si coincido totalmente con estos resultados, creo que mi partido depende de como salga en copa y que equipo me toque en copa si es que paso, con lo echo hasta acá en copa mas que contento, si paso habrá que ver si el cruce nos favorece como para seguir en ese momento se desidira la prioridad, por ahí tengo suerte y puedo recaudar algo mas para la economía...!!! y con respecto a la liga esos cuatro partidos que perdí al comienzo me perjudicaron ya que a mi entender podría ver sacado de los cuatro 2 o 3 victorias que me hubieran puesto en un mejor lugar, ahora las estoy padeciendo y declaro que no estoy en condiciones de ganar mi conferencia en play off, a pesar de que pienso q tengo un lindo equipo me descarto y se vera que se puede hacer la próxima tempo, esta temporada nos mataron con los cruces y creo que en juego de estrellas tambien y va a ser una derrota amplia pero buee ya me estoy acostumbrando 3 temporadas en III y tres derrotas...!!!
pd: gracias a dios riBer esta muy mal en el campeonato y con serias chances de descender eso me hace felizzz jajajaja que mal se te "B" riBer jajajajaja....saludos a todos los gallinas de la liga jejejejje un eterno bostero!!!!!