BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ [Hilo oficial]

Ñ [Hilo oficial]

Set priority
Show messages by
This Post:
00
317075.719 in reply to 317075.711
Date: 10/14/2024 4:54:02 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11351135
Estoooo.... ¿¿¿Qué me he perdido???

o_O

PING.

From: jtot
This Post:
11
317075.720 in reply to 317075.719
Date: 10/14/2024 5:58:48 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10381038
1293 días he estado metido en el staff.
Voy a tirar un poco de rollo abuelo cebolleta.

Me acuerdo que tenia mis dudas de si entrar porque iba a ser padre en unas semanas (después fueron exactamente dos semanas) pero Cesar me dijo que no habría problema y haría tándem con el mítico Mick. Fue una época increíble con un grupo super interesante (no quiero comentar los integrantes porque me pueden bailar alguno). La primera temporada arrasamos gracias al factor cancha que teníamos, pero me acuerdo de GJoe toda la temporada diciendo que nos teníamos que guardar el mejor ataque (movimiento) para más adelante, al final lo usamos en semi y final. En la segunda temporada nos enfrentábamos al mundial y llegamos a la final donde a la altura del final del primer cuarto recibí una llamada de Mick dándonos por campeones. Yo estaba de paseo con el niño que ya tenia 6 meses. Pero Israel nos remontó y al final fuimos subcampeones. Esa llamada acabo con un "te dejo que viene la parienta"
El segundo mandato ya hubo alguna baja en el staff pero seguía habiendo muy buen rollo y conseguimos llegar a semifinales donde palmamos en un día de reyes o cercano y se inició unas semanas durísimas porque entonces la repesca era distinta y se jugaba al inicio de temporada del mundial y la cagamos a base de bien configurando horriblemente un MA, metiendo a un interior de A (creo que Alarico fue) y nos quedamos fuera del mundial. Como consecuencia cuando llegaron las elecciones la comunidad nos pateó el culo dando la selección a Javi lo que fue un duro golpe para el staff en especial recuerdo a Cesar y Pedro. Javi era amigo y aunque hubo un pequeño rifirrafe con Cesar pero no podía dejar a Javi solo y me uní a él para intentar hacerlo lo mejor posible pero la primera semana nos tocó Israel (debido al consolación del año anterior no éramos cabeza de serie) que nos cazó y en segunda ronda Bulgaria (o Bélgica) nos plantó una 2-3+doble que nos dejo con 0-2 y casi sin opciones de pasar de primera fase como así fue. En la segunda temporada de ese mandato entró en el staff Kikeflori para echarnos una mano y enderezar el rumbo también de cara al siguiente mandato. Pero las elecciones las perdimos ante Leyend.
Leyend me escribió por si quería entrar en el staff y a mi me gustaba (y me gusta) mucho el mundo de la Ñ por lo que no tuve duda y entre en un grupo que tendría como 40/50 temporadas donde aprendí muchísimo (aunque no se note). El europeo no fue del todo bien aunque llegamos a semifinales pero nos gano una sorpresiva Grecia pero el mundial fue otra cosa, varios partidos apretados cayeron de nuestro lado incluida una final que al descanso todo el staff la daba por perdida menos uno
Después de este periodo con Leyend me anime a ir yo como cabeza de cartel y aunque se empezó bien con una temporada inmaculada consiguiendo el europeo en el mundial no conseguimos mantener el listón aunque estuvimos cerca quedando fuera de semifinales en un partido a vida o muerte contra Polonia donde tengo la sensación que quien ganara ese partido ganaba el mundial como así termino siendo (esto lo comentamos con el manager polaco antes del partido y él también tenia esa sensación).
En el segundo mandato el europeo no estuvo mal perdiendo la final contra la anfitriona pero en el mundial nos quedamos fuera por unos pocos puntos de BA. Al final creo que la "suerte" que tuvimos en el mandato de Leyend ahora caía del otro lado, creo que lo importante es estar ahí. Este tercer mandato ha sido un desastre porque no supimos leer el partido contra Bélgica de la segunda fase lo que nos llevo a la repesca que nos ganó a pesar de tener dos predicciones a favor. Tengo la sensación que de 100 veces que se juegue ese partido más de 85 veces cae de nuestro lado...

Continuara...

To: jtot
This Post:
1111
317075.721 in reply to 317075.720
Date: 10/14/2024 5:59:06 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10381038
Continua....

Como balance general estoy contentísimo de toda esta etapa desde antes de que naciera mi hijo hasta ahora que ya va al cole. Más de tres años... Ha habido épocas duras pero a todo el mundo que le pique el gusanillo de llevar la Ñ creo que es algo que tiene que hacer.
De mis tres mandatos creo que se ha hecho buen trabajo (oro y plata aparte) ya que este era transicionar entre dos generaciones muy buenas de la mejor manera posible y quitando estas ultimas semanas creo que el trabajo esta bien hecho. Yo al menos me voy con la conciencia tranquila.

Y en general de estas 14 temporadas, 1293 días, me quedo sin duda de la cantidad de gente de calidad que he conocido y el buen rollo que habido en los distintos staffs, no hay nada como tener un bien común.

También quiero comentar (ya que alguno me ha escrito por privado) el motivo de mi dimisión y es que creo que se han pasado límites que no se deberían sobrepasar y este límite son los ataques personales de estos días. Un manager me ha comentado "es un juego y no te conoce nadie como para decirte si eres mejor o peor persona" y que pase, el problema es cuando esos ataques vienen de gente con la que he compartido mucho y no solo de BB si no de la vida en general.

Como le he dicho a Subi le paso algunas notas que teníamos en el staff para que le vaya lo mejor posible ya que como siempre he dicho "todo por la Ñ".

Un saludo,
jtot

This Post:
00
317075.723 in reply to 317075.722
Date: 10/14/2024 11:32:13 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10381038
Muchas gracias por tus palabras. He dicho (más bien escrito) varias veces esta frase o similar pero te la copio directamente: "Quiza me lo he tomado a la tremenda pero creo que eran limites que no se debe  superar".

He aguantando mucho porque estaba en un "cargo publico" (como alguien dijo por aqui) pero hay cosas que no creo que se deban tolerar.

PD: El gusanillo no ha dejado de picar jaja

Un saludo,
jtot

From: simba

To: jtot
This Post:
66
317075.724 in reply to 317075.723
Date: 10/15/2024 1:59:45 PM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12901290
Second Team:
mamelete II
vaya, pues me sabe mal por jorge, Estoy bastante fuera de de los foros y de todo, pero no se haganado ninguna falta de respeto entiendo.

Animo a Jorge y a todo el staff del que participé yo una temporada. Que se habrá acertado más o habrá acertado menos pero vaya, que esto es un juego y los descalificativos personales deberían estar fuera.

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.