BuzzerBeater Forums

BB Chile > Actualidad BB-Chile IV: Una Nueva Esperanza

Actualidad BB-Chile IV: Una Nueva Esperanza (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
153373.710 in reply to 153373.702
Date: 1/12/2011 10:58:29 AM
Overall Posts Rated:
565565
Estaba buscando por ahi ese comentario de que no Chile no era un ferrari, sino un chevrolet(?) (ni idea de autos xD); la cosa es que no lo pillé. Pero recuerdo que dijiste que explicarías eso una vez terminado el mundial, y tengo la media duda, sobre el pq de tus palabras.

Saludos.
Yo dije que si querian cobrarme la palabra de la vez que dije hace como 6 a 8 temporadas que nunca saldriamos campeones mundiales si seguiamos asi, no tenia problemas una vez terminado el mundial y las cleebraciones de este reexplicar el porque dije eso en esa ocacion y porque despes dije lo del ferreri.

primero cuando dije lo del mundial fue en otras circunstancias, debemos tener más menos el mismo equipo que yo suponia que tendriamos, quizas no tendriamos un ap que las mete toda, un jugador como amancio y un pivot de 500 K, pero del resto era lo esperable. Sinceramente les tenia un poco más de fé a ciertas comunidades importantes (quizas no españa) pero otras europeas (alemania, polonia, holanda, lituania), los chinos e incluso los gringos, argentinos y brasileños. Cuando he visto ciertos jugadores de sus selecciones, no se si pensar si es culpa de su seleccionadores, de sus menos comprometidos usuarios (nose quien dijo la otra vez que eramos uno de los foros más activos pese a ser 300), de sus pocos comprometidos primeras y segundas divisiones, de su concepción de BB , pero creo que salvo por un par de cerdos, dejan mucho que desear. Para mi logro actual se debe a unos pocos usuarios que no debiesen superiar el 5 a 10% de nuestro numero total de usuarios.

Sobre lo del ferrari, insisto que tenemos unos pocos buenos mecánicos han hecho posible el logro, somos como la renault, tendremos 1, 2 quizas hasta 3 campeonatos mundiales, pero luego volveremos a ser un renault nada más, no tendremos nunca el presupuesto de los ferrari o los mclaren.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Halleks

This Post:
00
153373.711 in reply to 153373.710
Date: 1/12/2011 11:01:50 AM
Overall Posts Rated:
378378
quieres decir que no tenemos los mejores elementos pero si las mejores personas?

tambien se me contradice eso, porque por chat dijiste que no votarias por blockman.

Si no te gusta el trabajo de el y su staff ni estas conforme con los jugadores con los que contamos, entonces cual vendria siendo la razon de nuestra victoria?

From: FSH

This Post:
00
153373.712 in reply to 153373.711
Date: 1/12/2011 11:18:31 AM
Overall Posts Rated:
797797

Si no te gusta el trabajo de el y su staff ni estas conforme con los jugadores con los que contamos, entonces cual vendria siendo la razon de nuestra victoria?

Lo acaba de decir pues hombre XD.

Esos jugadores como Amancio nacieron justamente de la mano de Blockman como U21. Ansai tenía pensado darle externas a Ulf, pero recién con Blockman "le dieron permiso de hacerlo" si no mal recuerdo.

Concuerdo con Mighty en lo que dice, tenemos una media de jugadores bien del montón y mucho jugador que tenía buen futuro pero se les mató dándole una cantidad excesiva de primarias, como por ejemplo Navarrete, que no se quien le recomendó darle ese nivel de tiro sin preocuparse de las otras habilidades y ahora complica su entreno de penetración. O pivots topados muy temprano como Delgadillo.

Si queremos salir campeones nuevamente tenemos que pensar en primer lugar en el recambio de internos competitivos (Ulfs y Bacis, lo bueno es que el manager de Amor será ultra comprometido con el entreno de este, que gusto saber que hay gente así :D), vienen externos de gran nivel :D alfin! y de una vez por todas entrenar jugadores como la gente. Por ejemplo aún recuerdo el caso de Alcaino que cuando Pierre lo tomó era muy difícil seguir dándole tiro, pero le caía de perilla darle tiro como alero para que su TI, eterno, 7 subiera. No se ceben dándole 1 sola habilidad a los jugadores, es el peor entreno que le pueden dar.

Por mi parte estoy desesperado por comprar un MVP+ chileno acorde a mis exigencias xD

From: Ultron

This Post:
00
153373.713 in reply to 153373.711
Date: 1/12/2011 11:18:49 AM
Overall Posts Rated:
565565
quieres decir que no tenemos los mejores elementos pero si las mejores personas?

tambien se me contradice eso, porque por chat dijiste que no votarias por blockman.

blockman es el piloto, los mecanicos son los usuarios dueños de ciertos seleccionados.

tu primera frase no la termino de entender.

Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!

To: FSH
This Post:
00
153373.714 in reply to 153373.712
Date: 1/12/2011 11:26:25 AM
Overall Posts Rated:
565565
Quiero aclarar algo, yo dije que no votaria por blockman y no lo haré, pero eso no significado que apruebe o desapruebe su gestion al mando de la selección. Si lo tengo aprobado desde que le ganamos a francia la primera vez. pero eso no significa que yo quiera tenerlo al mando de la selección 2 temporadas más.

