BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Vinotinto U21

Vinotinto U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
52962.724 in reply to 52962.720
Date: 10/15/2009 6:51:25 PM
Overall Posts Rated:
00
mmm pense que el concepto de granja podia funcionar completamente aca asi como en ht.... no puedo responder esto porque soy un novato en BB :P pero si te puedo decir, que el concepto de granja, es el de un equipo que solamente se dedique al entreno de sus jugadores y no a los logros de liga o competencia con otros equipos. Por eso es que siempre encontraras juegos donde se aplique esta medida...... y es por eso que me ofrezco a convertirme en granja, porque no me interesa si gano o pierdo, solo quiero entrenar y si de esta forma la comunidad se puede beneficiar, pues perfecto

con respecto a la base de datos, creo que hasta con 3 personas se podria hacer tranquilamente....

cuando dices que no es necesario pensar en descenso para mejorar, creo que ahi si te equivocas, porque por ejemplo hay partidos en los que el rival que toca es dificil y si sales con la banca (grupo de entreno) sabes que perderas... por lo tanto, hablar de un posible descenso no es descabellado; claro que si eres un gran estratega y la suerte asi como el calendario te favorecen, seguramente lograras la permanencia :P

From: korn

This Post:
00
52962.725 in reply to 52962.724
Date: 10/15/2009 7:08:10 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Hasta yo pienso lo mismo hay que sacrificarse estoy dispuesto a subir el nivel de la seleccion!!!

From: ErreD

This Post:
00
52962.726 in reply to 52962.724
Date: 10/15/2009 7:33:22 PM
Overall Posts Rated:
1212
De: vijomuva
Fecha: 15/10/2009 06:51:25 p.m.
mmm pense que el concepto de granja podia funcionar completamente aca asi como en ht.... no puedo responder esto porque soy un novato en BB :P pero si te puedo decir, que el concepto de granja, es el de un equipo que solamente se dedique al entreno de sus jugadores y no a los logros de liga o competencia con otros equipos. Por eso es que siempre encontraras juegos donde se aplique esta medida...... y es por eso que me ofrezco a convertirme en granja, porque no me interesa si gano o pierdo, solo quiero entrenar y si de esta forma la comunidad se puede beneficiar, pues perfecto

_____________________________________________________________________________________________________

Jugadores que actualmente entreno....

Ayuda-Base/ 18 Años (Extranjero, espero llevarlo a la selección sub-21 de su país, no es tan fácil pero tampoco imposible)
Ayuda-Base/ 21 Años (No destaca como un gran jugador, pero me va a servir para recaudar dinero después)
Ayuda-Base/ 20 Años (Jugador de la selección sub-21 y para mi no es la gran vaina) así estaremos de mal en el entreno..
Ayuda-Base/ 20 Años (No es la gran vaina pero esta es una futura venta para recaudar dinero....
Alero/ 22 Años (Ex-selección sub-21 y para mi uno de los mejores jugadores venezolanos que hay, espero llevarlo al nivel necesario para estar en la absoluta....

División Actual de mi Equipo: II.3
Posición que Ubico: 1er Lugar

y Vijomuva: en lo que pongo en negrita es exactamente lo que hago actualmente con mi equipo, solo que si tengo un espíritu competitivo, pero no me importa perder un juego por darle los minutos necesarios a las futuras promesas de mi club, para que sigan subiendo sus habilidades...

con el nivel que tienen actualmente las divisiones de Venezuela, lo mejor y mas rentable para el futuro es dedicarle tiempo y entreno a los jóvenes del club, ya que esto en un futuro te va a ayudar en lo económico y deportivo...

En vez de comprarte un jugador de nivel mas o menos por 1 millon, eso lo puedes guardar e invertir en contratar un entrenador nivel 6 ó 7, o gastar ese mismo dinero por un jugador venezolano y entrenarlo, que aunque no hay muchos si se pueden conseguir "promesas" de vez en cuando en el mercado.

Curiosamente, los pivot mejores entrenadores, ha sido gracias los DTs extranjeros....

Last edited by ErreD at 10/15/2009 7:34:14 PM

This Post:
00
52962.727 in reply to 52962.726
Date: 10/15/2009 9:25:20 PM
Overall Posts Rated:
137137
saludos amigos, me pierdo 2 dias y el foro full de mensajes "excelente" hace tiempo comence unas encuentas usuario por usuario con resultados notablemente desagradables, ya que solo unos 25 usuarios eran activos en el juego tomando en cuenta de que en ese entonces eramos 164 eso equivale a un 15%, tambien me di cuenta que menos de eso entrenaban a sus juveniles y mucho menos participaban en los foros, esos resultados fueron verídicos y las consecuencias lamentablemente la estamos viviendo en la actualidad, donde tenemos una selección absoluta solo con 4 jugadores jovenes (23) de nivel competitivo dentro de lo que cabe y el resto son los viejtos que se entrenaron con los primeros manages de venezuela los cuales tienen poco relevo, mientras tanto vemos otras comunidades incrementando sus usuarios y mejorando lo que eran esas mediocres selecciones que ahora nos pasan poir encima en cualquier nivel.

