Ante todo pido disculpas por no haber participado en la tercera jornada, pero no estaba en casa y ya sabe lord james que ni postear en el Foro cómodamente, podía...
Aún así a mí no me preocupa mucho perderme alguna jornada. Sólo quiero molestarte un poco con el recuento hehehe y participar para ver qué tal funciona el sistema, claro
Vamos allá!
JORNADA 4:Ividu Knickerbockers 2,87 --
SPORTCAT, BB 1,50Tengo que apostar por todos los catalanes que pueda, a ver si así acierto alguno hehehe
RedHands 2,28 --
tres mas uno 2,02Partido igualado. Siempre me ha parecido mas interesante una jugada de 4 puntos que tener las manos rojas. (Suma puntos tener el comentario con menos gracia de BB?)
killers dragons 3,87 --
Alcorcón Potters 2,01Adelante Harry! (este lo supera, creo)
forxa 2,83 -- Navalmorales CB 3,65 TV
Una X. No, enserio, una X.
Los Lagartijos 2,27 --
Carnicas Garcia C.B. 1,11Las cutos dicen que será un partido algo desigualado, pero sinceramente creo que nuestro amigo buzer, va a tener que esforzarse para sacar el partido adelante si quiere hacerlo cómodamente y resevrando entusiasmo.
UDR Pineda 1,80 -- Heat Gorilas 3,05
Baaaah, sin color. Veo a Heat Gorilas bastante fuera.
Jabulani 1,82 --
Artxandako Lagun Taldea 2,24Uffffffffff no las tengo todas conmigo en esta apuesta, pero por simpatía me gustaría una victoria de Kalakari.
Cuervosasesinos 1,95 -- Los fr 14 2,01
Pese que vaya de visitante, tengo un pálpito con este partido.
Pregunta: ¿Pasará algun jugador de 50 puntos anotados? 3'14
Si no se pueden poner preguntas de si/no quiero formular esta otra...
Pregunta: ¿Cuántos puntos meterá el máximo anotador de la jornada? 12'34 (ya que me parece muy difícil de predecir)