BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Vinotinto U21

Vinotinto U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
52962.724 in reply to 52962.720
Date: 10/15/2009 6:51:25 PM
Overall Posts Rated:
00
mmm pense que el concepto de granja podia funcionar completamente aca asi como en ht.... no puedo responder esto porque soy un novato en BB :P pero si te puedo decir, que el concepto de granja, es el de un equipo que solamente se dedique al entreno de sus jugadores y no a los logros de liga o competencia con otros equipos. Por eso es que siempre encontraras juegos donde se aplique esta medida...... y es por eso que me ofrezco a convertirme en granja, porque no me interesa si gano o pierdo, solo quiero entrenar y si de esta forma la comunidad se puede beneficiar, pues perfecto

con respecto a la base de datos, creo que hasta con 3 personas se podria hacer tranquilamente....

cuando dices que no es necesario pensar en descenso para mejorar, creo que ahi si te equivocas, porque por ejemplo hay partidos en los que el rival que toca es dificil y si sales con la banca (grupo de entreno) sabes que perderas... por lo tanto, hablar de un posible descenso no es descabellado; claro que si eres un gran estratega y la suerte asi como el calendario te favorecen, seguramente lograras la permanencia :P

From: korn

This Post:
00
52962.725 in reply to 52962.724
Date: 10/15/2009 7:08:10 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Hasta yo pienso lo mismo hay que sacrificarse estoy dispuesto a subir el nivel de la seleccion!!!

From: ErreD

This Post:
00
52962.726 in reply to 52962.724
Date: 10/15/2009 7:33:22 PM
Overall Posts Rated:
1212
De: vijomuva
Fecha: 15/10/2009 06:51:25 p.m.