Que grande david! :) no me suena el apellido pero si es sirio es posible que tengamos algun conocido en comun.
Es horrible la guerra que estan dejando hacer los paises pro-democracia por un dictador que en las manifestaciones por lalibertad de expresion, acribillase los manifestantes durante meses, violaciones secuestros.francotiradores..y tu familia y amigos viviendo eso durante mas de 2 años
120.000 muertos...indignante. si usas bombas no pasa nada, pero si usas quimicas si, matas a 1000 te quito una parte y todo el mundo contentos... un mundo ciego.
Dale animos a tu amigo.
p.d hace 10 temporadas casi vi nacer a vicente collado, primer partido entre nosotros donde ya fue titular con 19 años y como 10 años mas tarde, fue unos de los mas artifices ascensos de la temporada pasada .
espero verte en ll en poco tiempo, pero parece que necesitare tiempo..xd
Crack collado a parte (como molaria ver sus skills por aqui)... queda claro que vivimos totalmente en un mundo censurado que controlan cuatro gatos...
El video esta en catalán, pero supongo que lo entendereis igual... es una satira sobre lo sucedido, no me gusta fribolizar, pero me parece una forma muy noble de criticar.
http://www.youtube.com/watch?v=TBK42OmsKooEs una verguenza como Obama y Putin se aprovechan de este tipo de paises y como la comunidad internacional hace la vista gorda por el "bien comun"... en fin.
Last edited by Penko* at 11/11/2013 8:50:52 PM