BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de Debate

Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
122370.72 in reply to 122370.65
Date: 12/15/2009 9:59:46 PM
Overall Posts Rated:
170170
Bueno, antes tenía la misma duda que se había planteado aquí por nachito_ (comienzo del tema), porque en general hay discusiones súper intensas entre staff y detractores.

Sin embargo se ha dicho que el ente fiscalizador en este caso serian los GM de habla hispana internacional. ¿Esto implica que en casos similares a este TÚ no podrás sancionar a los participantes de estos altercados?

La duda me surge porque en general cuando uno trabaja para una empresa, si un integrante de esta se manda un condoro se suele decir "en nombre de xxx disculpe por los inconvenientes, pero... (Intentando excusar que la practica no fue TAN incorrecta)".

Lo pueden tomar como duda o sugerencia, pero al menos a mi me parece mucho más transparente de esa forma, porque aunque intentemos ser imparciales, somos personas y nuestra afinidad varia al momento de aplicar nuestro criterio.

This Post:
00
122370.73 in reply to 122370.69
Date: 12/15/2009 10:07:40 PM
Overall Posts Rated:
409409

Sobre "estilarían" es cierto que quizás no está en el diccionario. Usualmente no ponen verbos conjugados, yo revisaría "Estilar" http://www.wordreference.com/definicion/estilar

Medical Doctor es un "Médico". El M.D. de "Medicinae Doctor" viene a siginificar Doctor en Medicina. Doctor es un grado acádemico como Bachiller y licenciado. Usualmente, se suele utilizar indistintamente "Doctor" para referirse a un Médico en muchos países (desconozco el motivo pero quizás tenga que ver con lo de Medicinae Doctor) y para referirse a alguien que es Doctor en alguna rama del conocimiento (ergo, hizo un Doctorado).

Entiendo que los gringos utilizan el M.D. para señalar que son Médicos y diferenciarse de otros áreas del conocimiento que también son Doctores, y que utilizan Ph.D. (creo que siginifica Philosofical Doctor). Notar que nuestos "Magisters" o Maestrías que en otros países se conocen como M.Sc. que significa "Master of Science" o Maestro de Ciencia (o cierta rama de conocimiento). Y Bachiller es B.Sc. de "Bachelor of Science".

Datitos prácticos a la hora de revisar el currículum de un profe para tomar ramos.

Fin de la desvirtudada de culturars académicars xD

This Post:
00
122370.74 in reply to 122370.61
Date: 12/15/2009 10:15:17 PM
Overall Posts Rated:
4949
A1. Me parece demasiado hipotético.
Elijo la ofensiva, q según mi conocimiento de los jugadores, y el estado actual de los mismo (forma/dmi), me ofrezca mayor efectividad.
Defensa. Si son los mismo jugadores, ambas defensas sería fuertes. Debería inclinarme por la defensa q creo "neutraliza" su ofensiva. Una zona inteligente (o sea con el alero con la def. adecuada para ella). Nuevamente, por ser iguales planteles, debiese ser la misma q la nuestras.

A2. Misma respuesta. El poco real escenario de iguales planteles, por decir lo menos , me desmotiva. (en ásta instancia)

B. La idea es siempre.

Ojo yo no voy a salir diciendo, "me gusta el look inside". Más aun si no conozco todo el plantel. La idea es variar la táctica en lamedida q se pueda. "Pueda" implica q hayan jugadores para usarla y se haga daño.

Respecto a lo q dijo sobrino_lija, creo q se refiere genéricamente a usar los cambios de marcas para aprovechar las habilidades "especiales" de un jugador, para defender o atacar a un jugador del rival.

This Post:
00
122370.75 in reply to 122370.72
Date: 12/15/2009 10:31:00 PM
Overall Posts Rated:
4949
Bueno, antes tenía la misma duda que se había planteado aquí por nachito_ (comienzo del tema), porque en general hay discusiones súper intensas entre staff y detractores.

Sin embargo se ha dicho que el ente fiscalizador en este caso serian los GM de habla hispana internacional. ¿Esto implica que en casos similares a este TÚ no podrás sancionar a los participantes de estos altercados?

La duda me surge porque en general cuando uno trabaja para una empresa, si un integrante de esta se manda un condoro se suele decir "en nombre de xxx disculpe por los inconvenientes, pero... (Intentando excusar que la practica no fue TAN incorrecta)".

Lo pueden tomar como duda o sugerencia, pero al menos a mi me parece mucho más transparente de esa forma, porque aunque intentemos ser imparciales, somos personas y nuestra afinidad varia al momento de aplicar nuestro criterio.

