BuzzerBeater Forums

España - III.11 > Temporada 57!

Temporada 57!

Set priority
Show messages by
From: MawiMon
This Post:
00
314138.72 in reply to 314138.71
Date: 6/1/2022 8:57:02 AM
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
1919
Se nos deshincha Puerto Real y aparece Miranda como el posible segundo mejor de la conferencia OESTE...que dicho sea de paso...estamos dando un poco de pena en los cruces con el ESTE.

Yo a ver si supero este par de semanas de transición para volver y quedar entre los cuatro primeros para al menos ahorrarme el susto de los play-off de descenso.

A ver que depara la vuelta tras el parón del AllStars...porque desde que piso III...es como si fuese una liga distinta a la que se ha disputado hasta entonces...con caídas de gigantes y encumbramiento de los débiles muchas veces

From: kiimii
This Post:
00
314138.74 in reply to 314138.73
Date: 6/2/2022 4:49:44 PM
New York Giiants
III.12
Overall Posts Rated:
7070
Bueno pues hasta aqui llego mi andadura en copa, fue bonito mientras duro. Mejor, asi podre centrarme en la liga, e intentar ser un dolor de cabeza para mis rivales jejeje:P:P

Queda mucha liga y creo que tengo opciones de meterme en PO, al menos lo intentaremos:)

From: Pablo

This Post:
00
314138.76 in reply to 314138.74
Date: 6/9/2022 9:26:29 PM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Oye, has hecho una pedazo de termporada en copa! Llegar a la semana del Allstar no está nada mal en III. Ese mánager es el mismo que me eliminó a mi hace ya cuatro semanas jajaja
Va a estar bonita la lucha por el PO! Me esperaba más competitividad entre conferencias, pero la verdad que está habiendo una diferencia apabulladora.

Y yo por mi parte estoy super contento por clasificarme para las eliminatorias del BBM, que es la primera vez que lo consigo. Además el rival tiene una plantilla similar a la mía en cuanto a potencial, solo que yo tengo juego exterior y él tiene interior. Cualquiera se lo podrá llevar!

Y a ver si pasado el Allstar se estabilizan las taquillas de una vez, que ya debería dejar de afectar el efecto descenso y además durante el inter-conferencias estoy ingresando unos 20k menos que al inicio de la temporada. Junto a no tener copa me está dejando las arcas de risa.

He estado sin mucho tiempo esta semana, ya postearé la porra para esta jornada!

This Post:
00
314138.77 in reply to 314138.76
Date: 6/10/2022 10:19:58 PM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Bueno, pues al lío. Hoy abro yo

Puerto Real -- Rasking Pockets
Sobre el papel es el partidazo de la jornada, partido esperado desde antes que comerzara el interconferencias. Desde entonces, Puerto Real no ha sido capaz de ganar ningún partido aparte del que le tiró Kiimi para jugar la copa y Rasking está intratable, que junto a jugar en casa hace que no tenga muchas dudas que se llevará el gato al agua.

IloveBeer -- Los pichabravas
En teoría es un partido fácil. IloveBeer debería asegurarse salir del último puesto ganando su siguiente partido en casa contra un LDLE en modo bot y en el duelo directo con tronkitos para salvar el average, por lo que hoy debería reservar entu.

Mythical Phoenix -- Los de la Escalera
Mythical Phoenix se refuerza de cara a la última parte de la liga regular para volver a puestos de PO. De momento esta no será la jornada del debut, pero no debería pasar apuros para superar a su rival.

MawiMon -- Pa amb Tomàquet
Partido disputadísimo. Pa amb Tomáquet ha conseguido mejores formas y juega en casa pero no sé, a pesar de que a Mawi no le guste jugar como visitante, yo siempre voy con él.

Atlético Pucelista -- New York Giiants TV
Después de caer en copa Kiimi se centra 100% en liga y creo que pondrá todo en el asador para llevarse el duelo y conseguir ese extra por TV. Además cuenta con muy buenas formas.

Taragoña Dream Team -- Águilas City Sun
Después del mal inicio de temporada, ganar a Águilas en su casa se antoja misión complicada.

los tronkitos -- The Cockers TV
Partido tranquilito para tratar de acercarse a la lucha por el PO.

