Buenas, al final, entre unas cosas y otras me ha pillado un poco el toro y no he podido hacer un análisis más exhaustivo del estado de las dos selecciones, pero bueno, allá voy:
Creo que está bastante claro que, a pesar de que ellos hayan utilizado tácticas exteriores en alguno de los partidos anteriores, el partido de hoy va a ser un MA-Indi vs MA-Indi. Con esta premisa y sabiendo que ellos tienen el cancha a su favor, empieza mal la cosa, por ello creo que es fundamental fortalecer los puntos débiles que esta táctica otorga al equipo local, así que, deberíamos reforzar lo máximo posible el rebote y la DI.
Sus jugadores parecen bastante polivalentes y muchos de ellos, dependiendo de su forma, suelen salir en el quinteto sea cual sea el enfoque. Así pues, creo que su quinteto no distará mucho del que perdió contra Portugal:
Akdiken - Nemutlu
Yola - Mungan
Duyu - ???
Engelou - Yon
Candar - Ungun??? Aquí tienen problemas, el partido anterior jugó Candar los 48 minutos, lo cual para una selección es algo inconcebible, según mi opinión. Y el sueldo y DMI de Ungun hace pensar que es un Pivot al que le han subido las primarias a toda pastilla durante esta temporada.
Por nuestro lado, vistas nuestras formas, que son bastante buenas, propondría un quinteto con 2 bases, para potenciar el MO de nuestro ataque e intentar que les lleguen el mayor número posible de pases a nuestros pivots, para que los suyos sufran. Asimismo, aunque Garagorri está en excelente, sus rebotes me echan un poco para atrás para decantarme por él como titular, así que formaría así:
Villarroel - Guillem
Ramirez - Campas
Bañales - Zuya
Cabra - Menga
Armida - Garagorri
No se como andarán los AP, pues los tengo un poco perdidos, pero si no van demasiado mal de DE se podría poner a alguno de ellos en el puesto de Zuya, para potenciar un poco más tanto el ataque interior como el rebote.
Suerte y a por ellos!!!