Bueno yo daré mi opinión:
Si yo hubiéra seguido los planes de en su momento el que me orientava para entrenar a Alfredo Cabestany que ni me acuerdo quién era, para que llegará a la sub-21, este jugador ahora mismo no estaría en la Ñ absoluta, puesto que el scout quería primarias y yo no quisé porque me diseñe mi propio plan de entrenamiento y el futuro que quería darle a mi jugador, pero lo que pasa es que todos los mánagers no tienen muchos conocimientos de que tipo de jugadores necesita la selección o de autodiseñarse jugadores que rendimiento-salario sean unas máquinas, por eso se les debe guiar de la mejor forma posible y ser totalmente flexible, como en este caso drama, que me ha estado observando al jugador durante 4 años y yo le decía que entrenaría y el me comentaba que necesitaban ellos, eso hacía variar un poco el entrenamiento al cabo de una semana, pero cuando estas en unas ligas muy duras debes utilizar el entreno idóneo para que tu jugador rinda a nivel en los partidos de la semana y que ese entrenamiento sea bueno para la selección también y esos dos factores no són fáciles de compaginarlos.
Pero yo recomiendo que se haga caso a los scout, pero lo que nunca debe de hacer un mánager es quemar su jugador y si realmente quiere a su jugador en la selección solo debe conseguir que su jugador tenga buenas secundarias, aunque sea B, E, AP o P, puesto que en primarias estoy seguro que no llegarán y encima deberán venderlos porque no les pueden mantener.
Por otro lado decir que estoy de acuerdo con pedromartosjunior en que si tu entrenas bien a un jugador, este te devuelve con creces las temporadas que has pasado a la sombra para entrenarlo, a mi también me paso con Cabestany, pero decidí descender de II para tener un plan a largo plazo y se ha demostrado que con un buen entrenamiento y con complementos (jugadores) que se adapten al estilo de este, se puede llegar bastante lejos.
Venga seguíd con el tema que esta muy interesante.
PD: si Ot miralles tubiera 2 menos en la habilidad comentada y 2 más en otra ahora mismo lo fichaba con todo el dinero que tengo, pero como no es el caso pues esperaré a un tren que me de mejor rendimiento-salario para la plantilla.