BuzzerBeater Forums

BB Chile > Sin jugadores ante filipinas!!

Sin jugadores ante filipinas!! (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
77971.72 in reply to 77971.70
Date: 3/1/2009 8:52:23 PM
Overall Posts Rated:
438438
jajajaja diablos, por primera vez lei como un 80 o 90% de lo que escribierom..


y pienso que el problema principal es que en este juego hay muchos histéricos, todos se estan comportando como viejos que estan haciendo una pega, aunque muchos ya tienen ese training pq hay bastantes viejos trabajadores por aqui jugando (sin ofender)

andan todos como fuera de si lanzando mala onda y o sea ningun wn cachaba que los partidos los pusieron hoy, esta bien que era la pega de los locos del staff pero ya les dieron las exlicaciones salidas desde el mismo olimpo del BB. y sobre las nominaciones otra vez todos histéricos dejenme recordarles que esto que estan viendo en estos momentos es la pantalla de un computador, mostrando una pagina web con un juego de internet FICTICIO es una wea pa entretenerse un rato no para que anden todos estresados, si le dieron la seleccion al loco que haga lo que quiera, lamentablemente ninguno de los que estan criticando se lanzo a candidato y ganó, el que gano fue demian asi que es wea del loco lo que hace, si a los demas no les parece comolo hace bueno que se tiren para la proxima eleccion y ojala ganen para que lo hagan "mejor"

en fin vayan todos juntitos a comprarse unos armonil y hacer un curso de relajacion que esta wea no es una pega o un ramo de la U es un JUEGO y mas aun es de MENTIRA no le den tanta cuatica.



Last edited by Pashingo at 3/1/2009 8:59:38 PM

This Post:
00
77971.73 in reply to 77971.72
Date: 3/1/2009 8:57:39 PM
Overall Posts Rated:
22
creo q es primera vez q leo un post mediador de Pashingo, interesting

This Post:
00
77971.74 in reply to 77971.73
Date: 3/1/2009 9:04:10 PM
Overall Posts Rated:
39733973
creo q es primera vez q leo un post mediador de Pashingo, interesting



Na si el cabro estudia psicologia po.... y el año pasao aprobó Resolución de Conflictos... en too como no puede recetar farmacos receta hierbas....

This Post:
00
77971.75 in reply to 77971.71
Date: 3/1/2009 10:00:57 PM
Overall Posts Rated:
4949
Hay varias cosas q yo desapruebo de Demian, pero en esta pasado estoy siendo consecuente con lo q pienso respecto a la prioridad entre Adulta y U21.
Si pienso distinto estoy mal, Nachito??
Entiendo la ofuscación, pero no la comparto. Por mi q juegue el repechaje con lo mejor que hay.

This Post:
00
77971.76 in reply to 77971.75
Date: 3/1/2009 10:04:28 PM
Overall Posts Rated:
224224
Se entiende pero que le deje algo a la U 21 pos...

From: Halleks

This Post:
00
77971.77 in reply to 77971.76
Date: 3/1/2009 10:16:03 PM
Overall Posts Rated:
378378
io comparto con darkness... ke le deje algo a la sub 21????
a que sub 21
si no hay jugadores no hay NTM
tenemos sub 21????
no tenemos weon, y cuando la tengamos y tengamos que jugar, nos preocupamos, en este momento la adulta es la que esta peleando por el mundial, y cuando alguien tome la u-21 estara en una clasificatoria americana mas que abordable, y ahi pidamos jugadores si es que nos vemos demasiado disminuidos...

y ni habra necesidad de pedirlos porke con demian no llegamos ni a la eskina.


This Post:
00
77971.78 in reply to 77971.75
Date: 3/1/2009 10:21:49 PM
Overall Posts Rated:
2828
Hay varias cosas q yo desapruebo de Demian, pero en esta pasado estoy siendo consecuente con lo q pienso respecto a la prioridad entre Adulta y U21.
Si pienso distinto estoy mal, Nachito??
Entiendo la ofuscación, pero no la comparto. Por mi q juegue el repechaje con lo mejor que hay.

No obvio que no, cada uno puede pensar lo que quiera y no por eso estar mal, son distintos pensamientos eso esta claro, solo puse mis puntos de vista, tu tienes el tuyo..todo bien...saluos

From: Adonai
This Post:
00
77971.79 in reply to 77971.76
Date: 3/1/2009 10:26:35 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Lamentablemente no se pueden dar más datos por acá para justificar mis comentarios. Pero lo que he dicho es pork he hablado con Keitel y tengo una visión bastante realista de lo que nos tocará enfrentar de aquí en más a nivel de U-21.

