Saludos a toda la comunidad.
Primero que nada debo decir que no estoy muy satisfecho con las calificaciones demostradas por el equipo luego del amistoso contra Hungria. si bien es cierto que se hizo algunos cambios para probar jugadores y que la estrategia utilizada no fue la adecuada (dada la que utilizo el rival), los principales tiradores fallaron demasiadas oportunidades.
En cuanto al tema de Canada, debo decir que he estado pensando en como asumir el juego desde hace ya varias semanas atras, y es una decision sumamente dificil.
Si yo tuviese que afrontar un partido similar con mi equipo (I.T.T.), sin duda lo entregaria (jugaria relajado), dadas las circunstancias:
1- El equipo nos supera en todas las lineas.
2- Jugamos de visitantes.
3- Corremos un riesgo muy grande si lo afrontamos como partido de la temporada y perdemos ya que el efecto en el entusiasmo seria devastador.
4- Aun perdiendo, depedemos de nosotros mismos para clasificar.
Pero este equipo no es mio, representa un pais, y por lo tanto es de toda la comunidad. Asi que tomare en cuenta cada uno de sus comentarios para tomar mi decision, pero no la hare publica, para evitar que los rivales la tomen en cuenta.