De: vijomuva
Fecha: 15/10/2009 06:51:25 p.m.
mmm pense que el concepto de granja podia funcionar completamente aca asi como en ht.... no puedo responder esto porque soy un novato en BB :P pero si te puedo decir, que el concepto de granja, es el de un equipo que solamente se dedique al entreno de sus jugadores y no a los logros de liga o competencia con otros equipos. Por eso es que siempre encontraras juegos donde se aplique esta medida...... y es por eso que me ofrezco a convertirme en granja, porque no me interesa si gano o pierdo, solo quiero entrenar y si de esta forma la comunidad se puede beneficiar, pues perfecto
_____________________________________________________________________________________________________
Jugadores que actualmente entreno....
Ayuda-Base/ 18 Años (Extranjero, espero llevarlo a la selección sub-21 de su país, no es tan fácil pero tampoco imposible)
Ayuda-Base/ 21 Años (No destaca como un gran jugador, pero me va a servir para recaudar dinero después)
Ayuda-Base/ 20 Años (Jugador de la selección sub-21 y para mi no es la gran vaina) así estaremos de mal en el entreno..
Ayuda-Base/ 20 Años (No es la gran vaina pero esta es una futura venta para recaudar dinero....
Alero/ 22 Años (Ex-selección sub-21 y para mi uno de los mejores jugadores venezolanos que hay, espero llevarlo al nivel necesario para estar en la absoluta....
División Actual de mi Equipo: II.3
Posición que Ubico: 1er Lugar
y Vijomuva: en lo que pongo en negrita es exactamente lo que hago actualmente con mi equipo, solo que si tengo un espíritu competitivo, pero no me importa perder un juego por darle los minutos necesarios a las futuras promesas de mi club, para que sigan subiendo sus habilidades...
con el nivel que tienen actualmente las divisiones de Venezuela, lo mejor y mas rentable para el futuro es dedicarle tiempo y entreno a los jóvenes del club, ya que esto en un futuro te va a ayudar en lo económico y deportivo...
En vez de comprarte un jugador de nivel mas o menos por 1 millon, eso lo puedes guardar e invertir en contratar un entrenador nivel 6 ó 7, o gastar ese mismo dinero por un jugador venezolano y entrenarlo, que aunque no hay muchos si se pueden conseguir "promesas" de vez en cuando en el mercado.
Curiosamente, los pivot mejores entrenadores, ha sido gracias los DTs extranjeros....
Last edited by ErreD at 10/15/2009 7:34:14 PM