Como siempre seguro que has hecho una buena operación con el cambio de alero y seguro ya pensando en IV pero con humildad

Parece que será Tachis tu rival y seguro que va con todo esta vez, será un buen partido.
También quiero ofrecer un buen partido, y ver que tal está mi equipo a día de hoy que no he jugado esta temporada ningún partido con quinteto titular, mi intención no era ganar a toda costa porque sería engañarme, por lo tanto el jugar partido decisivo estaba descartado. Lo más probable que juegue normal para compensar (si es que es comparable que no lo sé) el jugar de visitante y la pequeña ventaja de entusiasmo y formas que seguro que tienes. De todas maneras si no sacas titulares contra mi tendrás que sacarlos en el amistoso

, asi que animate hombre que seguro que ganas de todas maneras. Tengo muy claro que tu equipo es superior al mio, lo mismo que otros, pero también creo que de haber disputado estaría en plaza de PO. Además prefiero sacar titulares contra ti que sino seguro me pasa como el otro día y me echan por faltas al que quiero entrenar

. Mucho base parece Lastra.
Y la liga pues emoción va a haber, por donde me interesa a mi, ojala celtics gane a pinos y me quede más tranquilo. Celtics y Badalona son equipos que parece que están haciendo las cosas bien para el futuro.
Melillitas me tiene extrañado la verdad, 8 jugadores. ¿Moverá ficha?
Un saludo y suerte