Why so Serious?

This Post:
00
153373.715 in reply to 153373.713
Date: 1/12/2011 11:27:13 AM
Overall Posts Rated:
378378

me referia, que segun tu concepcion, tenemos un equipo del monton, a excepcion de un par de elementos que mencionaste (de los cuales yo solo me quedo con Gornitz como excepcional)

O sea, no estan los mejores jugadores... o elementos

Pero si tenemos personas, que con poco hacen mucho....

eso preguntaba...

Pero por tu ultima frase, me queda claro, que no te gusta ni el piloto ni el auto.
Los mecanicos si.

Lo que me llama a confusion, es que los mecanicos no corren. Lo hace el piloto, en el auto.

Last edited by Halleks at 1/12/2011 11:27:30 AM

This Post:
00
153373.716 in reply to 153373.715
Date: 1/12/2011 11:35:37 AM
Overall Posts Rated:
565565

me referia, que segun tu concepcion, tenemos un equipo del monton, a excepcion de un par de elementos que mencionaste (de los cuales yo solo me quedo con Gornitz como excepcional)

O sea, no estan los mejores jugadores... o elementos

Pero si tenemos personas, que con poco hacen mucho....

eso preguntaba...

Pero por tu ultima frase, me queda claro, que no te gusta ni el piloto ni el auto.
Los mecanicos si.

Lo que me llama a confusion, es que los mecanicos no corren. Lo hace el piloto, en el auto.

yo valoro mucho el trabajo no solo de anzai con ulf. es más algunos han abierto camino sin siquiera tener actualmente jugadores ( y no hablo de mi). no voy a detallar nombres, porque al final si yo digo que me gusta lo hecho por este y por esto otro sabemos que acabará siendo para una gran polemica, e independiente que no me guste tal o cual jugador igual han hecho el trabajo de entrenarlo y preocuparse por él, quiza sno sea el jugador ideal pero si creo que en grupo ciertas cosas o fallas puede pasar desapercibidas o ser minorizadas.

el piloto corre pero si no hay material tampoco esperes milagros. en este caso creo que los mecanicos le han permitido correr al piloto y el piloto a corrido.

Why so Serious?

This Post:
00
153373.717 in reply to 153373.716
Date: 1/12/2011 11:40:48 AM
Overall Posts Rated:
378378
;)

Es que al principio tus comentarios parecen mucho mas acidos, pero al final no son tan asi. Es parte de tu perso. XD

This Post:
00
153373.718 in reply to 153373.717
Date: 1/12/2011 11:50:06 AM
Overall Posts Rated:
565565
Independiente de que estemos deacuerdo o en desacuerdo en muchas cosas, siempre he buscasdo lo mismo que la mayoria, como dijo el ex usuario james moriaty (jeje) en alguna ocación, lo mejor para chile. Cuando queria sacrificar la sub21, no era porque quisiese perjudicarnos, al final de un u otro modo si se han sacrificado cosas. Por ejemplo los u21 dumm y rosdorf estoy casi seguro que han entrenado otras cosas que no son internas e indirectamente eso si es sacrificar la sub21, hay un par de externos de los que ha posteado Namor en su rookie ranking que pareciese que entrenan otro tipo de habiliades para ser aleros o jugadores completos (el mismo berseik) y eso tambien es sacrificar la u21 en parte, quizas mi posicion o la forma de explicarme no habra sido la mejor, pero si insinto en que yo nunca dije que dejaria de lado la competencia, solo queria si era necesario rescatar jugadores (y desnominar) y fomentar otra clase de entrenamientos.

Why so Serious?
This Post:
11
153373.719 in reply to 153373.712
Date: 1/12/2011 12:20:24 PM
Overall Posts Rated:
150150
Esos jugadores como Amancio nacieron justamente de la mano de Blockman como U21. Ansai tenía pensado darle externas a Ulf, pero recién con Blockman "le dieron permiso de hacerlo" si no mal recuerdo.
creo que recuerdas muy mal, no entrene externas antes no porque no tuviera permiso, sino porque sabia que de mis 3 internos dependia esa sub21. estuve a punto de vender a baros para entrenar internas pero cambie de opinión, y no fue por obra y gracia de blockman.

Entrene externas desde los 22 cuando mayeah era el ntm, luego cuando asumio blockman me negué a entrenar lo él queria (rebotes, siempre le dije que lo haria a principios de esta temporasda y asi lo hice), razón por lo cual él no nominó a Ulf en el inicio de su periodo (parece que nadie se acuerdo de que blockman lo queria), luego yo me queje abiertamente por foro. Al final si acabaron nominandolo y el resto de su carrera ya la conocen.

This Post:
00
153373.720 in reply to 153373.719
Date: 1/12/2011 12:46:56 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Sip, al principio hubo problemas, por que ese nivel de rebotes que discutíamos, los distanciaba en inicios de otros posibles nominados, la primera nomina fue acotada y Ulf no era lo que es. Lo importante es que al final hubo acuerdo y lo nomine cuando se pacto lo e rebotes.

Respecto al piloto, mecánicos etc.... Creo que me quitan un poco de merito, pero esta bien, son opiniones.

Advertisement