Si no te gusta el trabajo de el y su staff ni estas conforme con los jugadores con los que contamos, entonces cual vendria siendo la razon de nuestra victoria?
Lo acaba de decir pues hombre XD.
Esos jugadores como Amancio nacieron justamente de la mano de Blockman como U21. Ansai tenía pensado darle externas a Ulf, pero recién con Blockman "le dieron permiso de hacerlo" si no mal recuerdo.
Concuerdo con Mighty en lo que dice, tenemos una media de jugadores bien del montón y mucho jugador que tenía buen futuro pero se les mató dándole una cantidad excesiva de primarias, como por ejemplo Navarrete, que no se quien le recomendó darle ese nivel de tiro sin preocuparse de las otras habilidades y ahora complica su entreno de penetración. O pivots topados muy temprano como Delgadillo.
Si queremos salir campeones nuevamente tenemos que pensar en primer lugar en el recambio de internos competitivos (Ulfs y Bacis, lo bueno es que el manager de Amor será ultra comprometido con el entreno de este, que gusto saber que hay gente así :D), vienen externos de gran nivel :D alfin! y de una vez por todas entrenar jugadores como la gente. Por ejemplo aún recuerdo el caso de Alcaino que cuando Pierre lo tomó era muy difícil seguir dándole tiro, pero le caía de perilla darle tiro como alero para que su TI, eterno, 7 subiera. No se ceben dándole 1 sola habilidad a los jugadores, es el peor entreno que le pueden dar.
Por mi parte estoy desesperado por comprar un MVP+ chileno acorde a mis exigencias xD