BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Vinotinto U21

Vinotinto U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: roman_amz

This Post:
00
52962.710 in reply to 52962.708
Date: 10/14/2009 8:14:40 PM
Overall Posts Rated:
00
lo que si no entiendo es porque teniendo tantos entrenadores de pivot y ala-pivot, no tengamos buenos prospectos en esa posición...

Compradre aca influye mucho la pretención de cada manager con su equipo, pongo de ejemplo mi caso que tengo el jugador de más alto sueldo de 20 años en la selección. Cuando éste tenía 18 años que no servía pa nada no lo podía poner a jugar en instancias decisivas de la copa o de la liga por la pretención que tengo con mi equipo, así mismo perdí dos semanas por lesión....

Esas cosas influyen por eso hay que tener equipos granjas.... Siempre los mejores jugadores de la selección sub 21 saldrá de equipos de divisiones inferiores porque hay semanas en la temporada que vas a decidir sacrificar el entreno de las futuras estrellas por ganar y eso yo lo comprendo.

Babolatxo, nadie dijo que es fácil y con eso tienes que lidiar, acuerdate que los fans siempre exigen resultados inmediatos y de no tenerlos van a criticar aunq parte de la responsabilidad del fracaso del equipo lo tenga la selección ya que es la representación del país, es decir, de toda la comunidad.

Así que les pido a todos los entrenadores que no perdamos energías en criticarnos, gastemos esas energías en buscar soluciones.

Vijomuva, ya que tienes las buenas intenciones de colaborar con la selección, te propongo que entrenes jugadores exteriores, una sola posición, digamos bases, entrenalos multiskills, dandole una prioridad a la defensa exterior. Es un entrenamiento ladilla ya que sube lentamente pero es lo que necesitamos. Lo digo en base a la experiencia que tuve como dt de la sub-21... y tengo ganas de asumir el cargo en un futuro (OJO, con esto no digo que el trabajo de babolatxo ha sido malo).

Slds a toda la comunidad

PD: espero sus opiniones

This Post:
00
52962.711 in reply to 52962.710
Date: 10/14/2009 9:18:20 PM
Overall Posts Rated:
00
bueno como lo dije.. si me voy a convertir en granja deben de presentarme un plan, con jugadores y todo para yo vender a los mejores de mi equipo y asi poder tener dinero para su fichaje y para el entrenador nivel 7......
pero lo importante aca es que el dt de la sub 20 y sus colaboradores hagan el plan de entreno, negocien con los dueños de esas promesas para que tampoco quieran pedir por los jugadores una cantidad absurda de dinero.. y decirme cual es la posicion que necesitan que entrene

This Post:
00
52962.712 in reply to 52962.711
Date: 10/14/2009 9:53:56 PM
Overall Posts Rated:
55
Bueno roman entonces seriaa q alguien se sacrifike y descienda para poder entrenar cm uno kiere
y todos keremoos =) es mi opinion

This Post:
00
52962.713 in reply to 52962.712
Date: 10/14/2009 10:06:28 PM
Overall Posts Rated:
00
por lo mismo loco.... yo estoy dispuesto a descender y entrenar como se debe :P

This Post:
00
52962.714 in reply to 52962.713
Date: 10/14/2009 11:00:57 PM
Overall Posts Rated:
99
Vijomuva: desde hace tiempo estoy pidiendo colaboracion para scouting y que me presenten jugadores que esten aptos para la sub21 y nadie absolutamente nadie me ha enviado nada!! excepto jimmytron y otro que no recuerdo ahorita!! por ejemplo yo solo no puedo ir de liga en liga buscando jugadores!!, con la ayuda de todos!! buscando aunque sea en su conferencia solo revisar jugadores de los 7 equipos tienen!! y si cada uno lo hiciera tuvieramos tus 2 jugadores en la sub21

Roman: tienes razon solo los equipos de abajo se pueden hacer granja ya que los de arriba tienen un patron establecido, con respecto al ofrecimiento de vijomuva y el plan de entreno por favor quien me podria ayudar para hacer ese plan??? NO TODOS A LA VEZ POR FAVOR!!! porq yo solo tampoco puedo, Korn como dice roman, en vez de gastar tiempo criticando porque no nos ayudas a mejorar cada dia!! otro manager que esta volcado con la sele es erred tambien le podemos pedir ayuda!!

From: korn

This Post:
00
52962.715 in reply to 52962.713
Date: 10/14/2009 11:08:16 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Bueno ese es el detalle pero si es de entrenar buenos prospectos bueno tambien hare lo posible por el bien de la comunidad y de la seleccion!!!!!

