Si ese jugador tiene opcones de U21 la próxima temporada está bien anunciado, si no las tiene no debería estar en la lista.
Por lo que a mi respecta, aún no lo se. En principio intentamos no llevar interiores JF por eso de que por cap solo te sirven 3-4 jornadas, esta temporada ha sido bastante prolifica en esta posición, con unos 10 interiores diremos rondando el triple 15 y donde un JF no hubiese tenido entrada. Solo un JF con buenas exteriores y un cap alto, te diría que si o si, ya que nos podría servir para diferentes tácticas.
Para valorar a este en concreto, sin embargo aún no sé como está toda la generación (lo podré mirar en cuanto terminase el mundial) y se han dado casos de generaciones más reguleras en las que llevabamos 1 o 2 JF por dentro porque realmente no había mucho más. El jugador en cuestión tiene 2 lagunas grandes y como sabeis se intentan evitar este tipo de cosas en la U21, cosa que no siempre se consigue.
Sobre el precio en si, a mi me parece desmesurado el del jugador en cuestión, pero creo que es comprensible que no queramos entrar en el averiguar cual es el precio justo o no de un jugador. Hace unas semanas se vendió un A por bastante más de lo que algunos opinabais aquí y no es el único precio que puede sorprender. Tampoco queremos entrar en debates del tipo, has dejado a este que esta un poco carillo y al mio no, que tampoco es una locura...
También reiteramos el tema de que los precios siempre son negociables con el manager, en muchos casos, los vendedores son managers que desconocen en cierta medida el valor de mercado de su jugador al que a sus ojos es realmente bueno.
Tampoco sé si es correcto que yo entre a valorar o juzgar los precios o "capacidades" de los jugadores individualmente. Creo que traería más problemas que otra cosa...
Si alguien tiene alguna duda sobre posibilidades reales de algun jugador me puede preguntar a mi o al scout correspondiente y siempre le responderemos encantados.
Saludos