Estoy seguro que Demian actúa de buena fe en estos asuntos. No he tenido la oportunidad de hablar con él en estos días. Pero me gustaría saber que ha pasado aquí.

A Pashingo: Es verdad que ganó Demian, pero ganó porque muchos votantes confiaron en su proyecto. Creo que aquellos son los que merecen ser escuchados e informados, por lo menos por respeto.

A Darkness: ¿Qué la adulta juegue con lo mejor que hay, mientras la U-21 juega con las sobras? Esta bien que se piense en la U-21 como un semillero, pero no como un salvavidas. Me parece que Chile tiene como para armar 2 poderosas selecciones, tal como pasa en Perú, Argentina, España, Italia y en las demás selecciones poderosas.

A halleks: No podrán ser devueltos si clasificamos al mundial (pensando positivamente), porque así se perderá entusiasmo. Ese es el punto. Si la U-21 le tocan grupos difíciles en las clasificatorias americanas, está muy dificil luchar por un cupo directo, y hasta el repechaje estaría en peligro, sin un par de jugadores de buen nivel. Ni pensar si sufrimos lesiones o ebbeas en contra.

From: Nico

This Post:
00
77971.80 in reply to 77971.77
Date: 3/1/2009 10:27:46 PM
Overall Posts Rated:
8181
io comparto con darkness... ke le deje algo a la sub 21????
a que sub 21
si no hay jugadores no hay NTM
tenemos sub 21????
no tenemos weon, y cuando la tengamos y tengamos que jugar, nos preocupamos, en este momento la adulta es la que esta peleando por el mundial, y cuando alguien tome la u-21 estara en una clasificatoria americana mas que abordable, y ahi pidamos jugadores si es que nos vemos demasiado disminuidos...

y ni habra necesidad de pedirlos porke con demian no llegamos ni a la eskina.



No se a qe te refieres con esa frase en verdad. Y pa los otros qe paren el lloriqueo, los mas importante ahora es clasificar al mundial. Si Demian elijio a esos jugadores no fue pa cagarse a la U21 asi qe no weeen por esa parte, los elijio por qe tenian las habilidades qe a el le parecen necesarias para jugar en la seleccion... Que U21 ? si no hay ? no hay ni NTM, el esta en todo su derecho de elejir a cuanto weon quiera, si quiere elejir a todos los wnes de 20 años lo hace, pero no lo hara porqe es bastante ilogico, y como son aun tan jovenes no tienen las habildiades nmecesarias para jugar en la adulkta, pero en cambio estos 3 jugadores SI LO TIENEN! loco paren de llorar la dura paren de llorar, todo esto por qe el wn de Demian se mando un cagazo qe fue cagazo e irresponsabilidad de el y NO lo aplaudio, suerte qe la el partido se repite, y vamos con la Adulta que se puede, paren el lloriqueo wn la dura, quisas ahora em digan mil weas asi como qe albo tonteras, o qe no pescan lo qe digo, peroi hace falta mas personas ( aparte de pashingo ) qe les digan las cosas como son. Se mando una Caga ??? SI SE LA MANDO y que cagazo por la creta, pero paso, para mejor de TODOS se repite el partido, a llevar lo que sea necesario a la Adulta, y a clasificar al mundial no mas!
Chaela, no va en mala esto pero va con toda sinceridad, uds saben qe muchos de lso que hablaron me llevo la raja y me caen filete ! en vdd esto no debria influir en ningun tipo de relacion xd suerte a todos :)


This Post:
00
77971.81 in reply to 77971.77
Date: 3/1/2009 10:29:25 PM
Overall Posts Rated:
170170
e que vo eri pao po cabro, evidentemente no hay NTM, pero el equipo existe y tendra un ntm en poco tiempo... acaso va a desechar a los cabros tan facil?
creo que la adulta no es mas importante que la U21... que la prioridad es mas que nada por el desafio que encuentre... si al final no dan mas puntos por ganar un mundial adulto que uno juvenil.
de todos modos, creo que el hecho de nominar solo para cagarse a otra persona, es mala leche, y eso es lo que mas critico, las ganas de cagarse al futuro NTM de la U21

This Post:
00
77971.82 in reply to 77971.79
Date: 3/1/2009 10:30:30 PM
Overall Posts Rated:
00
y todo esto quien lo dice?

La Noche!!!!!!


Favor mas preocupación....

Advertisement