..desde mi segunda temporada en dimayor cro que he ganando pacticamente 0 pesos de la ganancia que te entrega el item economia, y sigo siendo el verdadero Rey Y que después no digan que su soberbia es un invento del populacho.Por cierto, el clan illuminati (el verdadero) es mayor a 3 pelagatos y medio.
..desde mi segunda temporada en dimayor cro que he ganando pacticamente 0 pesos de la ganancia que te entrega el item economia, y sigo siendo el verdadero Rey
..desde mi segunda temporada en dimayor cro que he ganando pacticamente 0 pesos de la ganancia que te entrega el item economia, y sigo siendo el verdadero Rey :P Y que después no digan que su soberbia es un invento del populacho.Por cierto, el clan illuminati (el verdadero) es mayor a 3 pelagatos y medio.Creo que no sabes diferencia entre las distintas tonalidades que puede tener un comentario, pero bueno tampoco te voy a pedir mucho mas.
..desde mi segunda temporada en dimayor cro que he ganando pacticamente 0 pesos de la ganancia que te entrega el item economia, y sigo siendo el verdadero Rey :P Y que después no digan que su soberbia es un invento del populacho.Por cierto, el clan illuminati (el verdadero) es mayor a 3 pelagatos y medio.
..desde mi segunda temporada en dimayor cro que he ganando pacticamente 0 pesos de la ganancia que te entrega el item economia, y sigo siendo el verdadero Rey :P
..desde mi segunda temporada en dimayor cro que he ganando pacticamente 0 pesos de la ganancia que te entrega el item economia, y sigo siendo el verdadero Rey Y que después no digan que su soberbia es un invento del populacho.Por cierto, el clan illuminati (el verdadero) es mayor a 3 pelagatos y medio.Creo que no sabes diferencia entre las distintas tonalidades que puede tener un comentario, pero bueno tampoco te voy a pedir mucho mas.Eso es parte de su humor también, cómo no cachaste? :cafe
..desde mi segunda temporada en dimayor cro que he ganando pacticamente 0 pesos de la ganancia que te entrega el item economia, y sigo siendo el verdadero Rey Y que después no digan que su soberbia es un invento del populacho.Por cierto, el clan illuminati (el verdadero) es mayor a 3 pelagatos y medio.Creo que no sabes diferencia entre las distintas tonalidades que puede tener un comentario, pero bueno tampoco te voy a pedir mucho mas.
como dicen por ahi "entre broma y broma, la pichula se asoma"
Ya están casi resueltos los partidos de la B3, Tony paso con un solido 7-1 a la siguiente fase y yo me voy eliminado como era sabido hace bastante, logrando quedar 4-4 en total para mantener algo de honor internacional.