saludos amigos, me pierdo 2 dias y el foro full de mensajes "excelente" hace tiempo comence unas encuentas usuario por usuario con resultados notablemente desagradables, ya que solo unos 25 usuarios eran activos en el juego tomando en cuenta de que en ese entonces eramos 164 eso equivale a un 15%, tambien me di cuenta que menos de eso entrenaban a sus juveniles y mucho menos participaban en los foros, esos resultados fueron verídicos y las consecuencias lamentablemente la estamos viviendo en la actualidad, donde tenemos una selección absoluta solo con 4 jugadores jovenes (23) de nivel competitivo dentro de lo que cabe y el resto son los viejtos que se entrenaron con los primeros manages de venezuela los cuales tienen poco relevo, mientras tanto vemos otras comunidades incrementando sus usuarios y mejorando lo que eran esas mediocres selecciones que ahora nos pasan poir encima en cualquier nivel.
digo todo esto para que tomemos conciencia y nos comprometamos todos los usuarios activos en sacrificar un poco nuestra economía y trabajar con los jovenes, se que a los primeros de liga no nos toca nada bueno en el draft "DEPENDE DE LA SUERTE", pero podemos hacer campaña con los usuarios pequeños y comprar a los prospectos al menos uno y decidir su entreno, es solo una propuesta que varios de nosotros podemos hacer y tenemos como hacerlo sin descuidar nuestro equipo, solo que nos afectara la economía eso si no seguimos ganando.
Con respecto a que alguien hizo un scouting, preguntaron por ahí, ese fui yo con ayuda de otros managers, si fue bastante exhaustivo, mejor dicho bien completo, ya que tenia todos los jugadores jovenes con buenos SUELDOS que en aquel momento eran promesas para la U21, hable con muchos de sus managers para que los entrenaran, les ofrcí ayuda para ello y muchos no se interesaron.
con respecto a la lista que proponen hacer es buena idea tenerla, yo poseo la de los mejores jugadores venezolanos mayores a 23 años, solo pocos progresan despues de esa edad (ya que no les dan entreno adecuado) asi que el trabajo fuerte está desde los 18 a los 21 y mantenerla. en aquel momento fuimos 4 los que nos dedicamos a esa lista, Roman que era el recien electo entrenador U21, bobalatxo actual entrenador, erred y mi persona, fue un trabajo como de 1 mes revisando todos los draft ya que casi todos los elegibles eran de los nuevos draft y nadie habia hecho nada acerca de esto. la disposición está de mi parte para ayudar en este trabajo por la experiencia eso si se necesitan unos 3 mas que tengan tiempo en buscar jugadores promesas.
bueno quiza perdi un poco la nocion de los comentarios ya que son muchas las cosas que decir pero por ahora es solo esto, queria comentar algo positivo acerca de lo que dijo kareem pero se me olvido, luego lo hare.