Pues nada yo me siento orgulloso de tener un compañero de grupo en el staff de la selcción asi no me tendre que ir muy lejos para repartir palos XD.
Mi presencia en el staff de arenas con el que tengo una buena relación y es un tipo muy dicharachero y por lo poquito que se de el y sin haberle visto en persona es un tio todo corazon y todo buen rollo (eso me gana a mi); era un poco secundaria, me explico:
Aunque parezca mentira tengo poco tiempo para debates por el messenger del juego, no es lo mismo estar en el curro y postear 5 minutos cada x tiempo que tener una conversacion de seguido sobre un planteamiento del partido, entrenos a seguir, alineaciones etc etc, ese es el motivo de que estuviera en la canditura de arenas pero no entre los scoutings, estaba como apoyo a el y al resto fue en lo que quedamos, desde luego que si hubieramos salido elejidos hubiera intentado ayudar mas al staff de lo que le comente a el, intentando estar en todas las reuniones que hubieran tenido por el messenger.En casa lo mismo cuando llego estar de seguido sentado solo estoy para los partidos, aparte de que me gusta escparme por ahi de vez en cuando cuando me da el agobio de las urbes XDD.
Arenas creo que volvera a presentarme y tiene muchas opciones de ser seleccionador en un futuro. Por lo que a mi respecta si me deslio un poco en el futuro tengo algo pensado en el ambito de selecciones, va a ser dificil que me deslie pero bueno esto es a largo plazo, es una idea simplemente que ahora mismo solo la sabe 1 persona de este juego, no soy de los que miran a muy largo plazo, vivo much oel dia a dia asi que si surje pues surjio, como lo que me paso con la italiana XDDD, alguno os sonara a chino pero a otros no XD.
Cesar yo soy un tipo muy muy blandito, con un corazon muy tierno tierno, soy de lagrima facil vamos.
Estoy seguro de que lo vais a hacer genial, luego la suerte puede acompañar o no, para mi es fundamental en este juego, por mucho que queramos saber del juego todos y lo hagamos muy bien.
P.D: Ya te puedes ir pasando las skills por Courel por bbmail, venga dime la dirección donde mando una cestita de navidad muy bonita que te he comprado XDDD, trae un turron de fliparla XD