Sí, es una pena. Me parece increíble que nadie tenga el compromiso (sobre todo Tico, que fue el que tuvo la iniciativa) de pegar la porra con tiempo y echarle 5' a comentar los partidos, pero bueno. Sobre la liga, creo que el devenir de la parte media-baja de ambas conferencias dependerá en gran medida de esta jornada. Duistado llega con poca gasolina al final de temporada y el otro día Villarreal, jugando fuera, le pasó por encima. Si Kalel salva el partido de mañana fuera contra Pablo, creo que puede mantener el tercer puesto, y si no, lo lleva clarinete, porque los dos últimos son en casa de Tico y Mamel. En el Este, el partido clave es el Maristas-Charlotte donde, si el primero es capaz de ganar fuera, asegura prácticamente el POut y deja a Charlotte prácticamente seguro séptimo, ya que sus últimas tres jornadas son muy duras (Narahio, Náxara y Folakers).Por arriba, pienso que incluso aunque nos dejemos un partido, lo más seguro es que subamos ambos si somos capaces de llegar a la final de la liga. Lo fácil o difícil que sea esto dependerá también de que los equipos del segundo escalón (Narahio, Náxara o Mamelete) decidan hacer algo de pasta vendiendo o prefieran mantenerlo todo.
Sí, es una pena. Me parece increíble que nadie tenga el compromiso (sobre todo Tico, que fue el que tuvo la iniciativa) de pegar la porra con tiempo y echarle 5' a comentar los partidos, pero bueno. Sobre la liga, creo que el devenir de la parte media-baja de ambas conferencias dependerá en gran medida de esta jornada. Duistado llega con poca gasolina al final de temporada y el otro día Villarreal, jugando fuera, le pasó por encima. Si Kalel salva el partido de mañana fuera contra Pablo, creo que puede mantener el tercer puesto, y si no, lo lleva clarinete, porque los dos últimos son en casa de Tico y Mamel. En el Este, el partido clave es el Maristas-Charlotte donde, si el primero es capaz de ganar fuera, asegura prácticamente el POut y deja a Charlotte prácticamente seguro séptimo, ya que sus últimas tres jornadas son muy duras (Narahio, Náxara y Folakers).Por arriba, pienso que incluso aunque nos dejemos un partido, lo más seguro es que subamos ambos si somos capaces de llegar a la final de la liga. Lo fácil o difícil que sea esto dependerá también de que los equipos del segundo escalón (Narahio, Náxara o Mamelete) decidan hacer algo de pasta vendiendo o prefieran mantenerlo todo.Fui el único manager que no se comprometió a nada respecto a abrir las porras y abrió las 8 o 9 primeras porras de la liga, estoy muy fuera de BB darko no tengo motivación ni ganas de nada así que prefiero estar disfrutando del nuevo monstruo que he adquirido por valor de 2500€ , Un nuevo PC que he hecho a medida para poder gozarmelo con los juegos de verdad... Dicho esto quizá algun dia te mande mi enlace de twitch y puedas verme el jeto por stremear Un saludo y respecto a mi ascenso me da igual sinceramente... si no subo este o el que viene vendo todo y dejo BB es asi de sencillo cada vez son menos las ganas de jugar a esto...Un abrazo chabalotes!
Está claro, BB es para pringaos e inútiles que nos gusta perder el tiempo. Menos mal que tú no caes en ello y juegas a juegos de verdad. Gran decisión!
Hablando de pujas, tras pasar por prisión por compra de menores, ahora al mercadeo de Leyendas?