El verano va transcurriendo y poco a poco vamos retomando las cosas después de vacaciones o de lo que se haya podido hacer.
Por supuesto que esto sigue abierto para todo aquel que quiera poner cómo serían su BASE y su ESCOLTA, pero vamoa a abrir también la "caja de los truenos" y vamos a ver qué propuesta de aleros hace cada uno...
Primero dejo información de cómo van las medias de los Bases y Escoltas:
BASE (con 22 aportaciones contabilizadas): respecto a la información anterior el alcance toma más importancia que la defensa interior, y para el resto de habilidades se ajusta puntuación pero sin cambios de orden.
Def. Ext. (15'64)
Pases (15'09)
Penetr. (14'41)
Tiro (12'55)
Manejo (12'09)
Alcance (8'18)
Def. Int. (8'09)
Tiro Int. (8'05)
Rebotes (6'32)
Tapones (4'59)
ESCOLTA (con 13 aportaciones contabilizadas)
Tiro (16'54)
Def. Ext. (15'46)
Penetr. (14'77)
Manejo (11'38)
Alcance (11'08)
Pases (10'23)
Tiro Int. (8'38)
Def. Int. (7'15)
Rebotes (5'77)
Tapones (4'23)
Como yo no tengo nada claro cómo debe ser el alero para este juego, voy a poner cómo me gustaría que fuese:
Tiro: prodigioso (16) Alcance de tiro: respetable (7)
Def. exterior: tremendo (13) Manejo: destacado (10)
Penetración: estupendo (17) Pases: mediocre (5)
Tiro interior: asombroso (14) Def. interior: prolífico (11)
Rebotes: fuerte (8) Tapones: inepto (4)
- El 17 se lo daría a la penetración que creo que es una habilidad muy importante en esta posición.
- Como me gustan los Aleros ofensivos, primo los tiros sobre las defensas y como me gusta de media distancia le planto un 16 para el tiro y un 14 al tiro interior. Para las defensas, 13 y 11.
- Dudando entre si al rebote ponerle un 10 o un 8, he optado por este último ya que una carencia gorda tiene que tener y he decidido que sea en el pase (5) ya que la idea es que se juegue bastantes bolas, pero al no tener mucho pase tengo que potenciar el manejo (10) para que no sea un "zarpas".
- En alcance no quería ponerle el 5 por lo que he comentado antes, pero no me queda más que un 7 para darle... que tampoco está mal del todo.
- El 4, al igual que hice con el base y escolta, se lo vuelvo a "endosar" a los tapones.
Todo vuestro... yo cojo libreta y apunto y a ver si aprendo algo...