digo todo esto para que tomemos conciencia y nos comprometamos todos los usuarios activos en sacrificar un poco nuestra economía y trabajar con los jovenes, se que a los primeros de liga no nos toca nada bueno en el draft "DEPENDE DE LA SUERTE", pero podemos hacer campaña con los usuarios pequeños y comprar a los prospectos al menos uno y decidir su entreno, es solo una propuesta que varios de nosotros podemos hacer y tenemos como hacerlo sin descuidar nuestro equipo, solo que nos afectara la economía eso si no seguimos ganando.

Con respecto a que alguien hizo un scouting, preguntaron por ahí, ese fui yo con ayuda de otros managers, si fue bastante exhaustivo, mejor dicho bien completo, ya que tenia todos los jugadores jovenes con buenos SUELDOS que en aquel momento eran promesas para la U21, hable con muchos de sus managers para que los entrenaran, les ofrcí ayuda para ello y muchos no se interesaron.

con respecto a la lista que proponen hacer es buena idea tenerla, yo poseo la de los mejores jugadores venezolanos mayores a 23 años, solo pocos progresan despues de esa edad (ya que no les dan entreno adecuado) asi que el trabajo fuerte está desde los 18 a los 21 y mantenerla. en aquel momento fuimos 4 los que nos dedicamos a esa lista, Roman que era el recien electo entrenador U21, bobalatxo actual entrenador, erred y mi persona, fue un trabajo como de 1 mes revisando todos los draft ya que casi todos los elegibles eran de los nuevos draft y nadie habia hecho nada acerca de esto. la disposición está de mi parte para ayudar en este trabajo por la experiencia eso si se necesitan unos 3 mas que tengan tiempo en buscar jugadores promesas.

bueno quiza perdi un poco la nocion de los comentarios ya que son muchas las cosas que decir pero por ahora es solo esto, queria comentar algo positivo acerca de lo que dijo kareem pero se me olvido, luego lo hare.

This Post:
00
52962.728 in reply to 52962.726
Date: 10/15/2009 10:01:40 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
ErreD: Coincido con vos.

Habrá el momento en que el juego llegue a las "Granjas", pero el juego es relativamente nuevo para pensarlo así. Existen jugadores con sueldos por arriba de los 400K y esos son insostenibles. Con la Introducción de los nuevos cambios económicos, los BB's han dado luz al respecto.

El nuevo acuerdo colectivo de los jugadores marca que en total, alrededor de todo BuzzerBeater, los salarios de los jugadores serán topeados en función de un ingreso global de los equipos. Los jugadores quienes sus habilidades les permitan recibir grandes salarios, seguirán teniendo buenos salarios bajo el nuevo sistema; solo los números exactos cambiaran. Además, hemos anunciado este cambio porque creemos que los ajustes para equipos pequeños serán insignificantes en la Temporada 11. Los equipos podrán seguir adelante asumiendo que el salario de los jugadores sufrirá una leve reducción de lo que se esperaría originalmente para la Temporada 11 y observando la distribución de la Temporada 11 para tener una mejor idea de que esperar en la Temporada 12.

Dado que el salario final está sujeto al ingreso global, esta predicción de "leve reducción" de sueldos para Temporada 11, está sujeta a cambios. El propósito de un sistema que se auto-regula, es que ayuda a corregir desbalances en la economía de BuzzerBeater; nuestra suposición de una pequeña reducción salarial supone que el ingreso global en BuzzerBeater permanecerá similar durante la temporada en comparación a lo que esperábamos al comienzo de la misma.

Eso implica que a la postre, los usuarios podrán de alguna manera "sostener" a sus jugadores, regulando el salario con respecto a los ingresos. Pero tal como dicen y con la economía inestable, podemos esperar cambio en tal medida. Hoy los Equipos reciben ingresos generosos. Deportivamente, entrenar a jugadores de hasta 21 Años es muy, muy viable. Cuando tus jugadores titulares adicionales sean buenos tal cosa puede suceder.

El problema con las comunidades pequeñas, como las nuestras, es que en un principio, se entrenaron jugadores que en su momento pertenecieron a la U21. Pero su proceso no termina allí y posteriormente tienen que seguir siendo entrenados para que aporten a la de Mayores. Ese es el caso de mis jugadores que por ejemplo, han hecho la transición de Juveniles a Mayores. Y desprenderse de ellos es casi imposible (por nostalgia y por conveniencia). Por eso, si alguos como Vijomuja se comprometen con 3 o más jugadores, llegará el momento en que no podrá aportar jugadores para la U21 si es que no se plantea un recambio en los procesos de entreno. Eso significa, que hayan mánagers dispuestos a seguir entrenando a los jugadores que venda (si es que lo hace) o que tome su lugar en la formación de las nuevas promesas. Ese es el mismo caso que nos suecede en Colombia.

