reply to 201483.69
Date: 12/18/2011 11:14:33 AM
Overall Posts Rated:
892892
La gente normal sale el sábado por la noche a emborracharse...

En fin, paso con la escoba y digo:

Nada de ataques (va por todos). Exponed vuestras ideas y opiniones sin molestar a los demás.

Soy normal!!!!

He aquí un problema de lógica.

Ha dicho que la gente normal sale los sábados por la noche a emborracharse, no que todos los que salen los sábados por la noche a emborracharse sean normales. Luego tu afirmación es incorrecta basándose en la teoría expuesta por César.

Por cierto, ¿cuándo se ha demostrado la teoría esa de que se calcula el resultado del partido y después se adaptan las jugadas para llegar a él? Yo cuanto menos lo pongo en duda, otra cosa es que importe algo lo que yo diga, pero vaya...

This Post:
22
201483.77 in reply to 201483.76
Date: 12/18/2011 11:22:44 AM
Overall Posts Rated:
11371137
En base a que el resultado de Copa sí se sabe de antemano, por al adjudicación de los 50000 $ a las 20:00 o así, hora de comienzo del partido.

This Post:
00
201483.78 in reply to 201483.73
Date: 12/18/2011 11:59:01 AM
Overall Posts Rated:
44
Por supuesto, no me refería a juegos online, sino a otros managers deportivos como el Football Manager, el Championship Manager o el Fifa Manager.
Pero sí existen juegos online con una tremenda gestión de datos, muy por encima de los que pueda manejar el motor de este BuzzerBeater. De hecho, hay razones más que fundadas para pensar que la gestión del live es tan patética, precisamente, porque responde únicamente a un resultado preestablecido, como ya se ha apuntado en otros post, con los que estoy de acuerdo.
Empiezo a pensar que el juego no tiene la solvente gestión del motor que todos parecen imaginar y que sus programadores se dejan llevar por la inevitable aleatoriedad suponiendo que los propios jugadores disculparán muchas facetas del desarrollo del juego por esa misma aleatoriedad. Es algo enrevesado de explicar, pero no basta con un tratamiento algoritmico de los valores para poder aseverar que un programa responde fielmente a las estrategias deportivas aplicadas en el juego.
En cuanto a esa afirmación de que no puede haber IA en juegos online, es, cuando menos, muy "atrevida".

Last edited by Steppenwolf at 12/18/2011 12:10:54 PM

This Post:
11
201483.79 in reply to 201483.77
Date: 12/18/2011 2:52:28 PM
Overall Posts Rated:
892892
En base a que el resultado de Copa sí se sabe de antemano, por al adjudicación de los 50000 $ a las 20:00 o así, hora de comienzo del partido.

Eso sólo indica que 7 minutos (más o menos cuando recibes la pasta) antes de que empiece el partido ya está simulado, no que se haya calculado un resultado y en base a él se generen las jugadas, que es muy diferente.

A mí realmente me convence muy poco esa teoría, o al menos las pruebas que se aportan.

From: Alexenko

This Post:
22
201483.81 in reply to 201483.80
Date: 12/19/2011 5:55:47 AM
Overall Posts Rated:
892892
que pruebas aportas tu de lo contrario??

que el motor no tenga en cuenta de forma reiterada expulsiones, lesiones e incidencias varias creo que es motivo mas que de sobra para pensar eso ... que cada vez se vean mas partidos con ultimos cuartos histrionicos y delirantes tambien

es decir, tu punto de vista es, mi teoria es valida porque tu no aportas las pruebas que yo tampoco hago ... curioso, cuando menos curioso

a) dios no existe porque no podemos demostrar su existencia

b) dios existe porque no podemos demostrar su no existencia

segun tu teoria, el que primero postee es el que tiene razon no?, el resto tendra que aportar pruebas ...

Y he aquí un problema de comprensión.

Mojon_man afirmó: "Y hablando del live, tienes que tener algo en mente porque te ahorrará muchas decepciones, y es que el resultado de un partido está calculado de antemano. Por tanto aunque veas que, en un momento dado, un tio con DE 6 está secando a uno de tiro 11, o que otro con tiro 10 se está meando a un DE 13; el resultado casi siempre acaba siendo el justo porque se suele compensar por algún otro lado para llegar al resultado que se calculó desde un principio."

De lo que yo entiendo, y lo he leído con calma, que el motor genera un resultado basándose en lo que se tenga que basar, y si se lesiona un jugador a los 5 minutos, el motor compensa las carencias del suplente de algún modo para que se llegue al mismo resultado calculado antes de generar la lesión (donde digo lesión pon cualquier otro suceso).

Yo he dicho, que de dónde se han sacado las pruebas para afirmar eso, a mí esa teoría no me convence de absolutamente nada. Por otro lado estoy totalmente de acuerdo en que el partido ya está simulado 10-5 minutos antes de que empiece el live, de eso no hay dudas, tenemos los ingresos de Copa, los lesionados y demás "bugs" que lo demuestran. Y después es el live el que que se encarga de presentarnos el partido jugada a jugada, con sus virtudes y sus defectos.

Ahora dime tú donde he afirmado lo contrario, porque yo sinceramente me he releído y no lo he visto. Personalmente creo que el partido se genera en una sucesión de jugadas, en las que influye lo que ha sucedido en jugadas anteriores (véase faltas, lesiones...) y esa sucesión de jugadas nos conduce al resultado final. Según lo que yo pienso (totalmente infundado todo sea dicho, pero nunca lo he afirmado, tanto los sucesos anteriores como el orden de los sucesos influyen en el desarrollo y resultado de los partidos, mientras que según la teoría de Mojon_man no.

Yo creo que el motor sí tiene en cuenta las expulsiones, lesiones e incidencias varias, o al menos eso es lo que me parece a mí en mis partidos.

Y según la lógica, al menos la que usamos en la Facultad de Matemáticas, poner en duda una teoría no es afirmar lo contrario, y repito, nunca he afirmado lo contrario, ni creo que el que postea primero tiene razón (rozando el absurdo esto último, no merece ni comentarios). Y desde luego, no aportar pruebas de lo contrario no implica que la teoría sea cierta (a este paso acabo haciendo de éste el día de las obviedades). Tengo mi propia idea de cómo funciona el motor, pero es eso, una idea basada en mi propia experiencia, y no la voy afirmando categóricamente por ahí, cuando la comento suelo comentar que es exactamente eso, una idea basada en la experiencia propia.

que el motor no tenga en cuenta de forma reiterada expulsiones, lesiones e incidencias varias creo que es motivo mas que de sobra para pensar eso ... que cada vez se vean mas partidos con ultimos cuartos histrionicos y delirantes tambien

Particularmente estoy en desacuerdo con ésto, hay partidos normales y partidos raros, y aquí es donde pongo otra vez el vídeo de McGrady contra los Spurs, pero seguro que lo tenéis muy visto. Para mí eso que tu afirmas (yo no lo veo así) no prueba nada.

Last edited by Alexenko at 12/19/2011 9:55:33 AM

Advertisement