En cuanto al tiempo lo aclaro al principio de mi mensaje de candidatura, es verdad hace 1 semana apenas si podia entrar a BB desde el celular estaba en Cordoba laburando el wi fi andaba por momentos y andaba mal. Hoy a las 9am llegue a mi casa y tengo todo agosto para hacer Absolutamente NADA(Sin trabajar, sin estudiar), con lo cual puedo estar delante de BB todas las horas que la seleccion me pueda demandar inicialmente(en cuanto a convocatorias y desconvocatorias para ver jugadores, mandar bb mails y demas)
De hecho mira la hora a la que colgue mi discurso y todavia estoy aca dando vueltas..
Lo 2do remarcado yo estoy hablando desde mi experiencia personal en 3 instancias diferentes en ningun momento dije que le iba a caer todo el laburo a Edu, es mas siendo un grupo de trabajo justamente eso no deberia de pasarle, por mas amigo que se sea, por mas confianza que se tenga, pueden haber estado debatiendo ustedes o cualquier otro grupo como salir, quien juega, quien no, como marcar y demas, y 17 minutos antes al DT de la seleccion le pinto la corazonada, y mete el cambio y todo ese debate previo te queda en la nada, o incluso podes armar todo y en las ultimas horas ver q te convocan a tal o cual jugador y el no estar todos puede cambiar la forma de evaluar al rival. La dedicion Final, el q entra y arma el equipo y da el click final y tiene acceso a todo es 1 no el grupo.
Igual repito esto me paso a mi en 3 instancias puede que a ustedes no les pase en lo mas minimo, o que les pase peor, anda a saber.