Miranda Greens -- Madrid WoCow
A pesar de los buenos resultados de Miranda en las últimas jornadas creo que este partido se quedará en casa. Los fichajes de Madrid WoCow no han dado buenos resultados aún, pero la victoria a domicilio contra Puerto Real la jornada pasada puede ser su punto de inflexión. Y espero que así sea, que llevo diciendo lo mismo desde hace un mes y comiéndome mis palabras xD

This Post:
00
314138.78 in reply to 314138.77
Date: 6/13/2022 8:42:39 AM
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
1919
Pues lo que parecía imposible hace sólo un par de semanas...está pasando.

El hundimiento de Puerto Real hace que los perseguidores lo tengamos a tiro de piedra...y ésta semana recibe la visita del campeonísimo que puede ahondar más aún en la crisis del equipo local.

Los pichabravas-Puerto Real Poco que decir, salvo Rasking...creo que éste año va a ganarle rita a los de Pablo
Pa amb Tomàquet-Mythical Phoenix Partido igualado...como siempre, barro para casa
New York Giiants-MawiMon Parece que vamos encontrando la tecla para hacer al equipo más competitivo
Águilas City Sun-Atlético Pucelista Locales de nuevo...Aguilas me gusta mucho...pero Pucelista de local es hueso duro
The Cockers-Taragoña Dream Team Los visitantes no están rindiendo como yo pensaba que lo iban a hacer, partido para los locales
Madrid WoCow-los tronkitos Poco que decir aquí, equipo casi botificado que se regenerará el año que viene en IV
Rasking Pockets-Miranda Greens Victoria para el único equipo capaz de plantar cara a pichabravas, esa más que posible semifinal de conferencia será la que decida el campeón
Los de la Escalera-IloveBeer LDE está desahuciado éste año

This Post:
00
314138.79 in reply to 314138.78
Date: 6/14/2022 7:57:09 AM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Los pichabravas-Puerto Real
El partido más temido desde que empezó la liga, que me hubiera gustado como local... Con los resultados de las últimas jornadas me veo en una mejor posición para intentar llevarme el gato al agua.

Pa amb Tomàquet-Mythical Phoenix
Por plantilla y campo se lo daría a Phoenix, pero lleva una racha malísima. Viendo el calendario que le viene encima a Pa amb Tomaquet saldrá a cuchillo y tiene opciones de llevárselo.

New York Giiants-MawiMon
MawiMon ha puesto la directa y tiene entre ceja y ceja a Puerto Real. Partido exigente, pero creo que lo salvará sin demasiados apuros.

Águilas City Sun-Atlético Pucelista
Le vuelve el calendario complicado a Pucelista durante varias jornadas. A pesar de jugar en casa se lo doy a Águilas para que haga el pleno en el interconferencias.

The Cockers-Taragoña Dream Team
Equipos igualados... Se lo doy a los locales.

Madrid WoCow-los tronkitos
A pesar de no estar consiguiendo los resultados que le vaticinaba, este partido le vendrá bien para coger aire y ver cómo afronta el último tercio de la liga.

Rasking Pockets-Miranda Greens
Miranda ha hecho una fabulosa inter-conferencias, pero Rasking es mucho Rasking. No se dejará escapar este partido para seguir apretando por la primera plaza.

Los de la Escalera-IloveBeer
Con el boicot salvado, este partido es crucial si quiere optar a la permanencia. Otra cosa es que se le interese el primer puesto del draft...

This Post:
00
314138.80 in reply to 314138.79
Date: 6/15/2022 4:09:44 AM
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
1919
Pues jornada redonda para mi ayer, victoria contra Kiimi y perdieron los otros tres equipos que actualmente ocupan plazas de play-off. Empato en cabeza de la conferencia con Puerto Real...lo que pintaba a muermazo de fin de temporada...está cogiendo buen color

This Post:
11
314138.82 in reply to 314138.81
Date: 6/15/2022 10:44:20 AM
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
1919
Interconferencias que en nuestra conferencia sólo acabamos en positivo Miranda y yo...¿mucho que decir de la diferencia de equipos o el factor cancha les ha beneficiado?

Tiene pinta que son simplemente mejores, los tres primeros de la otra han hecho pleno en éste interconferencias

Advertisement