No sé si me has entendido, me refería a que prefiero infinitamente los análisis del actual staff de la Ñ SOBRE los rivales, al "profundo" análisis que ha hecho el "estratega" rafavazaquez (que ya dejó perlas en su día como que TODOS los partidos se ganan en 2-3 y mirar adentro).
Saludos y ánimos, no hay dudas que tenemos el mejor equipo llevando la Ñ!!!!
P.S.: Edito después de ver el partido que perdió Brasil contra Canadá, el mejor jugador del BB por valoración, cosa que aún se discute en otro hilo, Romero, se comió literalmente al pivot contrario que terminó con un 0-12 en tiros. POr tanto, como ya dije en aquél otro hilo sobre el mejor jugador de BB, Romero es el mejor, no sólo en valoración global según el propio BB, sino que puede hasta con los bichos brasileiros de la pintura y es campeón de una liga potente como la francesa.
Siguiente turno, aunque bueno, esta persona SOLO se dirige hacia mi persona para decir de todo menos bonito, yo reconozco publicamente el trabajo del staff y sus cosas buenas, de hecho desde su nombramiento solo puse el pero de que 9 convocados me parecían, poco, nada mas y de hecho ahora lo que dije no es hacia el staff es una opinion personal de como va el grupo.
Bien, dicho esto, en la parte puesta en negrita se puede ver como este usuario saca de contexto literalmente una afirmación que yo expuse hace mucho mucho tiempo, querido hakeem73, no es que tu o cualquier usuario de BB estuviera de acuerdo conmigo, es que los
creadores del juego me dieron la razón aumentando el porcentaje de acierto de los exteriores poco despues. y no dije que era la única manera, porque evidentemente hay que variar los sistema para intentar ser impredecibles, pero que SI era la estrategia CON DIFERENCIA mas segura si eres mas potente que tu rival.
Por cierto, por primera vez en la historia, estamos deacuerdo en algo, Romero, es el jugador mas decisivo del juego.
Last edited by rafavazquez at 7/8/2008 9:41:02 PM