Me perdí. Cuál es el reparo y /o duda??

La pregunta de Sebalbo sobre el número de jugadores
Dudo q usemos solo 10. Me inclino por unos 12-14. Depende de con el tipo y cantidad de jugadores con los q me encuentre.

This Post:
00
122370.76 in reply to 122370.74
Date: 12/15/2009 10:37:31 PM
Overall Posts Rated:
409409
A1. Me parece demasiado hipotético.
Elijo la ofensiva, q según mi conocimiento de los jugadores, y el estado actual de los mismo (forma/dmi), me ofrezca mayor efectividad.
Defensa. Si son los mismo jugadores, ambas defensas sería fuertes. Debería inclinarme por la defensa q creo "neutraliza" su ofensiva. Una zona inteligente (o sea con el alero con la def. adecuada para ella). Nuevamente, por ser iguales planteles, debiese ser la misma q la nuestras.

A2. Misma respuesta. El poco real escenario de iguales planteles, por decir lo menos , me desmotiva. (en ásta instancia)

B. La idea es siempre.

Ojo yo no voy a salir diciendo, "me gusta el look inside". Más aun si no conozco todo el plantel. La idea es variar la táctica en lamedida q se pueda. "Pueda" implica q hayan jugadores para usarla y se haga daño.

Respecto a lo q dijo sobrino_lija, creo q se refiere genéricamente a usar los cambios de marcas para aprovechar las habilidades "especiales" de un jugador, para defender o atacar a un jugador del rival.

En mi entendimiento, me resulta totalmente insuficiente e insatisfactoria la respuesta de señalar que se atacará con lo más fuerte o se defenderá el ataque rival más fuerte.

En general el hecho de que esta situación te parezca totalmente desmotivamente y poco realista me hace pensar en un limitado conocimiento de los elementos abstracticos de las tácticas. Porque, CA no es lo mismo que Movimiento o Princeton cierto? O Jugar Dentro es lo mismo que Poste Bajo? Quizás te parezca más atractivo ese set de preguntas?

Aun espero el comentario sobre el post de lijas.

Last edited by Zero, the Magi. at 12/15/2009 10:39:08 PM

From: Mayeah

This Post:
00
122370.77 in reply to 122370.70
Date: 12/15/2009 10:42:38 PM
Overall Posts Rated:
224224

A Mayeah le digo que no respondió mi pregunta. Dijo que podía usar menos los emoticons, no era lo que le pregunté. Pediría a nivel general que se abstengan a responder lo que se pregunta, no quiero NTMs con poca comprensión lectora y que escriban como Kafu.

Para Mayeah:

-¿Crees que poner caritas (emoticons como ":D xD" ) en cada post ayudan a que esto sea "ameno"? ¿Crees que un post formal puede ser igual de bien recibido por quienes te leen?

Tienes razón, es un error mio porque quizas estoy escribiendo de forma algo informal para la ocasión.

Ahora, respondiendo tu pregunta, no creo que lo haga ameno ni nada, como dije, es solo una costumbre y por eso lo hago, no por otra cosa.

Evidentemente en el caso de ser electo NTM tendré que escribir algo más formal, aunque no sea mi forma natural.

En todo caso, agradezco tu pregunta porque indirectamente, es una critica constructiva.

Saludos

This Post:
00
122370.78 in reply to 122370.69
Date: 12/15/2009 10:57:22 PM
Overall Posts Rated:
224224

Basándonos en la "estrategia" de nuestro anterior NTM, harán la misma táctica esa de convocar solo 10 jugadores en la primera fase y nominar a mas jugadores una vez que pasemos de ronda, para así mantener en suspenso y sorprender a los rivales con nominaciones de ultimo minuto? ¿Que piensan de eso?

A pesar de que considero que las nominaciones de último minuto son interesantes, pues pueden sorprender, nominar 10 jugadores es potencialmente peligroso, ya que ante una lesión podriamos actuar en desventaja frente al rival, me parece que lo justo son 12 jugadores, y ante eventualidades como lesiones, ocuparíamos estos cupos disponibles.

This Post:
00
122370.79 in reply to 122370.76
Date: 12/15/2009 11:08:31 PM
Overall Posts Rated:
5656
Si bien es comprensible que algunas respuestas no resulten del entero agrado del usuario, creo (personalmente) que los emplazamientos a los candidatos deben ser ecuánimes como en cualquier debate.

