BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Novatillos

Novatillos

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

This Post:
00
122252.73 in reply to 122252.71
Date: 12/17/2009 6:26:55 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Con courel ahi cualquiera se fia, aunque veo que estas con ventas en el equipo y el se ha librado.

Se que en el pasado has tenido equipos interesados por el, ejem, ejem, XDDD

Y se que en la actualidad tambien tienes ehhh pillin, que airness se entera jajjaja, que nos adelantas pues?

Courel se queda toda la temporada en los manolos o si hay alguna oferta escandolosa puede cambiar de aires?

From: MaMoHi

This Post:
00
122252.74 in reply to 122252.73
Date: 12/17/2009 6:41:04 PM
Overall Posts Rated:
482482
jajajajajajajajaja.

Joder...te veo super puesto xDDDD

Te puedo adelantar que si no está en venta ya no se irá...De momento no tengo problemas de sueldos, de momento...pero claro también dependo de los resultados deportivos. Llegar a II desde V no es nada fácil y sería estúpido por mi parte el descender por culpa de no haberlo vendido...Pero de momento creo que PODEMOS!!! :D:D

P.D: También te digo que las cuantías económicas son calderilla :P

This Post:
00
122252.75 in reply to 122252.53
Date: 12/18/2009 10:01:55 AM
Overall Posts Rated:
389389
Mae...dos dias sin tocar apenas el pc, me tengo que poner al dia.

y lo peor de todo es que mi novia esta deprimida, porque me ve deprimido, ayer me dijo si es que quiero mas al ordenador que a ella?

Pero que verguenza, ¿como puede dudarlo?

This Post:
00
122252.77 in reply to 122252.76
Date: 12/21/2009 10:23:56 AM
Overall Posts Rated:
389389
Felicidades chumacho.

PD: NO LO PUEDE LEER AIRNESS, SOLO PARA EL RESTO

Ni voto a sido decisivo, piceame anda xD que el mot de airness ya me lo tengo ganado.

From: MaMoHi

This Post:
00
122252.80 in reply to 122252.76
Date: 12/21/2009 10:37:31 AM
Overall Posts Rated:
482482
Yo como integrante también de la candidatura de arenas10 me pasé a felicitaros en cuanto salisteis y aprovecho la ocasión para brindarte mi colaboración en lo que la podais necesitar. Estoy seguro que lo hareis genial y si no como te tengo por aquí pues te MOTEARÉ :P:P. Mucha suerte cesar y a tope ;)

This Post:
00
122252.81 in reply to 122252.76
Date: 12/21/2009 10:42:27 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Pues nada yo me siento orgulloso de tener un compañero de grupo en el staff de la selcción asi no me tendre que ir muy lejos para repartir palos XD.

Mi presencia en el staff de arenas con el que tengo una buena relación y es un tipo muy dicharachero y por lo poquito que se de el y sin haberle visto en persona es un tio todo corazon y todo buen rollo (eso me gana a mi); era un poco secundaria, me explico:

Aunque parezca mentira tengo poco tiempo para debates por el messenger del juego, no es lo mismo estar en el curro y postear 5 minutos cada x tiempo que tener una conversacion de seguido sobre un planteamiento del partido, entrenos a seguir, alineaciones etc etc, ese es el motivo de que estuviera en la canditura de arenas pero no entre los scoutings, estaba como apoyo a el y al resto fue en lo que quedamos, desde luego que si hubieramos salido elejidos hubiera intentado ayudar mas al staff de lo que le comente a el, intentando estar en todas las reuniones que hubieran tenido por el messenger.En casa lo mismo cuando llego estar de seguido sentado solo estoy para los partidos, aparte de que me gusta escparme por ahi de vez en cuando cuando me da el agobio de las urbes XDD.

Arenas creo que volvera a presentarme y tiene muchas opciones de ser seleccionador en un futuro. Por lo que a mi respecta si me deslio un poco en el futuro tengo algo pensado en el ambito de selecciones, va a ser dificil que me deslie pero bueno esto es a largo plazo, es una idea simplemente que ahora mismo solo la sabe 1 persona de este juego, no soy de los que miran a muy largo plazo, vivo much oel dia a dia asi que si surje pues surjio, como lo que me paso con la italiana XDDD, alguno os sonara a chino pero a otros no XD.

Cesar yo soy un tipo muy muy blandito, con un corazon muy tierno tierno, soy de lagrima facil vamos.

Estoy seguro de que lo vais a hacer genial, luego la suerte puede acompañar o no, para mi es fundamental en este juego, por mucho que queramos saber del juego todos y lo hagamos muy bien.

P.D: Ya te puedes ir pasando las skills por Courel por bbmail, venga dime la dirección donde mando una cestita de navidad muy bonita que te he comprado XDDD, trae un turron de fliparla XD

This Post:
00
122252.83 in reply to 122252.77
Date: 12/21/2009 10:47:06 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Felicidades chumacho.

PD: NO LO PUEDE LEER AIRNESS, SOLO PARA EL RESTO

Ni voto a sido decisivo, piceame anda xD que el mot de airness ya me lo tengo ganado.

Señor Puni, señor Puni, cuando quiera puede recojer por ventanilla su bono MotsAirness, y recuerdo que con los 10 patidos moteado tiene de regalo un frasco de vaselina para que no le duela, tiene 1 semana para retirarlo XDDDDD.

Advertisement