This Post:
00
52962.716 in reply to 52962.714
Date: 10/14/2009 11:25:18 PM
Overall Posts Rated:
00
jejeje viejito yo era el otro jejejejeje :P
recuerdo que te envie el correo porque el antiguo dt no se si de la mayor o el de la sub 20 me dijo que mis dos muchachos eran posibles prospectos y estaban en la lista de los mejores....
peor bueno no estoy molesto porque por experiencia se que esas cosas pasan constantemente.....
con respecto alos scouting de verdad no puedo mi amigo, no tengo tiempo, por eso es que estoy decidido en connvertirme en granja. Creo que esta es la semana que mas me he metido en BB.. porque de resto me conecto solo 2 veces a la semana para alinear y listo....
Y bueno, por mi expeiencia en ht te puedo decir que hacer el trabajo solo si se puede... solo que es algo forzado... Con 2 personas que te ayuden podrias peinar toda la liga......
mmmm dame chance hasta noviembre y en ese mes que lo tendre algo libre, te ayudo a peinar todas las divisiones del pais. Por cierto, esto de peinar la liga ya lo habian hecho, pero no recuerdo su nombre, pero fue el el que me dijo que mis jugadores estaban en la supuesta base de datos que el construyo. Que paso con ese trabajo?

This Post:
00
52962.717 in reply to 52962.716
Date: 10/14/2009 11:36:09 PM
Overall Posts Rated:
99
es bombache o erred uno de ellos 2

This Post:
00
52962.718 in reply to 52962.714
Date: 10/15/2009 12:52:06 AM
Overall Posts Rated:
11
los problemas son los siguientes.(mi opinion)

1- comunidad muy pequeña.
2- los mejores equipos nunk pueden sacar algo bueno(me refiero a una joya) en los draft invierta lo que se invierta.
3- los equipos que sacan las joyas en los draft son entrenadores fantasmas(la mayoria) y resulta imposible que los pongan en venta y cuando lo hacen no hay una planificacion y lo hacen en el momento que los equipos grandes no disponen del dinero para ya.
4-ocasionalmente algunos entrenadores que tienen jugadores en la seleccion deciden venderlos y no avisan y resulta que los compran entrenadores de otros paises y practicamente muere el desarrollo del jugador.

asi sencillamente es imposible que seamos competitivos. de todos los problemas que mencione anteriormente el mas dificil de arreglar es la numero 2, ya que es la raiz del problema y es algo que se escapa de nuestras manos(no podemos modificar el sistema de draft)

saludos a todos

This Post:
00
52962.719 in reply to 52962.718
Date: 10/15/2009 6:37:55 AM
Overall Posts Rated:
00
Con respecto a tu numeral 2.- creo q debemos ser un poco como se hizo con mi gestion (con colaboracion constante de bombache y babolatxo), se contacto a todos los managers con prospectoy y logramos cierta comunicación con ellos, caso verídico es el de vijomuva que yo lo contacté y le dije que sus jugadores eran prospectos y cual fue el resultado, la temporada siguiente le escribe a babolatxo mencionandole sus jugadores.... Claro es algo q requiere tiempo y es algo que me falta en estos instantes... pero babolatxo me comprometo a scoutear mi liga....

This Post:
00
52962.720 in reply to 52962.719
Date: 10/15/2009 12:20:59 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Muchachos. Creo que están tomando medidas extremas y un enfoque equivocado.

Primero, hablemos del concepto de las "granjas". Las llamadas "granjas" son un defecto que muchos quieren implementar en BB. Creo que es una medida incorrecta, dado que en BB, los jugadores mejoran de forma distinta que en HT. Así un jugador de 19 años puede suplir perfectamente una posición titular en equipos de élite. Lo sé por experiencia propia.

Segundo, si lo que se quiere es mejorar la U21 que significa además una probable mejoría de la NT, hablar de descensos me parece extremo. Desde luego Venezuela es una comunidad pequeña. Lo que se tiene que hacer es tener contacto permanente con los usuarios y crear bases de datos duraderas. Por ejemplo, pueden hacer escaneos, temporada por temporada de los jugadores que " a priori" se convertirán en buenos jugadores y de esa manera recopilar sus ID's y consultarlas periódicamente.

Este es un trabajo que se tiene que hacer en equipo y me parece que en esta comunidad con los 10 o 15 que participan continuamente, sería suficiente.

En últimas, no se trata de anhelar lo que no se tiene sino mejorar lo que se tiene. No se puede llorar por un jugador "histórico" que se pierde, sino que se puede concentrar en un "franquicia" que suele ser menos llamativo. La U21 es de carácter cortoplacista y por eso se necesita entrenar los jugadores a tope hasta los 21 años, uniposicional. Ese es el verdadero sacrificio. Más adelante pueden programarse otro tipo de entrenos. El problema de esta comunidad - al igual que la mía - es que el entrenamiento biposicional es el más popular porque económicamente es más rentable; sin embargo a la larga, el entrenamiento uniposicional les dará más satisfacciones.

Esta es mi humilde opinión y ojalá sirva de algo, por una comunidad que me parece que tiene muchísima iniciativa y que al igual que la mía, pasa por una "crisis" en las juveniles.

Advertisement