Así el problema se convierte en falta de usuarios comprometidos, o en ciclos que se hacen demasiado extensos. De nuevo, esta es mi humilde opinión.

Last edited by GM-Kareem at 10/15/2009 10:33:40 PM

This Post:
00
52962.729 in reply to 52962.728
Date: 10/15/2009 10:20:48 PM
Overall Posts Rated:
55
nah men muchaas gracias ya has opinado muchoo jejeje x eso somos paises hermanoos broo hahah

Last edited by Gerardoxx at 10/15/2009 10:21:07 PM

This Post:
00
52962.730 in reply to 52962.729
Date: 10/15/2009 10:34:40 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Mi tarea, es ayudar a todos las regiones que están bajo mi tutela. Siempre me interesa el bienestar de todos. Espero que no haya problema por ser tan metido

This Post:
00
52962.731 in reply to 52962.730
Date: 10/15/2009 10:54:13 PM
Overall Posts Rated:
99
mas bien aportas alternativas por tu experiencia en el juego!!!

pd: son muchos post que lei por lo que tengo las ideas revueltas dejenme organizarlas y posteo para dar un granito de arena

This Post:
00
52962.732 in reply to 52962.731
Date: 10/15/2009 11:49:14 PM
Overall Posts Rated:
3131
Ok despues de casi media hora leyendo todos los comentarios puedo opinar que si verdaderamente tenemos que terminar de organizarnos, debemos hacerlo con sentido de pertenencia y de responsabilidad; es decir, estar dispuestos en ciertas ocasiones a sacrificar partidos de liga o copa para mantener el entreno adecuado de los jugadores; porque asi como lo expuso nuestro Mod, los jugadores que vamos o que estamos entrenando para la U21 cumplirán su mayoría de edad y hay que seguir entrenandolos para la SN, entonces es ahí donde comenzaría en rollo porque hay que establecer si lo sigue entrenando el mismo equipo que lo ha venido haciendo o si este más bien lo vendiría a otro que continuaría con el entrenoy este retomaría a otra futura estrella de la U21 y comenzar de nuevo el ciclo. En ese caso hayq ue considerar quienes podrían comprar un jugador que muy posiblemente formaría parte de la SN ya que debe tener dinero sucifiente para comprarlo y mantenerlo. No es una tarea facil pero tampoco imposible, si nos organizamos bien podemos comenzar con una prueba piloto, es cuestion que los entrenadores de la U21 y de la SN se pongan de acuerdo y que con la base de datos de sus jugadores, establezcan de una la primera fase de la prueba piloto dandole a cada uno de los entrenadores de los distintos equipos la responsabilidad de entrenar una posición especifica y de una vez ir contactando posibles candidatos para comenzar a entrenar otros jugadores o posibles candidatos para que compren estos jugadores y los sigan entrenando. Tambien hay que comprometerse a entrenar una sola posición y no dos o tres, porque si no no estaríamos logrando nada.

Bueno espero podamos llegar a un acuerdo pronto y de más está decirles que cuentan conmigo para el proyecto.

This Post:
00
52962.733 in reply to 52962.728
Date: 10/16/2009 12:01:25 AM
Overall Posts Rated:
00
Por eso, si alguos como Vijomuja se comprometen con 3 o más jugadores, llegará el momento en que no podrá aportar jugadores para la U21 si es que no se plantea un recambio en los procesos de entreno. Eso significa, que hayan mánagers dispuestos a seguir entrenando a los jugadores que venda (si es que lo hace) o que tome su lugar en la formación de las nuevas promesas. Ese es el mismo caso que nos suecede en Colombia.

Así el problema se convierte en falta de usuarios comprometidos, o en ciclos que se hacen demasiado extensos. De nuevo, esta es mi humilde opinión.

por eso he sido muy persistente con eso de que si lo hago espero que sea de una manera organizada... porque logicamente luego de cumplir los 21 años lo venderia para que otro manager se encargue de seguirlo entrenando y asi pueda comenzar a entrenar a un nuevo prospecto... Esto lo digo partiendo de la idea de que los jugadores jovenes entrenan mas rapido con un entrenador nivel 7. por eso para aprovechar mas este entrenador lo ideal seria entrenar solo jugadores jovenes.. por tanto no se puede encariñar con nadie, al menos que un jugador salga con mi nombre jejejejeje y asi me lo quede :P

This Post:
00
52962.734 in reply to 52962.733
Date: 10/16/2009 1:19:07 PM
Overall Posts Rated:
00
Claro q se entrenan mejor con un entrenador nivel 7 pero quien en la comunidad tiene uno??? Son caros señores, con un entrenador 6 se sube bien. Ok propongo organizarnos y empezar la temporada que vien con el entreno serio de los jugadores.

Advertisement