Es decir, esperar a que tambien contesten los demas candidatos y no cargarle la mano a una candidatura en particular. En ese sentido sugiero que las contrapreguntas se dieran una vez que los otros candidatos se pronuncien.

Last edited by sobrino_lija at 12/15/2009 11:16:19 PM

This Post:
00
122370.80 in reply to 122370.76
Date: 12/15/2009 11:17:28 PM
Overall Posts Rated:
4949
La dinámica de "qué pasa si" suele tener el afán de asegurarte si el otro sabe jugar. Partiendo por asumir q uno si sabe. Es más, parece elección de antaño. Donde se sabía harto menos.

Pero como no tengo pq asumir q los demás creen q sé algo del jugo, afirmo:
Si sé la diferencia entre las distintas tácticas, si es la preocupación de algunos. Y no lo fundamento en mi antigüedad en el juego. Por lo demás tb tengo staff.

- poste bajo: para jugar lento, jugadores con dribbleo, cargar el ataque con internos, emplear triple interno (de alero) y un escolta tipo Durango.
- jugar dentro: rapida, alineacion sin necesariamente expluir a jugadores externos, cuando ganar por fuera sea complicado y nuestros ataques en neutral no sean lo suficientemente poderosos.
...

Dudo tengamos equipo para jugar todo con igual efectividad. Y evidentemente trataré y espero tener plantel, para poder tener en el análisis más de una táctica y más de un enfoque.

This Post:
00
122370.81 in reply to 122370.80
Date: 12/15/2009 11:23:03 PM
Overall Posts Rated:
22
A versh.. cómo lo digo para no aburrir a la gente y alargarme tanto jajaja

Ehmm.. No sé por qué veo mal enfocado todo este proceso eleccionario, debe ser porque es de votación ja, pero pienso en que tratar de hacer ver "lindo" algo, no es una buena forma de ganar una elección para dirigir un plantel, que quede claro eso.. dirigir.. no responsabilizarse!

Proponen objetivos que de ninguna forma pueden ser criticados, dicen.. llegar a cuartos, a semis, ganar el mundial, o lo que sea.. y cómo podemos rebatirlo? Si no hay cómo cuantificarlo?

Creo que falta más, aunque suene fome, objetividad en lo que hacen-dicen.. no sé po, si van a prometer, hacerlo comparando planteles o resultados anteriores, sino no lo hagan! xD

Me gustaría leer de algún NTM que designe una labor a cada miembro del staff, no sé, uno analiza formaciones otro nominaciones, tiros, calis, rebotes, formaciones, forma o lo que sea de los rivales, repartir funciones, uno analiza a Brasil otro a China, otro a Camboya, no sé po.. Algo que realmente les permita defenderse y decir: "salimos así por esto y volamos rajas "o" salimos así y perdimos, porque se lesionaron 3 nuestros, bajó jebús o, simplemente, justificar la mala cuea que en estas weas existe.. y en otras también jaja

Me da paja leer lo mismo.. propuestas ilusas, peticiones de análisis inventados, diferencias "populares", etc.. si esta wea es para algo serio, cuantifiquemos, punto..
Si quieren y van a darse la paja de ser NTM, pues propongan una propuesta pajera, algo que debiese hacerse y no se hace, que yo no haría, pero estoy seguro que alguno de ustedes sí! :P

Como les dije, sigo manteniendo mi apoyo a cualquiera que salga, para eso somos parte de esta comunidad, así que seguiré leyendo a ver qué rescato y me convence de cada uno jajaja.. Obviamente de tácticas, selección de jugadores, blablabla no voy a preguntar nada porque ya llevan buen tiempo en dimayor, con varios chanchos al hombro, partidos encima y debajo, y un gran staff y antistaff que les estará recomendando qué hacer y qué no hacer en cada situación, por tanto, sólo busco a un líder con ideas :uy :lol2

Me alargué más que la chucha, sorry, pero debía hacerlo, es mi entrenador que fui y nunca fue xDD
Saludos y suerte a ambos, creo que como comunidad hemos mejorado mucho, así que suerte a ambos no más, no más, se entendió? no más! xD

This Post:
00
122370.82 in reply to 122370.81
Date: 12/15/2009 11:24:51 PM
Overall Posts Rated:
22
Parchándome antes del tajo.. la respuesta no era para tí mr. Dark! :P

Pregunta a los candidatos..
Qué hago con Duracell? tiene posibilidades de selección? si dice que no, pierde mi voto.. estamos?

Advertisement