En la mala???? jajajajaja como ven el motor del BB, definitivamente esta enpesinado en no dejarme por tocar por primera y unica vez la cuarta ronda de la Copa Colombia, como lo dije antes siempre he salido elimiando en la tercera ronda por Bots, o por equipos muy superiores... y Claro!!! esta no podia ser la excepcion segun parece, Para empezar, en la segunda ronda me toco lidiar el torito de Primera division Eyes BB, y bueno gracias a Dios nos fue bien, superamos la segunda ronda derrotando a un rival directo tambien de Primera division (Es una pena que los equipos de primera se tengan que enfrentar los unos a los otros tan temprano en copa, fuera que nos recortan el capital de una manera desorbitante) bueno y ahora para la tercera ronda, me toco a mi el unico equipo de Primera junto con Bukaros que nos toca lidiar contra equipos de segunda division, el resto de los equipos de primera tienen partidos contra Divisiones inferiores a la segunda, sin desmeritar los equipos de Tercera o Cuarta, pero en este caso muchos son Bots.